CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabrico.

masu

Curveando
Registrado
26 Abr 2006
Mensajes
3.271
Puntos
38
... a falta de una semana, ya casi podemos decir que estamos de vacaciones !!!

Edmond (Diego) y yo misma (Chus), nos hemos planteado nuestras primeras vacaciones en moto...


... serán 16 dias de rutas llenas de castillos, monasterios, abadias, puertos de montaña, de mar, paisajes, visitas a amigos y gastronomía...

y todo ello en el marco incomparable entre el Pirineo catalan y aragones, la rioja, navarra, euskadi, cantabria, asturias y la gran castilla leon.


... tras estar varios días y semanas planificando qué ver y cómo verlo, conseguimos que todo encajara sin hacer jornadas de escesivos kilometros

y evitando las autovias y autopistas. Lo que queremos es disfrutar de los paisajes, de los lugares por los que vamos a pasar, descubrir rincones

desconocidos, conocer mas nuestro patrimonio cultural, y por supuesto probar las delicias gastronómicas de la tierra y del mar...


... nos hemos marcado no realizar demasiados kilometros por dia, para tener tiempo y poder perderlo entre curvas, puertos, miradores, desfiladeros,

acantilados, castillos perdidos, abadias y monasterios, pueblos, ciudades... todo lo que se nos ha ocurrido y lo que pueda surgir en el camino...


... por otro lado, hemos tenido bastante suerte con el hospedaje, casi todos hostales o casas rurales, habitacion doble con desayuno,

que por las fechas en las que vamos ya está todo muy escogido y ya va siendo más caro, por lo que hemos escogido en algunos casos

pueblos mas pequeños pero que estaban en las rutas que hemos previsto o bien nos desviamos muy poco. En casi todos los sitios,

muy amablemente nos dejan un sitio para guardar las motos, muchos de los pueblos donde vamos a pasar la noche están en el Camino

de Santiago, al decir que vamos en moto, nos brindan la posibilidad de guardarlas donde guardan las bicicletas de los peregrinos,

y asi por la noche estan a buen recaudo (a ellos gracias)...


... mas o menos, salimos los dos a una media de 50 € por alojamiento/desayuno por dia.

... asi que, de vez en cuando nos daremos algun homenaje gastronomico bien de carne o bien de frutos del mar...   mmmm !!!


... tambien vamos a pasar unos dias con Carlos, hermano de Havivi (Javier), cuando estemos en Cantabria y nos acompañará

en las rutas por los Picos de Europa, Covadonga, Ribadesella, San Vicente de la Barquera, Santilla del Mar, La Hermida, Potes, Fuente Dé...

lo cual será todo un placer !!


... como el que tendremos si el tiempo lo permite y los que haceres de algunos foreros se lo permiten como Varanasi, Klikowsky,

Gambito, Cimi, Brigadier, etc...


estaremos encantados de conoceros en persona despues de haberos leido innumerables veces en el foro a muchos de vosotros...



... tambien es muy posible que desde Alp compartamos unos kilometros con los Desafiantes de Cap de Creus a Hondarribia...




... así pues, el diario de viaje queda como sigue:


                    currada que se ha pegado edmond y que yo solo copio y pego ;-)


Jueves 16 de julio

Ciudad Real - Sant Boi

... ultimos preparativos para salir de viaje, y cumpleaños de 34jaume  ;-)


Viernes 17 de julio

Sant Boi - Alp por la Collada de Tosses

... dormimos en Alp


Sábado 18 de julio

Alp - graus – los pintanos

403 km -6h 30 min

http://hospederiavillapintano.googlepages.com/home2  45 €  


domingo 19 de julio

Los pintanos – ruesta – castillo de javier – monasterio de leyre – liedena – fos de lumbier – sangüesa – sos del rey católico – biel – erla – ejea de los caballeros – sábada – olite – ujué – tafalla

315 km -5h 56 min

http://www.hostalarotza.es/flash/galeria.html 60 €


lunes 20 de julio

tafalla – artajona – santa maría de eunate – lizarra – aguarin – bilbao

196 km – 4h 23 min

http://es.solmelia.com/hotel/tryp-arenal.htm 46 €


martes 21 de julio

bilbao – bakio – bermeo – gernika – barrio de goiierria – paseo de eduardo chillida – donostia – zarautz – loiola – bilbao

276 km - 5h 54 min

http://es.solmelia.com/hotel/tryp-arenal.htm 46 €


miércoles 22 de julio

bilbao – castro urdiales – laredo – santoña – noja – pedreña – parbayón

160 km - 3h 24 min

pasamos la tarde noche con Carlos, que nos presta las comodidades de su maison


jueves 23 de julio

parbayón – santillana del mar – comillas – san vicente de la abrquera – llanes – acantilados y cañón de villahormes – picones – ribadesella – corao

160 km – 3h 24 min

http://www.casaloscampos.com/lacasa.htm 36 € + 4 €


viernes 24 de julio

corao - covadonga - lago enol - cabrales - cabezon de la sal – parbayon

197 km - 4h 28 min

volvemos con Carlos a Parbayon


sábado 25 de julio

parbayón – riocorvo – sopeña – pedreo – la hermida (peñarrubia) – potes – fuente dé - espinama

137 km - 3h 0 min

http://www.apartamentosnevandi.com/02-1.htm


domingo 26 de julio

espinama – riaño - ponferrada

261 km - 4h 47 min

http://www.hotel-elcastillo.com/ 59 € con desyuno incluido


lunes 27 de julio

las médulas – ponferrada- astorga – león – san miguel de la escalada – gradefes – sahagún – carrión de los condes – villalcázar de sirga

275 km- 4h 50 min

http://www.hostallascantigas.es/ 36 €


martes 28 de julio

villalcázar de sirga – fromista – boadilla del camino – castrojeriz – villaveta (castrojeriz) – sasamón – burgos – santo domingo de la calzada – san millán de la cogolla – nájera

207 km - 4h 10 min

http://www.ciudaddenajera.com/?El_Hostal 58 €


miércoles 29 de julio

nájera- abadía de valvanera – pineda de la sierra – santo domingo de silos – burgo de osma – san esteban de gormaz

239 km - 4h 7 min

hospedaje: http://www.elalquerque.com/casarural/


jueves 30 de julio

san esteban de gormaz – santa maría de huerta – sigüenza

185 km - 3h 22 min

http://www.loscuatrocanos.es/ 65 € x 2 noches


viernes 31 de julio

Seguimos en Sigüenza, dia de descanso, relax y paseos por la ciudad


sabado 1 de agosto

regreso a casa, dos destinos: Ciudad Real, Sant Boi L.



