Libros de Viajes en Moto

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Hola!

Bueno, tan solo comentar que poco a poco  ::) he ido leyendo éstos:

d70490ed4a8fa279f3179afc899c6942o.jpg


Y ahora estoy a la espera de recibir el siguiente...

http://www.atrompiconesporafrica.com/

Si de paso sirve este post para que comentéis impresiones sobre ellos, o para recomendar otros que conozcáis y os hayan gustado, pues tanto mejor  ;)

Muchas gracias a sus autores por hacer realidad sus sueños y permitirnos compartirlos  [smiley=thumbsup.gif]

.
 
DDMOTAR, que sepas que para mí es un lujazo que me tengas en tu biblioteca viajera y que bueno para lo que se te ocurra no dejes de pensar en mí, y antes de que se me olvide espero que a tu regreso de Africa, sigas con más ganas.
Un fuerte saludo motero

Mario Montoro y gracias por compartir conmigo este sueño!!!
 
Pues yo acabo de recibir el ATXA! (por cierto ATXA, soy Ignasi del Facebook!). Ahi esta la prueba:

atxa.jpg


Ese trío de libros que comentas son los esenciales, además fueron los 3 primeros que leí yo también. Orden: centro, izquierda y derecha. Recuerdo que compré a la vez "Un millon de piedras" y "Los viajes de Júpiter" y, para decidirme cuál leer primero, abrí ambos al azar por una página cualquiera y leí el primer párrafo que se me antojó. Ganó Miquel :)

No es de motos, pero si me permitís, os invito a leer el mío del Mongol Rally:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316099391

Saludos!
 
6F69666C6061676E7B69666C280 dijo:
DDMOTAR, que sepas que para mí es un lujazo que me tengas en tu biblioteca viajera y que bueno para lo que se te ocurra no dejes de pensar en mí, y antes de que se me olvide espero que [highlight]a tu regreso de Africa[/highlight], sigas con más ganas.
Un fuerte saludo motero

Mario Montoro y gracias por compartir conmigo este sueño!!!

A ver si me llega el libro y puedo arrancar la moto hacia allá :D :eek: :eek: :eek: ;)
 
Yo tambien los he leido, y tambien recomiendo "Objetivo Aqaba" del compañero de este foro Fco Aventin, que lo compre pidiendoselo a el por medio del foro.
Altamente recomendable.
Y seguro que hay mas :) :)
Saludos y VSssss
 
A mi me falta ... sobre ruedas... habra que ponerse a buscarlo :) ... ya estoy espereando que silvestre, vuelva a escribir algo... mucho mejor un millon de piedras, que los viajes de jupiter, para mi :)
 
Todos libros muy recomendables, porque que cojones -perdón el lenguaje callejero- lo importante es leer!!!! y si encima te llevan a sitios y por un momento te hacen evadir te, pues todos son bienvenidos!!!
como sabeis estoy recien aterrizado en estas ligas, y la verdad lo mejor de todo ha sido la superacogida de la gente y el mogollon de historias que he tenido la suerte de disfrutar en el mes corto de vida de este ATXA (atrompiconesporafrica) gracias a este humilde y artesanal libro, he conocido a gente como Ignaci Calvo de Barna que tiene un libro para muy a tener presente su Rallye por Mongolia en furgoneta!!! pa flipar.
Y bueno a los que me han permitido debutar en esta plaza tan exigente darles las gracias infinitassss y seguir animandolos a comprar libros, sin importarles el autor, su fama y lo lejos que ha llegado!!!!!!!!!

