CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabrico.

Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

Sin palabras... ;) ;) ;) ;)... :-*
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

34jaume dijo:
Sin palabras... ;) ;) ;) ;)... :-*


asi me quede yo cuando lei este manifiesto "oh credo al vino"...

dsc00464g.jpg


... y es que en tierras riojanas no podia ser de otra manera!!! ;)
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

Y tocaba salir de nájera no sin antes realizar la correspondiente visita turisticosa de rigor. Esto es visitar el monasterio de santa maría la real. como somos buenos y madrugadores chicos cuando sacamos las motos del parking, las bajamos y las dejamos aparcadas solo encontramos un bar abierto, imagino que por casualidad, y es que este era el aspecto de las calles…

img0995z.jpg

Allí tomamos el primero de los desayunos del día. un par de cortados y al salir de ese bar nos metimos en otro, que seguíamos batiendo nuestro récord de estar en los sitios a horas poco convenientes. A estas que finalmente se abre el monasterio y allí que vamos más rápidos que yendo en moto… y es que empezaba a hacer calor. (sí, lo sé, qué somos unos pesaos con el calor, pero es que hacía mucha) y todo el mundo sabe que en los claustros se está frequito. Visita muy recomendable, tal y como podéis ver.

Con sus techos…

img1011m.jpg


dsc00520c.jpg


sus detalles del claustro…

dsc00555tbr.jpg


dsc00538jtt.jpg


dsc00552i.jpg


su panteón real a un lado

dsc00571voc.jpg


y al otro

img1029mtq.jpg

Una vez realizadas las fotos arrancamos hacia santo domingo de silos, imaginamos que el nombre de silos proviene a causa de la ausencia de los mismos en el pueblo…

dsc00612t.jpg

Pero bueno, aún no hemos llegado a silos, no tengamos prisas. Miramos en el gps y en el cruce de la columna H con la fila 3 vemos que tenemos que seguir la carretera lr-113. y allá que nos vamos. El paisaje muy bonito, con sus embalses…

img1044h.jpg

con sus vacas pastando en sus embalses… cómo???? pues sí… lo que yo os diga…

dsc00595s.jpg


si masshu, sí…

dsc00602a.jpg

Y así fue como poco a poco, curva a curva, bache a bache nos perdimos. O eso creíamos… verdad masshu?

dsc00607njo.jpg

Total, que antes las dudas que se nos planteaban en el único cruce que habíamos visto en toda la carretera preguntamos a un habitual de la zona si íbamos bien para llegar a santo domingo de silos, pues para nuestra sorpresa y alborozo sí que íbamos bien!!! Y es que a pesar de no haber visto ningún letrero en todo el camino habíamos conseguido ir correctamente por una carretera sin desvíos. Total, que seguimos cabalgando con nuestras monturas a lo largo y ancho de las verdes praderas y a lo largo y ancho de sus sinuosas carreteras…

dsc00609y.jpg


dsc00610s.jpg

…hasta llegar a santo domingo de silos!!! Bien, bien. Hoy no nos podíamos quejar, aún no nos habíamos perdido. Pero como no todo iba a ser perfecto el monasterio y su espléndido claustro, por lo visto en la no menos espléndida wikipedia, estaba cerrado… así que dimos un paseillo

dsc00615v.jpg


img1055i.jpg


dsc00622r.jpg

de la una a las cuatro de la tarde… y era la una y cuarto… y caía una solana…

 
img1056m.jpg

así que decidimos ir a comer como hacemos siempre que nos quedamos sin ningún plan a la espera que alguna musa se acuerde de nosotros. No teníamos demasiada hambre ese día, la verdad…

dsc00630f.jpg


o sí…

img1058f.jpg


img1059kys.jpg


Cariño, nos vamos? Nos vamos? Psss, eh!!

dsc00636phs.jpg

Y finalmente nos fuimos por el mismo sitio por que el que habiamos venido camino de burgo de osma.

img1067y.jpg


dsc00651zcc.jpg

Y de repente nos encontramos una carretera de ensueño que disfrutamos y más de repente aún, un mirador que casi me paso por culpa del disfrute de la carretera… estábamos en el mirador de la galiana, en el cañón del río lobos… y esto es lo que desde allí se veía..

panoramacaonderiolobos.jpg


img1073d.jpg


img1084s.jpg


dsc00653g.jpg


dsc00658y.jpg

 Miramos el mapa para ver hacia dónde había que ir y allí optamos por variar la ruta. en lugar de ir a burgo de osma y luego a san esteban de gormaz que es donde dormiríamos optamos por primero ir al segundo, descargar las motos y así acercarnos como personas normales al primero. Me he explicado?