... cualquier comentario, opinión, alternativa, punto o lugar de interes en las rutas, ideas, restaurantes, bares de tapeo, etc., serán bienvenidas,

y agradecer a quienes nos han asesorado previamente, por los consejos aportados... ;-)
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

viendo lo visto, y sabiendo que ya tenemos donde dormir, nos queda la duda de donde comer  :-? . porque no todo va a ser moto, no? así pues, consejos?  ::)
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

Hola, masshu, te han confirmado que la carretera de la costa Bakio-Bermeo esta arreglada??¿¿ pq me da que no ,a falta de noticias mas frescas .V´ssssssss
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

En la zona de León que esla que mejor conozco, veo que o controláis muy bien la zona o que os habéis dejado asesorar por alguien que entiende, ya que habéis tocado de lo mejorcito en carreteras moteras.
Para que sea de matrícula de honor haría dos modificaciones:
Domingo26julio se trata de que una vez en La Magdalena, en vez de tirar hacia Rioseco de Tapia, ir la final de la recta del pueblo a la izquierda por encima del puente dirección Villablino (por Omaña). Evitáis un rato de carretera un poco en mal estado y una vez en Riello, pasando la gasolinera de Cepsa giráis, a la izquierda antes de entrar en el propio Riello. Es una carretera muy bonita y con curvas que os lleva a la (cola de dragón) mejor de la provincia: Tremor
Lunes27julio esta modificación trata de evitando tanto la autovía y la nacional de Ponferrada a AStorga, poder disfrutar del auténtico camino de Santiago y de unas vistas impresionantes además de pasar por pueblos como El Acebo (fotos) o Moilinaseca (¿un baño?). Una vez en Ponferrada en el castillo de los Templarios, seguis derechos todas y cada una de las rotondas que se os van a poner de camino y sales dirección Molinaseca (os gustará). De ahí todo recto sin pérdida hasta llegar a Astorga. Un poco antes de Astorga os queda a la izquierda y podéis entrar a un puueblo peculiar: Castrillo de los Polvazares.
Saludos, ya veo que estáis disfrutando del viaje desde hace tiempo...
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

Hola pareja, el 27 entráis en zona mas conocida, espero recorrer con vosotros desde León hasta Sahagún. Menudas vacaciones son de lujo, como el aceite de oliva :D, sin prisas, y dándole gusto al cuerpo, nos vemos en na.

Un Saludo.
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

Peazo ruta,pareja....yo quiero hacer una ruta por la zona de Leon, con enlace a Potes....pero en la segunda quincena de Agosto....es lo que hay, seguramente una semanita....pu..a crisis,je,je...


SaluBOX
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

KERTXAK, gracias por la advertencia, no teniamos ni idea, lo comentaremos con alguien de la zona para que nos confirme ;)

troito, nos tomamos nota de las sugerencias y modificaremos la ruta para mejorarla, eres un crack [smiley=thumbsup.gif]

brigadier, me alegra mucho que nos puedas acompañar de Leon a Sahagun, tengo tu telefono, te llamo el dia anterior en Ponferrada :cool:

B O X, ya pondremos fotos para que puedas tener una idea para tus vacaciones... ::)
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

Hola masshu, el dia 19 de Julio teneis a guevo una carrretera de curvas imprescindible, después del punto B coger carretera hacia Sigues - Burgui - Navascués - Romanzano y volveis a vuestra ruta de nuevo.Son unos pocos km que valen la pena.


Si puedo me apuntaré junto a Varanassi y Klikoswky a saludaros.



El Paseo de Chillida no sé a que te refieres, pero el Chillida Leku está en Hernani a 8 km de San Sebastian es su museo al aire libre.




Salu2 y a disfrutar de ese maravilloso viaje.
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

josetu, gracias por la informacion sobre la ruta, y si que merece la pena...

upssss !!! ...tienes razón :-?, lo que queremos ver por proximidad es el Peine del Viento de Chillida en Donosti...

... como está en el paseo de la playa de Ondarreta, pues eso :p

... en principio al Museo no iremos :-[, o al menos no habiamos contado con ello

de lo que si daremos cuenta es de una cervecita con vosotros, cuando estemos en Bilbao, le daremos un toque a Varanassi ;)


... que ganas tenemos yaaaaaa !!!! :D
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

KERTXAK dijo:
Hola, masshu, te han confirmado que la carretera de la costa Bakio-Bermeo esta arreglada??¿¿ pq me da que no ,a falta de noticias mas frescas .V´ssssssss

Masshusita, efectivamente, la carretera de Bakio--Bermeo, sigue en obras, y esta cortada, ya los titos y yo nos tuvimos que ir por el interior y es una carretera que merecía la pena. ;) ;) ;) ;) ;) ;)






Vida esta. No somos nadie.
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

Hola que hay.
 Massu, que viaje más agradable a la vista, el que vais ha hacer, muestra lo que significa el logro de la vida [smiley=engel017.gif].

En el  recorrido que tenéis trazado para el día 18 de julio, de: Alp - Graus - Los pintanos. Si no lo habéis visto, y os apetece, u tenéis tiempo para desviándoos unos 27 kilómetros; podéis visitar el monasterio de San Juan de la Peña http://www.monasteriosanjuan.com/real-monasterio.php  
 
“Donde dicen dieron lugar peleas con los moros “incluso antes de la de Covadonga”.​

En la carretera  HU-V-3003 por la que pasareis para llegar a la población de Javierretre. 12 kilómetros más adelante, tocáis con el cruce a la carretera A-1205 dirección (Bermués, unos 9Km.) donde se sigue por la A-1603 (Botaya)  Monasterio de San Juan de la Peña 8Km. (Sta Cruz de la Serós)

De visitarlo, deciros que es una carretera estrecha, pero muy divertida y posiblemente con mucho trafico estos días de vacaciones. al ir en motocicletas muy tal vez  podáis aparcarlas, muy cerca de la puerta de monasterio, sin mscesidad de dejarla en los aparcamientos que se encuentra no muy lejos. En todo caso, si vais y las dejáis en estos aparcamientos, deciros por experiencia que el camino entre los  [smiley=2vrolijk_08.gif]helechos [smiley=2vrolijk_08.gif] (más pequeños que los de la laguna Negra), es fenomenal.

