Libros de Viajes en Moto

Ya he llegado a la última hoja y veo, con satisfacción que, a pesar de todo, acaba bien (aunque sea en "Ferrari") ;D ;D ;D)

Enhorabuena por tu viaje y gracias por haberlo contado.

PD. ahora solo falta la segunda parte, esto es, ir a rescatar a "la Reina" de las manos del bombero africano....... :cool: :cool: :cool:
 
Pib, no cuentes más que me hundes el barco jajaja, me alegro que te haya gustado y sobre todo comparto contigo la idea del rescate, pero aún es pronto, vamos acabar esto y luego todo se vera!!!!!!!!!!!! porque aún ando luchando con el bicho este revoltoso.
No obstante te vuelvo a dar las gracias por acompañarme por esos caminos africanos y sobre todo por que me parece increible, que te queden ganas de volver conmigo jajaja.
Un fuerte saludo y sigo arreandote que quiero una foto del bicho por esas tierrasssssssssssss.
 
415853310 dijo:
PD.  ahora solo falta la segunda parte, esto es, ir a rescatar a "la Reina" de las manos del bombero africano....... :cool: :cool: :cool:

Esto ha sido un spoiler como una catedral de grande :D

Aún voy por la mitad, tengo poco tiempo libre, así que procuraré no entrar en este post hasta que lo acabe, no vaya a ser que me encuentre otra sorpresa ;D
 
7F7A7371706D6A771E0 dijo:
Esto ha sido un spoiler como una catedral de grande  :D
Aún voy por la mitad, tengo poco tiempo libre, así que procuraré no entrar en este post hasta que lo acabe, no vaya a ser que me encuentre otra sorpresa  ;D

aaah! spoiler!! recién entrado en mali estoy.... ;)
bueno, haremos ver que no lo he leído :D
igualmente se disfruta cada página de este libro!!
 
Foreros que se haga la Paz!!!!! por favor solicito a todos aquellos lectores que por el bien de futuros ATXA adictos no muestren sus cartas hasta el final jajaja, porque sino la cosa pues como desluce un poco, pero espero solo un poco.
La verdad es que esta siendo de locos y estoy intentando que todos los moteros que lo deseen tenga un infumable de esta 1ªEdic, pero la cosa cada vez esta peor, me confirman que una tras otra van cayendo las plazas donde un día el libro fue fuerte, y que me temo vamos a morir todos con las botas amoteras puestasss.
Ya en serio, thank a todos aquellos que os habeis molestado en darle una oportunidad a este sueño, y bueno que sigo luchando por encontrar una edit que le de una oportunidad!!!!!!! para que le llegue a mucha mas gente
Un fuerte abrazo y para lo que querais no lo dudeissssss gritad!!!!!
y de nuevo chiton con los secretos del libro!!!!!
 
Los mios son estos
imagen002lf.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
aunque falta uno que preste hace tiempo y no volvio.
Para el Manual de Chris Scott necesite un año. El libro es muy bueno, con muchos consejos, fotos, etc, pero mi ingles es el de BUP, asi que cada tres palabras a tirar de diccionario. Un suplicio.
Aqui en el foro hay Verdaderos Maestros de esto de los viajes en moto que espero acaben lanzandose a escribir. A muchos nos gustan esas lecturas, a ver si se animan!
ATXA, el tuyo ya esta en camino, por los pelos, gracias por el enlace
Saludos
 
A ti por querer tenerme en tu coleccion jajaja y quiero foto.
Por cierto si alguno se queda sin ATXA, en Valencia quedan 4 os dejo el tf 963333757 y bueno lo que duren, es que esta libreria que se llama Roma no sale en la web y por eso se han escapado!!!! aun así llevan ya vendidos unos cuantossss.
Un fuerte saludo y me repito prohibido los comentarios que hay gente que esta empezando a viajarrrrrr
 
Pib, la pata no, la rueda si jajaja!!!!!!!!!
Un saludo fuerte desde Granada City
 
Comunico que hace una hora he comprado personalmente el libro "A trompicones por África" en la librería "Llar del Llibre" del Centro Comercial Baricentro de Barberà del Vallès y les quedaban en stock seguro, ya que lo he visto.