así pues, llegada a san esteban de gormaz, cambio de ropa y a burgo de osma…

allí de forma quasi litúrgica paseamos, vimos cosas y tomamos unas cervecitas, aunque hicimos un último esfuerzo y esto es que nos encontramos
catedral de brugo de osma, impresionante su fachada

img1092q.jpg


un homenaje a nuestra época de instituto...

img1096rhe.jpg


un detalle de su claustro

img1100v.jpg


yo  tambien estaba (homenaje a gatho y sus crónicas)

img1111f.jpg


y unos soportales delante de la catedral, a nosotros estas cosas nos llaman a tomar una cervecita...

img1122z.jpg


lo dicho, las cervecitas estaban al caer

img1137bbi.jpg


y aquí la plaza mayor de burgo de osma, un gustazo, vamos

img1131t.jpg

El cansancio del viaje poco a poco iba haciendo mella en nosostros y cada vez costaba más visitar los sitios, así que decidimos volvernos a san esteban de gormaz, descansar un poco y cenar de una manera ligera, que no habíua mucha hambre… pero nos aconsejaron un sitio que si no es demasiado fino os garantizamos que si lo que que quieres es comer mucho, ese es tu sitio. Perdiguero se llamaba el bar…

img1163y.jpg


img1165d.jpg


img1166ftg.jpg

Y así, con el cansancio acumulado de tantos días nos íbamos a dormir…
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

Menuda crónica más detallada y entretenida, desde luego no nos podemos quejar. Gracias de nuevo por el trabajo de publicarla… :)
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

carolus dijo:
Menuda crónica más detallada y entretenida, desde luego no nos podemos quejar. Gracias de nuevo por el trabajo de publicarla…  :)


carolus, estamos a punto de terminarla...

... como bien dices, hay muchas horas invertidas para que salga bien, entretenga, se entienda y sirva de recuerdo y de ayuda, pero nos esta encantando hacerla, y os agradecemos a todos vuestros mensajes que son tambien los que nos animan a seguir y a emplear nuestro tiempo en volver a vivir este viaje, que tanto para edmond como para mi, ha sido una experiencia unica, y esperamos que sea la primera de muchas mas...

asi que gracias a vosotros por seguirla :-*
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

y de nuevo salió el sol mientras dormíamos. El tío es que no para !!!  :cool:

img1171t.jpg

desde nuestra habitacion teniamos una vista peculiar de lo que queda de la antigua muralla del Castillo de San Esteban, y en la falda de la montaña, se observan construcciones y viviendas, que hoy aun estan en uso, metidas en la montaña...

img1194o.jpg

Así pues, una vez despiertos y listos para comer, bajamos a una pequeña cocina que tenía el hostal donde estábamos, y es que resulta que si querías desayunar en la intimidad tenías una cocina preparada para ello en una sala común. Bueno, esto de intimidad en una sala común es un poco contradictorio, pero bueno, ha quedado claro, no?

img1168s.jpg

... En vista de que somos bastante señoritos, optamos por la opcion B, y es la de que en la cafeteria del hostal te preparaban el desayuno, asi que, cafe, tostadas de pan con aceite y tomate y un zumito de naranja... y ya estabamos listos para nuestro paseo matutino, ademas, hoy teníamos todo el día para ver solo el monasterio de santa maría de huerta (situado en santa maría de huerta, por supuesto) antes de llegar al destino final en sigüenza, por ello, y como en la tarde anterior ya no nos dio tiempo (segun la tonica habitual....  :p ) decidimos ir a dar un paseo por san esteban de gormaz.

... y como no podia ser de otra manera, cuesta pa'rriba... hasta llegar a la iglesia romanica de San Miguel del s. XI

img1174.jpg


img1176cnf.jpg


... desde aqui se podia ver una vista de la Iglesia de Ntra. Sra. del Rivero, romanica del s. XII, como veis el pueblo esta cuajado de cultura...

img1177.jpg


img1188o.jpg


... Diego disfrutaba entre tanta riqueza historica  ;)

img1179frr.jpg


... y luego de vuelta al hotel, nos encontramos con un canal de agua, y algo parecido a una esclusa, se trata del Duero a su paso por esta localidad...

dsc00744m.jpg


dsc00759n.jpg


dsc00760j.jpg
 
... tras este cultural paseo, decidimos ir tranquilamente hacia nuestro primer objetivo del día, primero y basicamente unico  :eek: y no por falta de sitios sino porque ya teniamos ganas de estar tranquilo un par de dias, asi pues hacia el monasterio de santa maría de huerta (situado en santa maría de huerta, por supuesto).