 Lo dicho por todos.> Que lo sufráis fenomenal ;D ;D. (que  ::)envidia ::) :')

Hala hasta luego.  
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

Hola masshu veo que ya te han comentado que la carretera sigue cortada por desprendimiento, si quieres información de primera mano me imagino que en el bar de alli mismo "Eneperi", (que tiene unas vistas majas de San Juan de Gaztelugatxe ) os podrán dar razón de como está la carretera, os dejo el link http://www.eneperi.com/Cas/eneperi_index_cas.html.
V´sssssssssss
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

KERTXAK dijo:
Hola masshu veo que ya te han comentado que la carretera sigue cortada por desprendimiento, si quieres información de primera mano me imagino que en el bar de alli mismo "Eneperi", (que tiene unas vistas majas de San Juan de Gaztelugatxe ) os podrán dar razón de como está la carretera, os dejo el link http://www.eneperi.com/Cas/eneperi_index_cas.html.
V´sssssssssss


teléfono apuntado y ya llamaremos mañana, a ver qué nos cuentan de ese desprendimiento...
gracias por el link, kertxak  ;)
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

masshu, menuda pasada de rutón, espero que lo paseis genial, un abrazo y otro para Diego ;)
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

puerto_manchego dijo:
[quote author=KERTXAK link=1247252267/0#2 date=1247259383]Hola, masshu, te han confirmado que la carretera de la costa Bakio-Bermeo esta arreglada??¿¿ pq me da que no ,a falta de noticias mas frescas .V´ssssssss

Masshusita, efectivamente, la carretera de Bakio--Bermeo, sigue en obras, y esta cortada, ya los titos y yo nos tuvimos que ir por el interior y es una carretera que merecía la pena.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.
[/quote]

siempre atento al quite, puerto  ;)
y ya puestos, casi que puedes ir reservando sitio por brazatortas en agosto, que bajaremos a tripitir  :eek: eso que tú ya sabes
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

Perulero dijo:
Hola que hay.
 Massu, que viaje más agradable a la vista, el que vais ha hacer, muestra lo que significa el logro de la vida [smiley=engel017.gif].
En el  recorrido que tenéis trazado para el día 18 de julio, de: Alp - Graus - Los pintanos. Si no lo habéis visto, y os apetece, u tenéis tiempo para desviándoos unos 27 kilómetros; podéis visitar el monasterio de San Juan de la Peña http://www.monasteriosanjuan.com/real-monasterio.php  
 
“Donde dicen dieron lugar peleas con los moros “incluso antes de la de Covadonga”.​
En la carretera  HU-V-3003 por la que pasareis para llegar a la población de Javierretre. 12 kilómetros más adelante, tocáis con el cruce a la carretera A-1205 dirección (Bermués, unos 9Km.) donde se sigue por la A-1603 (Botaya)  Monasterio de San Juan de la Peña 8Km. (Sta Cruz de la Serós)
De visitarlo, deciros que es una carretera estrecha, pero muy divertida y posiblemente con mucho trafico estos días de vacaciones. al ir en motocicletas muy tal vez  podáis aparcarlas, muy cerca de la puerta de monasterio, sin mscesidad de dejarla en los aparcamientos que se encuentra no muy lejos. En todo caso, si vais y las dejáis en estos aparcamientos, deciros por experiencia que el camino entre los  [smiley=2vrolijk_08.gif]helechos [smiley=2vrolijk_08.gif] (más pequeños que los de la laguna Negra), es fenomenal.

 Lo dicho por todos.> Que lo sufráis fenomenal ;D ;D. (que  ::)envidia ::) :')

Hala hasta luego.  

un placer leerte, perulero. como siempre  ;)

por la sierra de guara y alrededores ya nos perdimos un vez, allá por noviembre. tomamos como base una aldea de por allí, nocito, perdida en medio de la nada y nos dedicamos a visitar, visitar y visitar... uno de los sitios a los que fuimos fue el monasterio de san juan de la peña. un lugar increible en un entorno no menos espectacular. nos quedamos en el antiguo monasterio y nos subimos al nuevo porque era muy tarde y ya cerraban las visitas. además, hacía un frío que pa qué. nos compadecimos de los monjes que allí vivieron...

una muy buena recomendación para todo el que lea este post y vaya a la zona.
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

JunioR. dijo:
masshu, menuda pasada de rutón, espero que lo paseis genial, un abrazo y otro para Diego ;)

abrazo recogido, junior ;)
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

muchas gracias a todos !!!

... aunque ya veo que mi lugarteniente edmond ha estado en su sitio y ya os ha contestado ;)

... espero que todo nos salga como esperamos, osea de lux !!

perulero, en san juan de la peña estuvimos hace unos meses como ya te ha comentado Diego, muy bonito, como todos los alrededores ;)

... puerto, por donde tu no hayas estado, no ha estado naaaaaide !!!
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

Hola masshu :)

Supongo que igual ya conoceis este tramo, y de todas formas siempre falta tiempo por todos lados, verdad  :)

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.720978&spn=0.494742,0.883026&z=10

Si no es así, la carretera es una gozada, primero de curvas y luego por la espectacularidad de ir atravesando pequeños tuneles con el río discurriendo abajo, hasta llegar a los Mallos de Riglos (una gozada especialmente por la tarde con los rayos de sol enrojeciendolos aún más  :eek: :eek: :eek:) y el Castillo de Loarre también está bien, aunque la mayor parte sean ruinas, pero las vistas sobre la zona son de primera.

Que lo paseis bien, que seguro que sí  ;)
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

hola DDmotard,

... pues si conocemos ya esa zona, como comenta edmond estuvimos en Nocito, un pueblecito de esos con encanto perdido en la Sierra de Guara, y pudimos visitar muchas cosas de la zona.

