Alpes 2010 en Fragomoto. Del 1 al 17 Julio.

rnieto

Curveando
Registrado
22 Feb 2004
Mensajes
1.555
Puntos
48
Hace un par de años que me fui a los Alpes en "Fragomoto", digamos que me lleve la Frago para hacer las largas travesías, y la moto en el remolque para las rutillas locales ...

DSC02683.jpg


El caso es que me gusto tanto la experiencia, que este año repito. La ruta elegida en esta ocasión es ligeramente distinta, aunque hay puertos que quiero repetir ( Stelvio, Gavia, San Gotardo, etc ) hay otros que los haré por primera vez ( Mortirolo, Gardena, Gran San Bernard, Iseran ... ).

También cambio mis "aposentos", parare en camping, y dormiré en la Fragoneta, la crisis, ya sabéis. Par ello adapte la frago, y aunque no soy ningún experto Camper, hice una prueba esta finde en en Circuito de Almería y francamente satisfactoria ...

DSC07137.jpg


Este año elegí 4 campos base. Chamonix, Interlaken, Bormio y Cortina, desde donde acceder a las rutas de los grandes Puertos Alpinos, y a alguna que otra excursión imprescindible, Mont Blanc, Cervino etc. En concreto plantare la frago en los siguientes puntos ...

RutaAlpes2010.jpg


He aprendido tanto de vuestras crónicas y vuestros consejos, que quisiera devolveros con fotos, vídeos y alguna pequeña crónica parte de lo que me enseñasteis. Es fantástico leer y ver vuestras experiencias, así que decidí intentar plasmar la mía lo mas fielmente posible. Para ello intentare dia a dia, si tengo internet, subir las fotos y plasmar lo mas bonito de lo vivido cada día. Espero que os guste ...

Venga, que mañana salimos ...
 
Peazo frago y peazo amoto... pero la blanca y azul es más bonita jejejejej
 
Yo estaré por Chamonix sobre el dia 15 con la familia, también vamos de camping, ya has elegido el camping???


Si ves un Ford Kuga gris-azulado, ya sabes, saluda.


Saludos  ;) ;)
 
Bueno, pues lo prometido es deuda, aqui estoy en Chamonix después de un par de días de viaje y un dia de excursiones.