Mario Montoro
 
Por cierto si hay alguien interesado en el ATXA de la zona murxiana, lo digo por el motero de Puerto Lumbreras, hay 4 ejemplares en la oficina de Informajoven de Murcia city, los tiene mi colega David y el número de la ofi 968204300, y asi, pues quien pueda se ahorra el envio, que estamos en tiempos de crisis jajaja.
Un saludoooo
 
y DDMOTAR cuando vaya rumbo a Murxia te daré el toque para dedicarte el libro ¿si te apetece? Un fuerte abrazo y bueno estamos como dice el amigo Ignaci en el facebuu:

A TROMPICONES POR AFRICA y en el GANDHIOFSAND
 
De los que comentais los he leido todos,(y los tengo bien guardados) menos el de "A trompicones por África" que veré como conseguirlo, o si me lo podeis indicar.
A estos añadiría uno antiguo que es de Alfredo Gallego, que se mete 26.000 Kts por America  (básicamente centroamérica) con una R80/7 y que se titula "En una BMW por las Ámericas"
 
Constas08 doy por enterado que si solo te falta el fantastico sobre ruedas, ya tienes el ATXA (A TROMPICONES POR AFRICA) jajaja, un saludo

Y a tí, Pib, como conseguir este ATXA es muy facil, en la web que indico antes el motero que inicio el foro!!! en lla zona donde encontrarme, estan las librerias que se han atrevido con el bicho y como esto es un producto made in Granada y 100x100 artesano (no quiere decir esto de infima calidad, que conste) pues quien lo quiera dedicado por mí, un mensaje al email: GANDHIOFSAND@GMAIL.COM y marchando mientras queden!!!. actualmente menos de 40 en libertad, el resto ya a buen recaudo en muy buenas estanterias de moterossssss.

Un fuerte saludo y bueno a no dormirseeeee que esta 1ª Edic es very, very exclusiva jajaja

y de nuevo os animo a agregaros al facebu: A TROMPICONES POR AFRICA y GANDHIOFSAND, para ver como esta el patio de revuelto!!!
 
64626D676B6A6C6570626D67230 dijo:
y DDMOTAR cuando vaya rumbo a Murxia te daré el toque para dedicarte el libro ¿si te apetece? Un fuerte abrazo y bueno estamos como dice el amigo Ignaci en el facebuu:

A TROMPICONES POR AFRICA y en el GANDHIOFSAND

Por supuesto que me apetece [smiley=thumbsup.gif], si llego a saber lo de los libricos que hay en Murcia me hubiese ahorrado los portes :eek: :eek: pero vamos, que tampoco pasa nada :)
 
Hace poco he leido, "Los Caballos Alados de la Ruta de La Seda", editorial Dossat 2000 ;)

Vssss !!!
 
68757E7B7775741A0 dijo:
[quote author=77777A7269330 link=1327753944/14#14 date=1327874999]Por cierto, no debemos olvidar que en este Foro también tenemos un buen "libro" de Viajes  :eek: :eek: :eek: :D [smiley=thumbsup.gif]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284741509/0#0

Desde luego  ;) Y el que no encuentre aqui lo que busca, es que no esta  ;)

   Vssss !!![/quote]

Pues sí, completito, completito :D

Y también están las cercanías... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241451281/0#0
.
 
Los veo, y subo... 
Y un par de  ATrompiconesXAfrica que estoy esperando... (Mario prometo foto en facebook con el dedicado)
foto0122fi.jpg
 
Ahí va casi toda mi colección particular.
Hay que reconocer que alguno es intragable, pero en general recomendables todos.
Los 11.111 kms de Ignasi Calvo no están retratados hasta que no vaya a Mongolia en moto  ;) y el ATXA tampoco porque hasta mañana o pasado no me llegará  :)
Vsssssss

37a1b2cdcb48a6c83a0fb982259fe49ao.jpg
 
Peazo coleccion! Si para aparecer ahi hace falta ir en moto a Mongolia, ya sabes que sólo tienes que poner una fecha... Cuando salimos?? :))
 
577945587B6F777B741A0 dijo:
Ahí va casi toda mi colección particular.
Hay que reconocer que alguno es intragable, pero en general recomendables todos.
Los 11.111 kms de Ignasi Calvo no están retratados hasta que no vaya a Mongolia en moto  ;) y el ATXA tampoco porque hasta mañana o pasado no me llegará  :)
Vsssssss

37a1b2cdcb48a6c83a0fb982259fe49ao.jpg

A ver si algún día aparece por ahí un libro de "Viajes Escondidos"... ::) :eek: :eek: :eek: :D ;)
 
Si Si Mcbauman, libro ya!!
Pero que salgamos los de la Quijotesca de El Toboso...
 