... por supuesto Riglos y Loarre, castillo donde se rodo el principio del Reino de los Cielos... ambos sitios espectaculares

... gracias Diego-Sam ;)
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

hola,chus pasate por el post de box de vacaciones he dejado sitios de interes por si os coinciden en ruta un gran abrazo patrick
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

Que viaje mas currado que os habeis preparado... ;), acordaros de mi y comprarme muuuuchos regalos... :p :p :p :p o mejor, cogedme tarjetas de restaurantes para ir de "visita" porque tambien comereis no? ;D ;D ;D ;D
Besos pareja!!!!!!!!
PD: Masshu el jueves te invito a pimplonics en Sant Boi... ::) ::)... a tí tambien brother!!!!
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

por cierto chuss,si te doy pasta como lo tendriais para comprar queso de cabrales ;) y tamvien estoy deacuerdo con jaume recojer targetas de todo siempre ban vien tenerlas por si acaso un abrazo patrick
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

¡hombre masu!,... mejor dicho mujer....

he visto tu post y solo quiero saludarte, consejos seguro que ya te han dado muchos y si yo me pongo pues igual me salen 30 folios lo menos.....

que pases unas buenas vacas..., pero como no puedo evitar dar consejos....:

para mi la peor epoca de año para hacer viajes en moto es el verano (en nuestro pais..), prefiero temperaturas bajo cero, lluvia incluso, que mas de treinta grados...., pero eso es una opinión personal y además hay muchas circunstancias laborales etc. que no se pueden salvar....

lo dicho a disfrutar....
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

KERTXAK dijo:
Hola masshu veo que ya te han comentado que la carretera sigue cortada por desprendimiento, si quieres información de primera mano me imagino que en el bar de alli mismo "Eneperi", (que tiene unas vistas majas de San Juan de Gaztelugatxe ) os podrán dar razón de como está la carretera, os dejo el link http://www.eneperi.com/Cas/eneperi_index_cas.html.
V´sssssssssss

AFRIKKANER dijo:
Mashu, yo he pasado hoy por Gazteluatxe, y la carretera la tienes abierta, aunque han puesto un par de semaforos, no
tendras ningun problema para ir de Bakio a Bermeo.
VSSSS

parece ser que hemos tenido suerte...   ;)
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

Hola massssu compañera de curvitas ciudarrealeñas.

No había leido este tema y menudo curro se ha pegao el artista que haya sido.

Por falta de tiempo no lo he leido entero, pero todo pudiera ser que nos cruzásemos por el camino, aún no lo tengo claro pero si salgo de ruta larga, yo voy a la aventura, donde me apetece me paro y donde me entra por los ojos como y todo eso, ya me conoces.

Mis vacaciones empiezan el sábado 18 y termino el domingo 26, así que con tan pocos días me espera tute motero y hacer pis sin bajarme de la moto ;D.

El sábado domingo quería bajar a Faro, luego subir dejar trastos fareros en casa, ducha, descansillo, saludos a mi perra y subir para mi tierra (Pirineo de LLEIDA, Pobla de Segur, Pont de Suert, Perves, Xerallo, Les Iglesies, Sarroca de Bellera, La mola, Vilella y mas); acercarme a Barcelona ver familia tipo "visita del médico" y seguir mientras me quede fondo económico y físico. (pero todo está en el aire, pues el mismo sábado tengo una despedida de soltero que a lo peor no puedo eludir y me desmonte el proyecto motero.) >:( :-?

Os deseo una feliz y divertida ruta  :-* :-* :-*
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

Solitario dijo:
¡hombre masu!,... mejor dicho mujer....

he visto tu post y solo quiero saludarte, consejos seguro que ya te han dado muchos y si yo me pongo pues igual me salen 30 folios lo menos.....

que pases unas buenas vacas..., pero como no puedo evitar dar consejos....:

para mi la peor epoca de año para hacer viajes en moto es el verano (en nuestro pais..), prefiero temperaturas bajo cero, lluvia incluso, que  mas de treinta grados...., pero eso es una opinión personal y además hay muchas circunstancias laborales etc. que no se pueden salvar....

lo dicho a disfrutar....



Solitario cuanto tiempooooo !!!

... desde que tienes ese maquinón ya no te juntas con las peques !!!


gracias por el consejo, pero de momento yo prefiero un tiempo agradable, con unas nuebecillas que refresquen el ambiente y tapen un poquito el sol, pero de las que no descargan mucho... sobre todo, cuando voy en moto y de vacaciones, que si nos vamos de viaje es para disfrutar...
... ademas por la zona norte tendremos temperaturas de 27º como mucho, asi que seguro que disfrutamos de todo lo que este a nuestro paso ;)

a ver si en una de estas que voy por Sant Boi, podemos arrejuntarnos por lo menos a tomar una cervecita como en Sitges...

un fuerte abrazo y te cuento a la vuelta :-*
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

masshu, vaya viaje :-? :-? :-? :-? , por ti no tengo dudas, pero una suziki? ;D ;D ;D ;D, vale edmon es broma ;) ;) ;)

por cierto, yo modificaria le primer dia, si es el cumpleaños del monstruo ese, no creo que salgais al dia siguiente ;D ;D ;D

de verdad, os deseo que disfruteis y hagais muchas fotos ;) ;)
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

RT-500 dijo:
por cierto chuss,si te doy pasta como lo tendriais para comprar queso de cabrales  ;) y tamvien estoy deacuerdo con jaume recojer targetas de todo siempre ban vien tenerlas por si acaso un abrazo patrick

cóoooomorrr? queso de cabrales? ocho días en un topcase?  :eek: bueno, si es en el de lamasshutodojunto no pasa nada  ;D yo si un caso me encargo de recoger las tarjetitas  :cool:
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

rioja dijo:
masshu, vaya viaje :-? :-? :-? :-? , por ti no tengo dudas, pero una suziki? ;D ;D ;D ;D, vale edmon es broma ;) ;) ;)

por cierto, yo modificaria le primer dia, si es el cumpleaños del monstruo ese, no creo que salgais al dia siguiente ;D ;D ;D

de verdad, os deseo que disfruteis y hagais muchas fotos ;) ;)

vamos, vamos, las cosas que hay que leer por los foros de dios... la asuquiqui, desde que conoció la collada, se ha venío arriba y ya lo aguanta tó. o no... :-?
el cumpleaños de la bestia que tengo por hermano nos lo perdemos  :'( si fuéramos a esa fiesta ya te digo yo que el primer día ni salimos de sant boi  ;D para evitar tentaciones subiremos a alp el viernes por la tarde y así veremos a unos tíos chalaos con unos motores muy raros pasar por alp el sábado  ;)

saludos, rioja!!!
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

Rioja, no te metas con mi Susi !!! ... aysss, que recuerdos ::) ::) ::)