El monasterio es de la orden del Cister y despues de haberlo recorrido por el modico precio de 2 euros por persona, aconsejamos su visita...

img1195d.jpg


dsc00765r.jpg

... el interior del monasterio es precioso, lleno de estancias, pasillos, el claustro, los refectorios, la cocina, etc...

img1199s.jpg


dsc00774q.jpg


dsc00810r.jpg


dsc00811.jpg


dsc00821g.jpg


img1223l.jpg


img1222z.jpg


img1241x.jpg


img1234q.jpg


dsc00829f.jpg


img1233.jpg


img1238l.jpg


... la iglesia sobria en su estructura pero muy rica en su retablo principal,

img1202.jpg


img1208v.jpg


el organo, impresionante...

img1204v.jpg


los frescos estan pintados con gran colorido y grandiosidad...

img1209c.jpg

ya en el patio exterior, y terminada la visita, a la moto y de camino al relax en Sigüenza...

dsc00844.jpg
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

masshu, digo yo que seguro que tu has tenido que ver mucho en la preparacion previa de este viaje, a que si ???

para cuando nos propones una RaR ? ;D ;D

Cuando mas lo veo y mas lo leo, mas me gusta vuestra cronica.

P
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

casaspab dijo:
masshu, digo yo que seguro que tu has tenido que ver mucho en la preparacion previa de este viaje, a que si ???

para cuando nos propones una RaR ?  ;D ;D

Cuando mas lo veo y mas lo leo, mas me gusta vuestra cronica.

P

casaspab, la preparacion ha sido cosa de dos, que tengo un ayudante muy muy eficiente...

... hasta hemos llevado un roadbook, y muchos googlemaps imprimidos para no perdernos por esas carreteras de Dios y de Brigadier ;) ... León es un infierno [smiley=evil.gif] pero es precioso y ademas tuvimos cicerón... de lux !!!

... ya estamos en el ultimo dia de la ruta, esta tarde, si nadie lo remedia :p, Sigüenza

Lo que comentas de la RaR habria muchos lugares para poder preparar una... sin duda, Cantabria!!

... pero sintiendolo mucho no podremos proponer nada, puesto que no asistiremos a la RAR, :-[, tenemos celebracion de nuestro primer añito junto, edmond y una servidora ;) :-*

... nos vamos a Rubielos de Mora, Teruel, asi que luego os pondremos unas fotillos de la zona...





esta tarde capitulo final de nuestro particular viaje por el Norte de España :cool:
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

Sigue siendo im-prezionante!!
Ahora con mas envidia que nunca, ya que parece que igual me quedo sin vacaciones moteras :'(
después de meses de preparar ruta, lugares donde dormir, donde comer... aún duele mas, me ca :-X
En fin, así que este año toca viajar desde el PC con vuestras cronicas. Gácias y hasta la proxima cronica que colgueis.
Ah, y felicidades a los dos por vuestro añito! ;)
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

Y ese mismo dia, saliendo del monasterio de santa maria de huertas en santa maría de huertas nos dirigimos haci sigüenza, punto y final de nuestros viaje y de nuestra crónica. Y así como salimos con la esperanza de conseguir comer en sigüenza como gente normal, sin nada que delatara nuestra naturaleza lemmingniana. Así pues, y para no perder demasiado tiempo, preguntamos a la mujer que nos acogía en su hotel, dónde podíamos comer. Nos dio unas señas que, evidentemente seguimos. O bueno… seguimos a medias… vamos, que no encontramos el sitio que nos dijo, así que cogimos y en el pimer sitio que ponía ‘carne’ nos paramos.  Y bueno, pues la verdad es que comimos bien, muy, muy bien...

así era el sitio por dentro

dsc00863z.jpg

y allí empezamos con algo suave...

dsc00864hgt.jpg

Para ir poco a poco aumentando ….

dsc00871kfi.jpg

Y acabando con el plato rey….

dsc00872x.jpg

Y de postre, algo ligerito para bajar la comida….

