Me presento 24 años ya cumplidos

Yastamos

Arrancando
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
42
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenos dias foreros

Primero quiero contar que me ha traído hasta aquí. Tengo un K75 del año 93, las denominaciones son un poco complicadas para mi así que diré que es una naked y en realoem sale denominada por su bastidor como K75/85.

Hace ahora dos años en un trayecto desde casa al garaje, no mas de 800 metros hizo un par de extraños en cuanto al sonido del motor y pensé que se debía a que el aceite estaba un poco pasado de kilómetros. La pare con la idea de no ponerla en marcha de nuevo sin antes cambiar el aceite. Por unas cosas o por otras han pasado dos años desde aquello y ahora es cuando me he propuesto volver a ponerla en marcha.

Con esa edad este tipo de parones suelen atragantarse mucho, y le han salido diversos problemas, algunos de ellos lo he ido solucionando mediante la consulta en este foro, ya que son problemas bastante comunes, básicamente de mantenimiento. Pero tengo otros problemas que no se como solucionar.

De antemano vaya aquí mi agradecimiento por la ayuda que ya he encontrado y que ha hecho que un profano absoluto en estos temas, como soy yo, haya logrado solucionar. Lamentablemente soy del grupo de los que tienen mucho que aprender por tanto lo único que puedo aportar por el momento es mi enorme agradecimiento.

Un saludo para todos
 
Bienvenido, tienes una gran máquina. Cualquier consulta te atenderemos gustosamente en el subforo K hasta 2005; seguro que son cosas sin importancia propias de la edad.

Un saludo
 
Muchas gracias Joséct ya acabo de volcar allí mis lagrimas, jejejeje
 
Arriba