Si antes de pasar por allí queréis llamar y aseguraros el teléfono es el 93 718 95 51 ó baricentro@llardelllibre.cat .

De momento no puedo decir más hasta que no lo tenga leído.

;)
 
475E55370 dijo:
Uyyyy, he metido la pata. Lo siento

Que va, no pasa nada! :) Ya sabes que en todo viaje el destino (el final) es lo de menos, lo que importa es el viaje en sí, así que lo estamos disfrutando igual!!
 
Señor Ignaci tu siempre tan generoso y caballeroso!!!
Cierto que más da el final, el principio, lo de enmedio o lo del arcen, lo verdaderamente importante es el viajeeeeeee, aunque lo más lejos que vayas sea a la puerta de la vecina o hacer la compra al super jajaja, pero simpre en movimiento y disfrutando!!!
Jaume gracias por embarcarte en este ATXA, que es cierto, únicamente subsiste y en peligro extremo de extinción en tierras catalanas!!!! y te lo digo claro y alto, tratalo duro y sin miedo, que aguanta más de lo que parece.
Saludos y que siga la fiesta del leer sea lo que sea, pero coño leer o nos quedamos tontos!!!!
 
Ignaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! cuando acabe de leer el ATXA jejeje, voy a pedir el libro que tienes entre manos, que seguro que salvo que esta en el idioma de shaspeare, tiene una pinta de pm!!! por otro lado, que bueno, que te embarques en aventuras moteras con mayúsculas jajaja, y bueno, ya nos vas contando que seguro nos lo vamos a pasar bien.
Un saludo y bueno al resto de foreros saludos
 
Felix que también tengo para tí, ¿y ese libro por el que preguntas? datos que sé de tu buen criterio literario jajaja, y que sabes a veces me apropio.
Un fuerte saludo y que coño un vasito de buen vino y un cacho de trozo de queso!!!!! de tu tierra.
 
eee Mario!! ya voy con tu libro poco a poco, estoy llegando a Mali!!

Ese libro lo busco hace tiempo, de Sidi Ifni a Elefantes. Es cierto, está en LIBROMOTOR (tiene web del mismo nombre). En la sección de viajes en moto hay muchos títulos (tengo varios de esos jeje).

Y un brindis para ti (las fiestas que me he pegao yo en Granada (Me acuerdo de un sitio un poco pijín El Granero creo que se llamaba, y luego acabando en Granada 10 o en una disco que hay en un centro comercial no me acuerdo el nombre). Ay mama, que me embalo y cantoooooooo
 
Última edición:
Txirindumoto, el "Zen,..." me gustó mucho, pero haz un comentario del segundo por favor.
 
Huellas y Horizontes es un gran libro. Apenas si se conoce en España pero es, como digo, muy interesante. Cuenta, el primera persona, el periplo de un argentino que atraviesa todo el continente hasta EE.UU.
Aventuras y peripecias garantizadas, contadas con una naturalidad que da la impresión de que son cosas de "andar por casa". En el transcurso de una revuelta le disparan y la Indian recibe un tiro en el depósito. De andar por casa, vamos.
Altamente recomendable.
 
"Hacia el Trono de los Dioses", de H. Tichy. Otro libro desconocido que conseguí a través de Iberlibro por cuatro duros.
Tichy nos cuenta su periplo por el Himalaya en el año 1932 a bordo de una Puch. Por cierto, me enteré en ese libro de que la Puch era austríaca.
Estamos hablando de los años treinta y de la época del colonialismo inglés en la zona. Un relato apasionante y una aventura que no hay que perderse.
 
Gracias ratbike me acabas de abrir el abanico de lectura para una temporada, ahora me pongo a buscar.
 