dsc00877h.jpg

y así de contentos salimos de comer y ver que la calle era de bajada… justo en el momento más crítico, estando bien comidos y con ansias de siesta, la suerte nos sonrió, y es que eran las cuatro de la tarde, la temperatura exterior rozaba la de ebullición del agua y estábamos recién salidos del restaurante…

dsc00884d.jpg

Así pues, procedimos a hacer lo que toca en estos momentos, dormir como unos campeones. Teníamos, por segunda vez en quince días, un día y medio para descansar y eso fue lo que hicimos durante una parte de la tarde, pero ni con esas. Antes de que nos diéramos cuenta ya estábamos fuera de la habitación trasteando sigüenza sin parar. Estuvimos viendo

La catedral por fuera

img1250.jpg

La catedral por dentro

img1256p.jpg

Más adentro aún

img1259q.jpg

Después salimos y dimos una vuelta por la parte alta de sigüenza, lugar donde encontramos el parador. Y como que nosotros cuando vemos más de quince piedras juntas no nos podemos reprimir, empezamos el ataque:

El parador por fuera

img1290t.jpg

El parador por dentro

img1303e.jpg

Más adentro aún

img1299b.jpg

Finalmente una idea salió de mi cabeza… y es que eso ocurre muy pocas veces….

img1309b.jpg

Tampoco es que me lo currase mucho, no?
img1338v.jpg

aunque antes de materializar mi idea tuvimos que pasar por una calle de sigüenza de cuyo nombre no consigo acordarme

img1277g.jpg

y allí nos encontramos la plaza mayor

img1265l.jpg

y la catedral de sigüenza

img1398m.jpg

Y así poco a poco fue anocheciendo

url]

Y se acercaba la hora…

img1351p.jpg

Y tanto se acercó que finalmente de nuevo estábamos comiendo…

Primero algo suave…

img1364y.jpg

Y luego algo menos suave

img1363.jpg

Y así llegó la hora de irse a dormir, que al día siguiente seríamos turistas a tiempo completo. Desde bilbao que no lo éramos… qué lejos se veía ahora bilbao….

Así pues, al día siguiente, salió el sol y bla, bla, bla…. Después del bla, bla, bla qué hicimos? Pues sí…. es que somos animales de costumbres, así que nos fuimos de nuevo a pasear e hicimos bellas fotos…. no?

img1383r.jpg

Este… que la de antes es de la masshu

dsc00910znm.jpg

Y nada, que de nuevo vimos más de quince piedras juntas y allí que empezábamos a descargar la ira de nuestras cámaras

img1388g.jpg

dsc00929q.jpg

y allí estábamos nosotros...

img1398m.jpg

En sigüenza las viñas tienen unas formas muy raras. En ningún momento llegamos a imaginar como se vendimia por la zona

img1403.jpg

Y de repente masshu se puso al grupo del pelotón, realizó un demarraje que dejó a edmond clavado en la subida….

dsc00936.jpg

Porqué?

img1407h.jpg

Ah!!! Vale, vale…

dsc00966i.jpg

Aunque la verdad, tampoco había tantas cosas…

img1414m.jpg

Así pues, tras el aperitivo procedimos a buscar un sitio para comer. En este caso, sin pena ni gloria…

img1418.jpg

img1419.jpg

Aunque el restaurante tenía un mural muy chulo de la ciudad

img1427l.jpg

Y tras comer y una siesta, no… esta vez no bajamos a pasear. Primero tocaba ordenar todos los papeles de todos los tipos que habíamos recogido en todos los sitios durante todo el viaje…

img1434e.jpg

img1433min.jpg

Y se hacía de noche… y era hora de salir a dar un paseo… y lo dimos…

img1438lrt.jpg

Y vimos un sitio muy chulo… en el que entramos… ya se sabe lo que se dice de las puertas abiertas…
taberna segundina se llamaba el sitio...casualmente, el que que nos había recomendado nuestra posadera el primer día... después de haber estado callejeando arriba y abajo por la zona lo habíamos encontrado... y es que a tesón no nos gana nadie...