"Y a tí, Pib, como conseguir este ATXA es muy facil, en la web que indico antes el motero que inicio el foro!!! en lla zona donde encontrarme, estan las librerias que se han atrevido con el bicho y como esto es un producto made in Granada y 100x100 artesano (no quiere decir esto de infima calidad, que conste) pues quien lo quiera dedicado por mí, un mensaje al email: GANDHIOFSAND@GMAIL.COM y marchando mientras queden!!!. actualmente menos de 40 en libertad, el resto ya a buen recaudo en muy buenas estanterias de moterossssss."

Gracias ATXA por el ofrecimiento, te mando un privado
 
acojonante la colección de algunos.

Yo los he ido desperdigando. A ver, siguiendo la REO, en Etiopía, a orillas del Lago Tana, en Gorgora, cerca de la tumba de Pedro Páez, hay un camping llevado por unos holandeses errantes. Tim and Kim. Allí podéis encontrar Sin Fronteras, de Cuervo, que como recomienda Tonynobeas, es un texto destacable; son relatos cortos y no un gran viaje. Retratan el gran background que tiene un viajero con tanta experiencia como Gustavo Cuervo.

Más al sur, en Addis Abeba. hay otro hospedaje para overlandes, Wim Holland House. Muy cerca de la estación de tren y de autobuses. Ahí dejé el libro de Ignasi Calvo sobre su viaje a Mongolia. Fresco, espontáneo, con alguna influencia bien aprovechada de Un millón de piedras. Una visión inteligente y lúcida de Asia Central; un lugar asombroso al que no es difícil sacarle partido. Ahí Ignasi jugó con ventaja.

Cruzando la frontera, llegamos a Nairobi. En Jungle Juction, reino particular de un alemán que lleva mil años en Kenia, hay un taler estupendo, una casa de huéspedes confortable y una pequeña biblioteca. Allí se puede leer Safari Salama, de Oromí, un relato directo, sin florituras ni pretensiones, un texto escrito con el corazón grande de un viajero puro al que le molesta hacer fotos. Una raza a extinguir de hombres que miran más hacia dentro que hacia fuera. Un homenaje a su familia y un libro notable por cuanto testimonio. Ese libro no lo dejé yo, sino el propio autor, que también pasó por allí.

Y por ahora nada más, si alguien me manda su libro, con mucho gusto lo dejaré abandonado en algún lugar de paso de la REO y se lo criticaré con más gusto todavía. Un saludo nepalí para todo el mundo. Namasté!

Pdt: yo también creo que El Sultán escribiría un gran libro. :)
 
Señor Pib, su ATXA ya ha salido para Palma de Mallorca y bueno tengo unas ganas locas de salir retratado en esa magnifica colección del señor Mc, pero no sé porque el correo o lo que coño sea esta retrasando el momento!!!!! solo espero que al final la espera merezca la pena!!!!
Puertolumbreraman!!! mira la que has liado con este foro en un rato jajaja
 
Gracias Miquel por tus palabras.

Al final, y gracias a ti, tendremos que hacer la Ruta de los Libros Escondidos ;) Todo un detalle ir dejándolos por la REO! :)

Ahora mismo estoy esperando "La vuelta al mundo en vespa en 79 días" mientras devoro "A trompicones por África". ¡Se me acumula el trabajo! ATXA, tu libro está muy bien! Estoy en Mauritania, tras una bonita noche en las dunas del desierto bien compartida con tus compañeros de viaje. Este fin de semana toca dar cuenta del resto! :)

Saludos!
 
Yo tengo pocos... Tengo en mente algunos títulos y otros que he visto en este post...

10rmpz8.jpg


Pero como bien decís, el subforo de Viajes es lo mejor que hay en internet, junto con el foro http://www.advrider.com...
 
644A766B485C444847290 dijo:
Ahí va casi toda mi colección particular.
Hay que reconocer que alguno es intragable, pero en general recomendables todos.
Los 11.111 kms de Ignasi Calvo no están retratados hasta que no vaya a Mongolia en moto  ;) y el ATXA tampoco porque hasta mañana o pasado no me llegará  :)
Vsssssss

37a1b2cdcb48a6c83a0fb982259fe49ao.jpg

Hola McBauman, ¿cual es el libro de la Ruta 66? Gracias
 
Es de Ramón Costa "Barcelona-Barcelona Vuelta el mundo en motocicleta". Es de una editorial peruana, no sé si se podrá conseguir pero si te interesa te envío el email del autor por privado.