"Hacia el Trono de los Dioses", de H. Tichy. Otro libro desconocido que conseguí a través de Iberlibro por cuatro duros.
Tichy nos cuenta su periplo por el Himalaya en el año 1932 a bordo de una Puch. Por cierto, me enteré en ese libro de que la Puch era austríaca.
Estamos hablando de los años treinta y de la época del colonialismo inglés en la zona. Un relato apasionante y una aventura que no hay que perderse.
Ese viaje hacia el Kailas fue el inicio de este curioso Himalayista que posteriormente encontrara algo de fama al conquistar el Cho Oyu (otro precioso relato). Además de Himalayista, empedernido y fabuloso viajero, gustoso observador y relator de costumbres, de fácil y gozosa pluma...

kalias.jpg
dscf2770j.jpg


Yo, como tú, me hice con este libro de la misma forma, en los libros de viejo, procedente de uno de esos ahora tan frecuentes "espurgos" que dejan a nuestras bibliotecas públicas sin estas joyas por el sencillo echo de ser libros con ya unos añitos, que ocupan un sitio destinado a otros más nuevos, de más "utilidad" en una cultura de mercado... En fin, algunos tenemos así la oportunidad de disfrutar de ellos en nuestra casa en lugar de en la biblioteca pública!
 
Última edición:
Ahí van los míos de moto. Lástima que sólo se puedan conseguir reeditados.

Cuidado que enganchan. ;)

librosviaje1024x768.jpg
 
La verdad es que no es la primera vez que este tema sale en el foro, y luego se pierde la info.

Quizás sería buena idea anclar este hilo al comienzo de la sección de viajes. Si no es éste hilo al menos dejar constancia de los libros que existen con una pequeña reseña. Bueno ahí lo dejo por si algún moderador lo tiene a bien!!
 
Hola

el más reciente, acaba de salir

anunciosolomotoysolosco.jpg


saludos

Pues éste lo he estado buscando, ya que según el solomoto30 decía que se podía comprar en unos grandes alamacenes, peró allí ni lo conocen. Vamos que no he podido comprarlo, Si alguien sabe cómo adquirirlo, le agradecería que me lo indicase.

Gracias.
 
Hola Pib

envía un mail a Jose María Bosch a jmb@motoexperience.es que es la editorial y allí te informarán o te lo envía él directamente

de nada, un saludo
 
La verdad es que no es la primera vez que este tema sale en el foro, y luego se pierde la info.

Quizás sería buena idea anclar este hilo al comienzo de la sección de viajes (...)

Hemos abierto una sección específica en el mensaje nº 6 de las Crónicas de Viajes -después de los vídeos- y así queda a mano este hilo para consultarlo cuando haga falta...
 
Hemos abierto una sección específica en el mensaje nº 6 de las Crónicas de Viajes -después de los vídeos- y así queda a mano este hilo para consultarlo cuando haga falta...

Veo que no solo has tomado nota sino que además te has puesto mano a la obra....joé que eficacia!!

Un abrazo !!

P.D. Los compañeros que recomienden algún libro que también digan por qué lo hacen, que les gustó más, etc, Vamos que hagan una breve reseña.

Igualmente quien crea que fué una perdida de tiempo, pués que también lo diga!!
 
Última edición:
Estaría bien hacer un libro donde solo hubiese fotos, autenticas fotos moteras de viajes.
Alguna editorial que lo publicase, y que todos fuesemos aportando fotos.....
 
ayer he hablado con una libreria haber si me pueden gestionar el de "A trompicones por África".

un saludo.
 
Eston son los que tengo :

Barcelona-Barcelona vuelta al mundo en motocicleta , esta bien .

En una BMW por las Americas , esta bien

Los Caballos Alados de la Ruta de la Seda , tres BMW tras los pasos de Marcopolo , regular .

Los Viajes de Jupiter , de lo mejorcito .

Operacion Impala , me gusto mucho.

Safari Salama , me defraudo , un poco pedante.

Sobre Ruedas , mas alla de los Viajes de Jupiter , no esta mal , pero nos espereis literatura de viajes en moto .