img1444j.jpg

Y allí hicimos la última cena del viaje, consitente en un menú para una persona al que añadimos las miguitas que después veréis...eso sí, fue en la línea habitual, una entrada suavecita y poco a poco fuimos subiendo el nivel…

 
img1449xnw.jpg

Migas seguntinas…

img1451q.jpg

… y lechazo…

img1453j.jpg

Y así de tristes estábamos…

dsc00975f.jpg

y es que el servicio fue perfecto, el entorno de ensueño y la compañía perfecta
Finalmente la noche ganó al día

dsc00986ypz.jpg

Y el sueño nos ganó a nosotros…

enlahabitacion.jpg
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

cabreta dijo:
Sigue siendo im-prezionante!!
Ahora con mas envidia que nunca, ya que parece que igual me quedo sin vacaciones moteras :'(
después de meses de preparar ruta, lugares donde dormir, donde comer... aún duele mas, me ca :-X
En fin, así que este año toca viajar desde el PC con vuestras cronicas. Gácias y hasta la proxima cronica que colgueis.
Ah, y felicidades a los dos por vuestro añito! ;)

cabreta, muchas gracias tanto por lo del añito  ::) como por lo que dices de nuestra crónica  ;)

y siento mucho lo de tus vacaciones... la verdad es que tiene que dar mucha rabia que después de haber dedicado tanto tiempo a preparar la ruta, mirar hoteles, lugares para ver y todas esas cosas que se miran antes de salir después no puedas llevar todos esos planes a cabo...  :-/
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

edmond, que alegria, hemos pasado de las 3000 visitas y subiendo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

... vamos a darle el ultimo empujon, y terminamos la cronica, que ya hace un mes que volvimos y todavia andamos con ello ;)
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

¡Felicidades!. Una maravilla seguir vuestra magnífica ruta de la única manera posible, la virtual. Pese a los esfuerzos por ponernos en contacto la cosa no pudo ser. De pronto me encontré perdido entre un mar de cajas llenas de recuerdos y encarando un nuevo reto laboral. Ahora que ya he conseguido tomar aire y volver a respirar nada mejor que seguir vuestro relato para relajarme y volver. Un fuerte abrazo :-*
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

Cuñaaaaaaa & Brotheeeeeeer... sigo vuestro relato porque a pesar de habermelo explicado me encanta leeros y.... ya tá?
:-* :-*
V's Jaume.
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

Oye mozita, no te escaquees que en la RaR anterior no se eligio el destino, asi que si que puedes :-X :-X

Me parece una escusa fantastica para no venir a la RaR esa celebración que tienes prevista, asi que me alegro mucho por ustedes. Tambien de que suban las visitas. Os habeis hinchado a visitar cosas y degustar la gastronomia española.

Saludos para ambos.
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

y el viaje ya llegaba a su fin.  Amanece en Sigüenza, sin prisa pero sin pausa en nuestro alojamiento rural Los Cuatro Caños, muy recomendable...

dsc00994s.jpg

img1431.jpg

La mañana del último día nos levantamos algo nerviosos y durante el desayuno lo único de lo que se hablaba era de ‘y tú por dónde vas a volver? Y como que lo único que sabíamos decir era pues yo, pues yo, pues yo, pues que cada yo escriba su parte. Y cómo

En primer lugar, la astuta masshu….

       " pues yo, pensaba salir hacia Madrid, y mas o menos en Alcala de Henares dejar la autovia y bajar por Loeches hasta Ocaña mas o menos, para evitar cruzar Madrid, pero como ya sabeis bien eso de tener planeado algo pues a veces no lleva a ninguna parte, asi que mas o menos a la altura de Alcala de Henares, mire al lado derecho de la autovia, y estaba en obras, asi que pense: "Marichus, sigue por donde vas, que por aqui no te pierdes y es to' recto", y segun lo pensaba asi que lo hice, cruce Madrid por la M50 sin gota de tráfico, eso si, con algo de viento, pero a velocidad costante casi era agradable porque al menos corria algo de aire bajo el sol del centro de la peninsula, "abrasador" y mas a las 12.30 h de la tarde, pasando ya el cerro de los Angeles, pare a repostar para asi terminar mis ultimos 172 kms aprox que tenia hasta Ciudad Real, asi que aproveche para hacer una foto, esta en concreto:

img1455.jpg

los siguientes kms fueron eternos, cuando me incorporé de nuevo a la autovia, habia trafico lento, con numerosas paradas, intente colarme entre algunos coches, pero la verdad es que no me fue muy facil, ya  que al hacer viento, la moto se movia en esceso, asi que preferia ir viendo la evolucion del trafico e ir adelantando puestos cuando pudiera adelantar tranquilamente o bien me paraba y punto, la verdad es que ese viento, incluso en parado fue un tanto "asqueroso", hasta que por fin empezamos a movernos de forma regular y ya podia ir tirando, adelantando y demas...

... despues, autovia, autovia y autovia, es decir mi ruta de vuelta, aburrida, no, "lo siguiente !!!"