... lo del monstruo, ya lo dejamos por imposible, pero Jaume nos ha prometido unos mojitos in the jueves night para celebrar su cumple en petit comité !!! :cool:

espero que el sabado os pillemos al pasar por Alp y podamos hacer unos kilometros juntos... seria un bonito principio de viaje en el primer dia de ruta ;) ... aunque ya veremos a que ritmo vais, que nosotros estamos de relax, osea, vacaciones...

... en fin, ya tengo unas ganas que no veas !!! :eek: :eek: :eek:
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

RT-500 dijo:
por cierto chuss,si te doy pasta como lo tendriais para comprar queso de cabrales  ;) y tamvien estoy deacuerdo con jaume recojer targetas de todo siempre ban vien tenerlas por si acaso un abrazo patrick


querido Patrick, si pudiera me traia parte del Pirineo, Euskadi, La Rioja, Cantabria, Asturias y Castilla Leon en el Tokeissss, pero va a ser un tanto imposible and inverosimil... esto de ir en amoto es lo que tiene... y mira que has ido a pedir un orujito, nooooo... cabrales na' menos !!!

... pero tu no te preocupes que cuando vengas a mi tierra en Agosto te puedes llevar queso curado de oveja manchego manchego ;)
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

MANU-SAM dijo:
Hola massssu compañera de curvitas ciudarrealeñas.

No había leido este tema y menudo curro se ha pegao el artista que haya sido.

Por falta de tiempo no lo he leido entero, pero todo pudiera ser que nos cruzásemos por el camino, aún no lo tengo claro pero si salgo de ruta larga, yo voy a la aventura, donde me apetece me paro y donde me entra por los ojos como y todo eso, ya me conoces.

[highlight]Mis vacaciones empiezan el sábado 18 y termino el domingo 26[/highlight], así que con tan pocos días me espera tute motero y hacer pis sin bajarme de la moto ;D.

El sábado domingo quería bajar a Faro, luego subir dejar trastos fareros en casa, ducha, descansillo, saludos a mi perra y subir para mi tierra (Pirineo de LLEIDA, [highlight]Pobla de Segur, Pont de Suert[/highlight], Perves, Xerallo, Les Iglesies, Sarroca de Bellera, La mola, Vilella y mas); acercarme a Barcelona ver familia tipo "visita del médico" y seguir mientras me quede fondo económico y físico. (pero todo está en el aire, pues el mismo sábado tengo una despedida de soltero que a lo peor no puedo eludir y me desmonte el proyecto motero.) >:( :-?

Os deseo una feliz y divertida ruta  :-* :-* :-*



... estimado amigo manchego y catalan Manu-Sam, que bien que vayas por tu tierra unos dias de vacaciones... ya va siendo horaaaa !!!
que siempre andas mas liado que la pata de un romano, te vendes caroooooo !!!

... al menos el otro dia pudimos pasar juntos un ratillo con Puerto en la conce de Abenojar y hacer unos kilometrillos y unas cervecitas 0.0 ;)

... en la ruta desde Alp, pasaremos por la Seu, Sort, y pasamos muy cerca de Pobla de Segur y de bajada pasamos por Tremp...

Ya te contaré nuestras peripecias a la vuelta, y buen veranoooooooo :cool:
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

JunioR. dijo:
masshu, menuda pasada de rutón, espero que lo paseis genial, un abrazo y otro para Diego ;)


junior ya te contaré... esperamos que sobre todo nos respete el tiempo por aquellas tierras cantabras y podamos disfrutar de la maravilla de sus paisajes, gentes, gastronomia... y mucho massssssssss.... ;)

nos vemosssss :cool:
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

chuss hecho cuando baje ire con las maletas bacias ;D
que tengais unas buenas vacaciones y fotos muchas fotos en ti seguro que te quedas sin carrete ;)
patrick
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

buenos dias !!

... empezamos viaje, primera etapa Ciudad Real - Sant Boi, por el camino habitual, para llegar rapidito :cool:

por fin, ha llegado el dia, NOS VAMOS DE VACACIONESSSSSS !!!!! y EN MOTOOOOO !!!!!

... ya os contaremos a la vuelta ;) :-*
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

Hola a tod@s!!

Tras unos días perdido por el espacio sideral me pongo al día de manera intensa. Ya me he leído vuestro estupendo road-book. Me gustaría poder acompañaros por las carreteras del norte. Tras un fallido intento de ponerme en contacto contigo maashu volveré a la carga después de comer :)

Buen viaje!

Varanasi ;)
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

Que tengais un muy buen viaje y disfruteis al máximo!!!!!!!!
V's Jaume.
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

34jaume dijo:
Que tengais un muy buen viaje y disfruteis al máximo!!!!!!!!
V's Jaume.


no lo dudes :cool: ... nos queda nada para salir para Alp ::) ::) ::)



... y bueno, venga, vale ... nos acordaremos de tiiiiiii ;)
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

Buen viaje de regreso a vuestros dos diferentes destinos ;)

Un Saludo.
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

brigadier dijo:
Buen viaje de regreso a vuestros dos diferentes destinos ;)

Un Saludo.


Brigadier, gracias por tus deseos :D ;) ... ya estoy en casa :-[ sana y salva, eso si, pero un poco triste porque ya se ha terminado...