Yo estoy buscando el de En Impala a Cabo Norte pero en la única librería en la que lo encuentro me cobran más de gastos de envío que de libro :'(
 
ah, y gracias a los que habéis puesto lo que habéis puesto ;)
 
Pib tu virus acaba de salir rumbo a Palma de Mallorca!!!!!! 2º que vuela para esas tierras jajaja, os vais a dar un atracón entre ensaimadas de ATXA, ¿ya me cuentas que tal? Un saludo!!!

Ignaci, me tienes emborrachao de vocka, peste a pies y demás fechorias en esa maravillosa y decorada fargoneta!!! y ya estoy en Asía con esperanza de que además de pan-con os toquen unas buenas autoestopistas libertarias y amantes del sexo libre y sin complejos jajaja.

Saludos MongoliaMan
 
admonsti, rubenrt y detalamanca!!!! si quereis un ATXA, www.atrompiconesporafrica.com

no os durmais, porque hoy lunes día 6 quedan 28 y ninguno más de esta 1ªEdic, que creo que va a ser la última!!!!!
Un fuerte abrazo y si teneis alguna duda
este es mi email GANDHIOFSAN@GMAIL.COM y en el facebuu: igual o A TROMPICONES POR AFRICA

si queréis referencias además de mi madre, están mirad por la red, Un fuerte saludo!!!!! DESDE GRANADA CITY
 
54525D575B5A5C5540525D57130 dijo:
admonsti, rubenrt y detalamanca!!!! si quereis un ATXA, www.atrompiconesporafrica.com

no os durmais, porque hoy lunes día 6 quedan 28 [highlight]y ninguno más de esta 1ªEdic, que creo que va a ser la última!!!!![/highlight]
Un fuerte abrazo y si teneis alguna duda
este es mi email GANDHIOFSAN@GMAIL.COM  y en el facebuu: igual o A TROMPICONES POR AFRICA

si queréis referencias además de mi madre, están mirad por la red, Un fuerte saludo!!!!! DESDE GRANADA CITY

Pues yo ya tengo el mío :eek: :eek: :eek:

e080353cdfb754bf4616019705fe2949o.jpg


Y leído, y disfrutado :D :eek: :eek: :eek: :)
 
16101F1519181E1702101F15510 dijo:
admonsti, rubenrt y detalamanca!!!! si quereis un ATXA, www.atrompiconesporafrica.com

no os durmais, porque hoy lunes día 6 quedan 28 y ninguno más de esta 1ªEdic, que creo que va a ser la última!!!!!
Un fuerte abrazo y si teneis alguna duda
este es mi email GANDHIOFSAN@GMAIL.COM  y en el facebuu: igual o A TROMPICONES POR AFRICA

si queréis referencias además de mi madre, están mirad por la red, Un fuerte saludo!!!!! DESDE GRANADA CITY

Pedido ;)
 
a mí también me ha llegado.
primera impresión: interesante.
Me gusta el esquema de reflexiones en directo (las del diario) intercaladas con las del momento de escribir el libro, terminado el viaje.
Me encanta que esté lleno de citas.
Me hace gracia el sentido de humor que se adivina
Mola el caracol de Aitana.


c12c56a0abb49acf6d3c8c713158829co.jpg
 
Gracias chicos!!!! ojalá algún día os pueda devolver el buen rollo y las ganas que estais demostrando en este recienllegado!!!!!
Un fuerte saludo desde Granada City!!!!!!
Mc por fin veo tu ATXA y bueno cuando acabes y si sale no culpable de plasta, pedante, infumable y demás, pues me encantaría que lo colgases en el facebuu, porque tu voz, me consta es muy escuchada jajaja.

saludos para todos y nuevamente THANKKKKKKKKKK
 
Y como me gusta mucho este foro y su gente, los libros y sus escritores, las motos y mi gs...
dscf0042j.jpg

Ahí va esta foto-libro-moto... Gracias otra vez Mario!!