Hasta que llegue a casa a eso de las 14.30 h. Aparque la moto en el garaje, me meti diressssstamente a la ducha y despues de beber agua, sin comer a la siesta, en mi casitaaaa !!

Que pena que ya se ha terminado, pero escribir junto con mi compañero de fatigas edmond esta cronica, ha hecho que durante este mes, postvacacional de vuelta a la rutina, hayamos vuelto a revivir cada momento, cada ruta, cada parada en el camino, cada lugar, rincon, cervecita, y tantas cosas... que lo unico que esperamos es que lo hayais disfrutado como nosotros.

 y a continuación, el no menos astuto edmond…

dsc00999hcr.jpg

Pues sí, queridos lectores, yo durante el desayuno miré el mapa y lo analicé, y lo hice como solo yo sé hacerlo. Busqué carreteras pequeñas alejadas de las autopistas y autovías… y me encontré esas carreteras, y me encontré en el medio de la nada, y me encontré rodeado de nada en carreteras que me llevaban a nada. y me encontré que estas carreteras que unían nada con nada lo hacían de una manera discreta, sencilla... lo hacían mediante carreteras rectas muy rectas, escrupulosamente rectas diría yo… eso sí, creo recordar que entre el km 287 y el km 288 había un ligero giro a la derecha únicamente apreciable por manos expertas a los mandos de la moto. Vamos, que yo ni la vi…

Y esta es la maravillosa ruta que escogí y que no mejoró hasta caspe… siendo sinceros, os la desaconsejo absolutamente. Es la madre de las malas rutas…


Eso sí, belchite impresiona…

dsc010021.jpg

dsc01004xqq.jpg

dsc01010y.jpg

y sin más historia que la ya narrada, llegué a sant boi, y llamé a masshu, y me duché, y dormí...

Y...esto es todo amigos…

dsc00993p.jpg
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

Felicidades, pareja......no sé si lo dije antes,pero me guardo el post en Favoritos.....


SaluBOX
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

B O X dijo:
Felicidades, pareja......no sé si lo dije antes,pero me guardo el post en Favoritos.....


SaluBOX


B O X, aun estamos esperando a que pongas tu cronica... para cuando??? ... luego diremos que se nos olvidan las cosas ;)

gracias por seguir leyendonos, estamos encantados de que haya gustado el viaje [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

Hola chicos, vaya viajito os pegasteis ;), os lo voy a copiar, con la diferecia que yo saldré de Cadiz y evitaré la zona de Asturias, pues ya la conozco.

Agradezco lo bien que lo haceis, a por cierto, ¿será buena fecha Octubre para este viajito? ,¿hará mocho frio y nevará en algún punto?, no tengo ni idea, pues yo soy del sur, gracias chicos.
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

Mashu, Edmond, menudo viaje que os habéis pegado!!
Muy guapa vuestra crónica!!!
El miércoles pasado ya me adelanto algo Edmond en Korbera, pero esta lectura ha sido muy amena !!

Felicidades por vuestro aniversario...
Nosotros estamos hasta el sábado en Korbera, si subiis lo comenatáis, así nos veremos ya que no lo podremos hacer en la RAR...

:-* :-* :-*
 
Re: CRONICA: del pirineo a castilla por el cantabr

juanlurecord dijo:
Hola chicos, vaya viajito os pegasteis ;), os lo voy a copiar, con la diferecia que yo saldré de Cadiz y evitaré la zona de Asturias, pues ya la conozco.

Agradezco lo bien que lo haceis, a por cierto, ¿será buena fecha Octubre para este viajito? ,¿hará mocho frio y nevará en algún punto?, no tengo ni idea, pues yo soy del sur, gracias chicos.


hola juanlurecord, pues que te voy a contar... si dices que vas en Octubre, tendras mayores probabilidades de lluvias, aunque no vayas a Asturias, Cantabria y parte de Euskadi es mas bien lluvioso, si tienes suerte como nosotros solo tendras lluvia por la tarde noche, pero es probable que durante el dia tambien haya pequeños chubascos. Nevar ?? no creo, al menos por la costa... y creo que en principio no nieva hasta noviembre o diciembre y en cotas altas...
En cuanto al frio, pues si, hace frio, vamos que por la mañana y por la tarde noche siempre con manga larga y de las calentitas, y mas metidos en Octubre...

... espero que tengas suerte con el tiempo, pero mete el impermeable y un par de sudaderas ;)
 
Arriba