... espero que edmond en un par de horitas este en casa, ya me ha dado un par de toques por el camino, asi que de momento todo [smiley=thumbsup.gif]

... ah!! y muchas gracias por tu compañia por León y alrededores !!! eres un crack !! ;)





... en breve, massss
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

brigadier dijo:
Buen viaje de regreso a vuestros dos diferentes destinos ;)

Un Saludo.

pues el viaje de vuelta ya ha acabado también...  :-/ tras una paradita para ver desde la distancia belchite, y vaya yuyu que da  :eek:, ya estoy en casita con la lavadora a todo trapo.

brigadier, muchas, muchísimas gracias por tu paseo por león y por esa comida en 'las nalgas'. perdón, restaurante las nalgas para los malpensados  ;) cuando tenga un ratillo y descanse pongo las fotos del encuentro. y como dice masshu, eres un crack!!!  

y qué días más chulos, y qué rutas, y qué compañía...  :-* :-* :-*
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

Gracias Amigos, me alegra que estéis bien y ya con ganas de veros en otra ;)

Un Saludo.
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

bueno, pues despues de repasar cientos de fotos para "poder dar fe" de nuestro viaje, creo que del primer dia, no hay gran cosa que decir,
salí de Ciudad Real temprano para poder estar en Sant Boi a la hora de comer, y chino chano, intente evitar el peaje de la AP-7,
en Sagunto segui direccion A-7 que me llevaba por la circunvalacion de Castellon, CV-10 y asi llegue hasta San Rafael del Rio,
desde alli, para llegar antes, cogi la AP-7 sin pagar peaje y ahorrandome 21 euros en Ulldecona, siguiendo por los Tuneles del Garraf
para llegar por fin a Sant Boi con muuuuuuuucho calor !!!! :p ...vamos casi deshidratada !!!

... alli pasariamos el dia Diego, Jaume y una servidora, pues estabamos de celebracion cumpleañera, son 33 Jaume, pero el insiste en 34Jaume  ;)

... al dia siguiente estuve de compras por Sant Boi  ::) ::) ::) y por la tarde a primera hora salimos para Alp, primera etapa del viaje,
e inicio de nuestras rutas... vamos a ver si lo conseguimos  ;)

... la primera noche en Alp, estuvimos en el Campo de Golf con Juan del Komando BCN, con el que pasamos un rato muy agradable
repasando algunas de las rutas que teniamos previsto hacer...

... a la salida de la cafeteria, nos encontramos con el diluvio universal pero concentrado sobre la moto de Diego, jejeejee  ;D ;D ;D
los aspersores del campo de Golf estaban haciendo su funcion, y al mismo tiempo le daban "un aguita a la moto"  :eek: :eek: ...
aunque Diego, pensaba que no estaba tan sucia !!"  :-?

img8410q.jpg


...una amable camarera nos dejo una balleta para intentar secar un poco el asiento,
pues ibamos vestidos medio romanos medio personas... (vileda, forever)

img8413v.jpg


... la verdad, Alp es un sitio precioso para pasar unos dias de tranquilidad por el Pirineo...

img8416.jpg


... despues, nos fuimos a cenar y a tomar un cafe, ya era tiempo de recogerse pues el dia siguiente habia que amanecer temprano  :cool:
unos "moteros locos" iban a desafiar el Pirineo y pensabamos encontrarnos con ellos en un punto entre Alp y Sort, perooooo...  :eek: :eek: :eek:
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

18 de julio.


Amanece temprano, muy temprano, a horas prácticamente intempestivas. así que toca levantarse, hoy empiezan nuestras vacaciones y por ende, nuestras primera ruta. durante este primer día nos hemos propuesto salir desde alp (puigcerdà) hasta un sitio perdido de la mano de dios llamado ‘los pintanos’. Según el gps que llevamos  :-?

mapamjk.jpg

está en un punto indeterminado entre dos sitios desconocidos. Pero bueno, falta aún mucho hasta llegar allí y no vale la pena preocuparse por la preocupante desubicación de nuestro destino.

Procedemos a llamar a los desafiantes hondarribitarras para intentar seguir su majestuosa estela durante un tramo de su ruta coincidente con la nuestra . No recibimos ninguna señal de ellos, así que pensamos que a lo mejor lo dejaron para otro día, que esta gente es así e igual el amanecer les pilló demasiado pronto. Pero no, por lo leido más tarde lo que sucedió es que estos desafiantes en vez de adoptar el estilo de viaje lemming parecen que optaron por un ‘viva la banda’ pero bueno, según se supo todos llegaron y se lo pasaron de muerte. Volviendo a lo nuestro… salimos de alp con nuestros bichos trantaneros

dsc09586.jpg


y al ritmo de su tran tran fuimos llegando a martinet, bellver, la seu d’urgell, adrall y para sort que fuimos. Una vez allí volvimos a llamar a los desafiantes hondarribitarras y más de lo mismo. Así que pensamos que el espíritu korberenc les había devorado y que ya sabríamos nuevas suyas. Nada destacable durante estos primeros kilómetros. Sol de justicia, cielo azulado, ninguna nube, algún pantano, carreteras despejadas y nosotros con nuestro tran tran, como auténticos lemmings.

dsc09602.jpg

img8464.jpg

Sin saber el motivo me encontré en tramp preguntando como ir a barbastro a un lugareño, que nos aconsejó, y qué consejo!!! Coged la carretera de pont de muntanyana, que está muy bien!! después nos reaconsejó no correr, que había radares por la zona. Pues la carretera, un gustazo.  :D

img8475.jpg

img8484odb.jpg


Asfalto decente, curvas rápidas y lentas en subida y en bajada sin nada de tráfico. Así que los lemmings continuamos nuestra ruta en busca del fin de nuestro primer día en la carretera. ‘los pintanos’. un sitio perdido de la mano de dios, como creo haber dicho antes. Como no todo iba a ser ir en moto y sudar, también había que comer, beber algo y seguir sudando. Así que paramos en el primer sitio que vimos y pudimos parar, que ir al tran tran es lo que tiene, que pasas por los sitios a una velocidad absurda y no siempre da tiempo a parar.  :p

img8521q.jpg

img8515d.jpg


Así pues, una vez comidos decidimos seguir hacia delante. Que total, no nos debe faltar tanto… según nuestro gps estábamos a menos de 10 cm…

Total, que van pasando los cm de nuestro gps a ritmo lento, lento. El sol nos sigue pero estamos de suerte. Mientras pasamos el pantano de... pues eso, otro pantano una suave brisa nos empieza a acompañar… insistentemente. Demasiado. Llegando incluso a ser, como decirlo… molesta. Total, que en el único mirador que había en ese pantano, y ante la posibilidad de que alguno de los dos puediera llegar a caer por el viento, optamos por seguir con nuestro tran tran, que ya se aburriría esa brusca brisa de nosotros. Mientras, seguían pasando los cm de nuestro gps.