Un Millon de Piedras , me gusto .

Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta , este a un no lo toque .

Desde el arcen aventuras por Africa abordo de una Mobylette , me gusto , muy simpatico .

Objetivo Aqaba , me gusto .

Sali a dar una vuelta , con este estoy actualmente y de momento promete .


Me falta alguno mas , en cuanto lo recuerde los pongo .
 
ayer he hablado con una libreria haber si me pueden gestionar el de "A trompicones por África".

un saludo.

Si ves que no te lo gestionan llama directamente a la Librería Babel de Granada, si aún así tampoco mandame un privado que yo tengo "enchufe" con Mario ;)
 
Algunos teneis una biblioteca de viajes impresionante... la mía es bastante más modesta


 
Hola a tod@s! Acabo de leer un libro, que aunque no es de viajes propiamente dicho, si relata la aventura de un turolense que ha participado dos años seguidos en el Dakar en moto. Se trata de PACO MARTÍNEZ, y su libro "YO, DAKAR", me ha enganchado y divertido una barbaridad, y gracias a él he conocido la otra dura cara del Dakar. Comienza dándonos a conocer como a pesar de estar tan lejos su sueño no duda en intentarlo desde su humilde condición de albañil, y como comienza por preparse psiquicamente para el dolor y el agotamiento, quizas una de las grandes claves de su triunfo. Además asombra por sus escasos medios materiales que combate con grandes dosis creativas, y conmueve por su samaritanismo hacia los demás participantes del Dakar. Sinceramente creo que es otro gran libro que tampoco hay que perderse, y en cierta forma relata el viaje por el Dakar. Lo podeis ver en su blog:
http://pacomartinez-rallydakar.blogspot.com.es/p/libro.html?showComment=1359880845117
Un cordial saludo a todos!
Por cierto el resto de libros que comentais también los tengo, y además dedicados por sus autores a los que admiro.
 
Algunos teneis una biblioteca de viajes impresionante... la mía es bastante más modesta







Tengo casi todos los libros que tienes y alguno más ;) pero me faltan algunos por la prepotencia de su autor. :cry:
Tengo algún libro hasta con dedicatoria :cheesy: muchas gracias ;)
El libro es a Trompicones por Africa que estoy a punto de terminar. (cuando termine daré mi opinión)

 
Última edición:
Irko yo lo compré antes de darme cuenta de la prepotencia, si llega a ser hoy no lo compro...

Espero que te esté gustando el libro... la dedicatoria a mi me gustó....
 
Un libro que aun no se ha mencionado es este escrito por el Bateria del grupo de los ochenta Gabinete Caligari y motero de pro Edi Clavo......"Grasa y otros materiales nobles".

En el narrra sus viajes a la Isla de Man, Marruecos,San Francisco, Nueva York y nuestro pais....a mi me gusto mucho, tanto como su portada.

Un saludo en V

IMG_3407_1.JPG


IMG_3409.JPG
 
el día 26 de febrero, en "La casa del libro" de la calle de Fuencarral de Madrid, vi un ejemplar de "un millón de piedras".
 
Irko yo lo compré antes de darme cuenta de la prepotencia, si llega a ser hoy no lo compro...

Espero que te esté gustando el libro... la dedicatoria a mi me gustó....



Bueno, ya he terminado de leer el libro ;) y para no desvelar el contenido diré que el nombre de
A tropicones por Africa es el nombre más adecuado que le podían haber puesto.:D
 
Estoy buscando libros de viajes en moto por África, ya tengo algunos pero seguro que conocéis los menos famosos.

no importa si son en inglés.
 
Subo un hilo que no debería perderse en los confines del foro.
 
No hay por qué preocuparse: está en las Crónicas -después de los vídeos- para que no se pierda... ;)
 
Aporto uno nuevo en mi coleción :

nomada-800949.JPG


Lo compré ayer, y de lo leído hasta ahora (+-100 pág.) me está gustando mucho. Me está resultando muy motero-viajante.
 
Arriba