Idea: de aquí a un tiempo, quedada ATXA!!!!!!
 
Joder, la verdad es que este foromoteroliterario es todo un aciertoooooooo, cuanto bueno y en tan poco espacio jajaja, Felix veo que eres un tio de palabra y esa bella BMW roja ya tiene a su bestia ATXA particular. Me gustaaaaaaaaa

Aunque agradezco lo de una futurible quedada ATXA piensa que ante la poca entidad del sujeto firmante, todo puede derivar en un encuentro en el que estemos tú y yo y unas arrobas de vino de tu tierra como compañia más cercana, pero vamos no me preocupaaaa, eso sí no tengas duda que algo es seguro veremos amanecer contando batallitas y por unos instantes soñaremos con un mundo mejor!!!!!!
Bueno y al resto pues como siempre salud, motos y mucho rock
 
Libro recibido ;) Ya comentaré que tal :cool:

Cuando se lo he comentado a mi mujer me ha dicho: "¿Este libro no es el que comentó un chico un día en la radio, en Buenos Días Javi Nieves???" Y ahí me acordé de por qué tenía tu libro en mente pendiente de comprarlo ;D Te escuchamos en la radio de camino al trabajo y tomé una nota mental: "Comprar el libro A Trompicones Por África" ;)

V´sssssssssssss
 
A trompicones por África!

Hola a todos si no he entendido mal hay un nuevo libro - A trompicones por África- de Mario Montoro. Me interesa. Que he de hacer para comprarlo?

Saludos,
Estambul
 
777870771E0 dijo:
A trompicones por África!

Hola a todos si no he entendido mal hay un nuevo libro - A trompicones por África- de Mario Montoro. Me interesa. Que he de hacer para comprarlo?

Saludos,
Estambul

4B4D42484445434A5F4D42480C0 dijo:
admonsti, rubenrt y detalamanca!!!! si quereis un ATXA, www.atrompiconesporafrica.com

no os durmais, porque hoy lunes día 6 quedan 28 y ninguno más de esta 1ªEdic, que creo que va a ser la última!!!!!
Un fuerte abrazo y si teneis alguna duda
este es mi email GANDHIOFSAN@GMAIL.COM  y en el facebuu: igual o A TROMPICONES POR AFRICA

si queréis referencias además de mi madre, están mirad por la red, Un fuerte saludo!!!!! DESDE GRANADA CITY

De nada... :)

Mario, me debes un café... ::) :eek: :eek: :eek: :D ;)
 
Admosti!!!!!! bienvenidoooooooooo al ATXA conection jajaja, desde luego espero tu opinión y sobre todo esa fotillo que demuestre que es cierto que perteneces a tan descarriado clan jajaja.
Estambul!!!!! si tienes problemas con las dos librerias donde queda algo del ATXA, mandame un email y ya lo vemos!!!!! y a tí Ddmotard el miércoles si el tiempo y la autoridad competente no lo impide seguro nos vemos en Lorcaaaa,

Un fuerte abrazo a los que ya estan y otro para los que vienen en camino. y si yo soy el de la radio!!!!!!!!!!
 
El viernes recibí el libro de "ATXA" y como este finde ha hecho bastante frio por mi tierra, pues que me he pasado la mitad del libro. Me está gustando mucho, enhorabuena por este viaje y, a falta de llegar a la última hoja del libro, espero que acabase bien.
 
Pib me alegro que te este gustando el bicho!!!!! y bueno veo que el frio le viene bien a este ATXA, para obligar al personal a su lectura jajaja
Esta mañana han salido para tierras de Valladolid y Madrileñas 2 nuevos para foreros de esta página y la verdad os doy las gracias por la buena acogidaaaaaaaaaaaaa!!!! espero estar a la altura de la compra, porque no hay devolución posible!!!!
Un saludo y bueno para lo que querais ya sabeis donde teneis vuestra casa chic@s de las BMW.
y la empresa dice que se aceptan fotos como animales de compañiaaaaaaaaaaaa
 
Arriba