Paramos a repostar en puente de la reina y desde allí llamamos a ‘los pintanos’ tras comprobar que en un cartel aparecía ese nombre. Ese pueblo existía, no era un quimera… tras la conversación mantenida, primera sorpresa. Esos dos últimos cm de gps son, según el propietario, 40 minutos… para hacer 20 km… bah!!! Sagerá que es la gente. Empieza la carretera. y los baches. y la gravilla. y los baches. y el sol de cara. y el calor. y en efecto son 40 minutos para 20 km… y entramos en en pueblo.

img8570f.jpg

Y preguntamos por ‘los pintanos’ y nos dicen que sí, que ya hemos llegado. Y nos indican donde. Y miramos. Y miramos. Y miramos. Pero, por ahí se sube? eso debe ser, como mínimo, una subida extrema...  ;D

img8613.jpg

Empiezo a tener envidia de los desafiantes hondarribitarras. Ellos no tienen que subir por sitios así.
Pero no nos amedrentamos por estas cosas y subimos. Y llegamos. Y una vez arriba miramos a nuestro alrededor. Bonito, muy bonito…  :eek:

dsc09644n.jpg

img8583u.jpg


Tras una cerveza, un cigarro, dos cigarros y algo de agua por aquello de la deshidratación galopante que llevábamos decidimos ir a las habitaciones para una ducha reconfortante, por aquello de la higiene, o deshigiene galopante que llevábamos. tras ella, un paseo por las calles de la zona con sus prominentes subidas y minúsculas bajadas y a cenar, que se nos hace tarde!!! Y que bonito que es este sitio tan desubicado. Tras la cena nos damos un homenaje (alcohólico)  :cool: y nos vamos a dormir. Que mañana será un día muy largo…

dsc09657.jpg


Y seguimos son saber nada de los desafiantes hondarribitarras.  ;)
 
Re: del pirineo a castilla por el cantabrico...

no hay sexo ni nada por el estilo? ;D ;D ;D

aqui un desafiante, me tire todo el tramo que pasaba por las cercanias de Alp , mirando a ver si veia alguna moto ( bueno o suzuki ;D ;D), pero en esa zona ya iba solo :-/ :-/ :-/, y hasta aqui puedo leer ;D ;D ;D ;)

sigue,sigue, espero algo con latigo :cool: :cool:
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

Rioja, es que en el foro hay mucho niño, y esas cosas no se cuentan !!!  ;)

... seguiremos con la Cronica o Relato... pero las escenas del latigo las tendré que reservar, verdad edmond ???
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

Como dicen por Ubrique, en dos palabras IM-PREZIONANTE!!! :eek:
Preparación de lujo y cronica aún mejor, aunque el autentico disfrute ya os lo llevasteis vosotros.
Nada, solo comentar que he ido siguiendo el hilo del post por puro interés, pués si todo va bien, yo a finales septiembre espero ir hacia pirineo aragonés-francés con una gesita parecida a la de Masshu, pero en mi caso voy solo, puesto que mi pareja no me puede acompañar...
...lo dicho felicidades y seguimos a la espera de mas ;)
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

cabreta, gracias por seguir el post, y esperamos que te guste !! ;)


... el Pirineo es francamente bonito, sus paisajes como dices ImPrezionantes, y se come de maravilla... espero que disfrutes de tus vacaciones en breve... y espero que tu Gsita-Cabrita se porte como debe, la mia ha ido de lujo, al igual que la Suzuki de edmond, en 15 dias ni un problema y a tope [smiley=thumbsup.gif]


... en breve sale el siguiente capitulo, osea yaaaa !!!
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

Día 19

Y amaneció en los pintanos… y tras los correspondientes bostezos matutinos bajamos en busca del desayuno que bien nos merecíamos !!!
Como la hora del desayuno era algo tarde para unos espíritus aventureros e insomnes como los nuestros nos dimos una vueltica por los pintanos, así podriamos ver la majestuosidad, inmensidad y bla, bla, bla… del entorno.

dsc09694.jpg

Pues no empezaba demasiado bien la cosa… así que dejamos de mirar al suelo y nos dedicamos a mirar la majestuosidad, inmensidad y bla, bla, bla… del entorno. Esto lo he dicho antes, creo. Y esto es lo que vimos

img8587h.jpg

img8642.jpg

img8687.jpg

dsc09684.jpg

dsc09692.jpg

img8651.jpg

Y allá al fondo, pero muy al fondo, osea que ni se veia... nuestro primer objetivo. Leire (a donde no fuimos... luego diremos el porqué).

Una magnífica carretera nos llevaba desde los pintanos hacia allí. Una carretera como la que nos trajo a los pintanos pero con una variante, si antes fueron 40 minutos para 20 km, ahora fueron otros tantos minutos para la mitad de kilómetros… pero bueno, antes tocaba desayuno

img8715u.jpg

Y tras ese mini ágape, rumbo a Ruesta!!!! Y Ruesta que no llega. Y venga pasar minutos. Y venga kilometros... Y Ruesta sin llegar. Se habrá ido Ruesta? Yo ya dudaba, si solo eran 8 km!!! Y finalmente, allá al frente, estambul!!! No, eso es espronceda. Nosotros, al frente, Ruesta!!! y entre pinares el embalse de Yesa...

img8717p.jpg


dsc09720a.jpg


Desgraciadamente pasamos por Ruesta casi de puntillas. Un maravilloso parking pedregoso nos hizo pensar que total, tampoco es tan bonito…

Aunque tiene un torreón de un antiguo castillo que ya desde lejos sabes que estas llegando a Ruesta...

img8723xzt.jpg

Y seguimos a lo nuestro, es decir modo de conducción lemming mientras dejamos atrás ruesta. Eso sí, a un ritmo superior al que llevábamos mientras llegábamos. La carretera en la que estábamos era más apta para nuestro tran tran. Nuestro gps nos indicaba que la siguiente parada era el castillo de javier!!!! Mientras disfrutamos de una estupenda carretera a orillas del embalse de Yesa y disfrutabamos de sus aguas turquesas... En ese momento estabamos entre la Comarca de Jacetania y la Comarca de las Cinco Villas.

