Alpes 2010 en Fragomoto. Del 1 al 17 Julio.

Que va, nos alquilamos alli las Harley, donde fueres, lo que vienes ...

Saludinesss
 
Y también podemos hacernos un CSS en Laguna Seca, jajajaja ...

Saludinessss ...
 
Que maravilla de viaje, muchos rafagazos desde el sur también.
 
Rnieto, esta mañana cuando iba a buscar a mi mujer a la salida del curro a eso de las 15.10 he visto aparcada la fragamoto (el pack al completo) cerca de su empresa. Aunque parezca una tontería me ha hecho mucha ilusión.

¿Que hacías por Cáceres?
 
25273C2726480 dijo:
Rnieto, esta mañana cuando iba a buscar a mi mujer a la salida del curro a eso de las 15.10 he visto aparcada la fragamoto (el pack al completo) cerca de su empresa. Aunque parezca una tontería me ha hecho mucha ilusión.

¿Que hacías por Cáceres?

jejejej, es que ahora vivo en CC pishita, aunque estoy a medio camino con Sevilla ...

Saludinessss ...
 
Coño, cuanto me alegro. A ver si un día te veo y te saludo en persona.
 
Vaya pedazo,pedazo  cronica fotografica que has hecho  ;) .Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
Al margen de que hay muchas fotos espectaculares, hay una foto me ha encantado
DSC_0172.jpg


V,ssssssssss a todos
 
Gracias por el elogio Sardaukar, y si, esa foto también me gusto especialmente ...

Saludinesss
 
Calooo, calooo y Caloooo, con lo bien que se estaba en el Sttelvioooo ... mmm

Saludinesss ...
 
Ya estoy preparando otros alpes para el año proximo, intentare no repetir puertos,pero el Stelvio es irenunciable y el G San Bernard casi tambien ... Se admiten propuestas de puertos intersantes, y desde donde a donde hacerlos ...

Saludinesss ...
 
Bueno pues este año intentaré hacer algo parecido.

La moto al carro y a rutar por los Alpes.
 
No había visto antes la crónica,he de felicitarte por el gran aporte de tu viaje,me ha encantado,es parte de lo que quiero hacer en la primera quincena de Julio.Muchas gracias
 
Hola, este año vuelvo a Alpes, esta vez en la Crosstourer DCT q tanto me gusta, se admiten puertos de. Esos Irenunciables ... Vamos, ayudarme un poquito ...

Saludinessssss
 
Arriba