Y hacia allá que nos dirigíamos, aunque yo, no sé, cada vez tenía más dudas. Miraba hacia arriba y viendo lo que veía pensaba que no íbamos bien. Éramos carne de lemming fresca para esas avecillas…

dsc09732.jpg

Tras una parada para comprobar que nuestro gps estaba un pelín desactualizado hicimos algunas fotos más . En ella se ve a una moto en su medio rústico natural

img8734k.jpg

Y a otra que no.

img8732.jpg

Obsérvese el gps prefectamente situado en el sobredepósito.

Y con nuestro tran tran y unos 35 º a la sombra y sin sombra llegamos burlando a nuestros perseguidores naturales, los buitres, al castillo de Javier. Como podéis ver, el lugar valía la pena.

Un consejo para la visita. Hay un párking en el acceso al castillo y después un prohibido pasar excepto vehículos autorizados y tal. Pues bien, no hagáis como nosotros y considerad a la moto vehículo autorizado.

La visita guiada muy, muy interesante aunque algo larga si si quieren visitar otros sitios. Como muestra, este cristo sonriente que según la explicación solo existía otro igual en un castillo (no) frecuentado por algunos de los foreros habituales, el de morella.

img8764.jpg

Aquí algunas fotos más del castillo

img8794d.jpg

panoramadesdecastillode.jpg

Y tras la visita y una reunión del comité de crisis tras el retraso que llevábamos optamos por acortar la ruta y dirigirnos hacia un castillo. Sí, el pueblo se llama así, Uncastillo. Por esta razón, descartamos volver hasta Leyre, ya que a las 13.30 cerraban el monasterio y se nos iba la tarde en esperar la hora de visitas, una pena, pero asi hay escusa para volver...

Seguimos rumbo a Sanguesa, breve visita al centro y su iglesia, para continuar sin parar demasiado. Tambien queda pendiente la Foz de Lumbier, pero ya no entraba en el recorte del camino.

Desde alli emprendimos marcha a SOS del Rey Catolico, un pueblo precioso para perderte en sus callejuelas y parar a tomar algo en la plaza mayor... un refresco, poder desentumecernos un poco del calor y dar un paseo, pero sin perder mucho tiempo, ya que eran casi las tres de la tarde y no habiamos hecho ni la mitad, asi que a la moto y de nuevo en marcha...

img8605.jpg

img8811.jpg

img8812h.jpg

img8813f.jpg

img8817l.jpg

img8820.jpg

img8846u.jpg

img8841k.jpg

img8838y.jpg

Ademas, ese día fue el más caluroso de todos lo que estuvimos yendo en moto y pararse era cada vez más cansino, así que la parada en Uncastillo la utilizamos para beber y tomar algo...

img8861z.jpg

img8862f.jpg

img8864.jpg

img8849.jpg

Tras degustar las comidas típicas de la zona, olivas rellenas de anchoas, (este era uno de los objetivos del viaje, probar los diferentes platos de la gastronomia del lugar en el que estabamos), proseguimos rumbo a Tafalla pasando por Sádaba. Antes de llegar a ésta pasamos de largo por un pueblo llamado Layana, como podéis ver, con su correspondiente torreón.

dsc09753.jpg

Y si en Layana hay un imponente torreón, desde la carretera se avistaba un grandioso castillo medieval, en toda su magnificencia y grandiosidad en la pequeña localidad de Sádaba, pero al llegar estaba cerrado, asi que nos hicimos unas fotos para "dar fe" y continuamos hacia Tafalla...

img8873.jpg

Si en catalunya todos los pueblos tienen un bar llamado sport en esta zona parece que todos los pueblos tienen un torreón. Ese fue uno de los más profundos pensamientos durante el día, y es que el calor reinante hacía que los pajarillos que nos seguían por ruesta prefirieran pasar hambre a volar sobre nosotros.

Una vez en Tafalla, estuvimos como unos 20 minutos calle arriba calle abajo, para averiguar en que punto de la plaza se encontraba nuestro Hotel, porque una cosa estaba clara, la plaza estaba, y la cruzamos como 5 veces arriba y abajo, pero y ¿¿¿dondé esta el hotel...???

Finalmente optamos por la opcion mas razonable, parar la moto e ir andando a inspeccionar sobre el terreno... E voila!!! el Hotel !!! Por fin, y que ganas teniamos ya de parar, ese dia fue "terrible, pero terrible de verdad, de la caló que hacia, ozu!!!" Y desde nuestra habitacion teniamos una fabulosa vista de tooooooda la plaza, ya conocida por nosotros y por nuestras amotossss...

panoramaplazadetafalla.jpg

img8910r.jpg

img8929.jpg

img8946.jpg

img8972t.jpg

img8954u.jpg

img8961.jpg

img8966f.jpg

Nos quitamos el disfraz de romano, pusimos el a/a osea el "güeno" el que da airecito del fresquito, una ducha, una cervecita y a descubrir Tafalla, sus pinchos y sus particularidades... como los lugares escogidos por los recién casados para hacerse sus fotos de la boda... muy original !!!

dsc09777.jpg

y por la mañana al ir a recoger las motos nos encontramos con una sorpresa rosa. bueno, dos más bien. solo llegar a tafalla preguntamos a un policia un lugar donde poder dejar las motos para que no hubiera multa. el agente nos indicó donde y p'allá que fuimos. sin embargo parece ser que a un compañero suyo, a las 1.40 am no le gustó la idea del agente inicial y decidió que a nuestras motos les faltaban unas etiquetas rosas para hacerlas auténticas. y así empezamos con alegría el día. acto seguido sacamos las motos del sitio ilegal (acera de cinco metros) y las pusimos a vista de comisaria donde esperamos que el agente que estaba de ronda llegase.

img9005.jpg

y llegó. y le comentamos el caso. y se sorprendió. y nos cogió un número de teléfono. y al cabo de dos días nos llamó. y nos había quitado la multa...  :D


to be continued...
 
Arriba