25 caballos mas

SAMPO

Acelerando
Registrado
26 Sep 2006
Mensajes
238
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
buenas, dando un paseo por ebay me encontre con un chip de potencia para nuestras F`s, en concreto este:http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220444519451&a
queria ponerlo en conocimiento de todos y preguntar si alguien lo lleva
Vsss
1
 
No funciona el enlace, haber si lo puedes arreglar. ;)
 
Dice que funciona así:

POWER BOOST CHIP WORKS BY TELLING THE ECU THAT THE INCOMING AIR IN THE INTAKE SYSTEM IS COLD SO ADVANCES THE INGNITION BY UP TO 4 DEGREES TO COMPENSATE,PRODUCING MUCH MORE POWER!!!!!!!!!!!

Y la curva de potencia que aparece no tiene mucha pinta de ser de la f800 (ya me gustaría que rindiera así)
 
A mi modo de ver la moto ya va bien con la potencia que tiene. Dejaros de inventos que luego aparecen "historias mecanicas" . Si no teneis bastante chicha lo que toca es ir llenado el cerdito para una K ;D ;D
 
Por descontado que esos remiendos de mecánico de F1 por 10$ muy buena pinta no tienen. Eso lo podrá decir quien sepa de mecánica, por eso pongo el comentario que venía en el anuncio. No estaría mal una F1200S con control de tracción y abs de la s1000rr, visión nocturna (como la gtr1400 2010), airbag como el de honda. Pero eso ya es soñar mucho, o no?
 
Creo que yte saldria mas acuenta comprarte un caza ;D ;D ;D
 
si lo que mas me estraña es que con un chip se puedan ganar 25 caballos y el cachondeo es que tambien sirve para las K que me supongo sera el grafico que ponen :-?
Vss
 
Ese chip las ST GRISES lo traen de serie ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, no me fiaría yo mucho de eso, y además que valga para motos tan diferentes. :p
 
Es verdad que las grises traen ese chip :p pero esta tan oculto que no lo he visto nunca ;D ;D ;D

Yo tampoco me fiaría.

Un saludo! ;)
 
Pues a mi una ST gris jamasss me ha pasado en un puertecito de montaña ::)
 
franfran dijo:
Pues a mi una ST gris jamasss me ha pasado en un puertecito de montaña ::)

Eso es que te habrás topado con alguna gris pero repintada, osea no una auténtica GRIS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
franfran dijo:
Pues a mi una ST gris jamasss me ha pasado en un puertecito de montaña ::)
Curiosamente son las azules las únicas que he visto a través de los espejos retrovisores de mi ST gris... ;D ;D ;D

Un saludo! ;)
 
bestione dijo:
[quote author=franfran link=1246549536/0#10 date=1246649195]Pues a mi una ST gris jamasss me ha pasado en un puertecito de montaña ::)
Curiosamente son las azules las únicas que he visto a través de los espejos retrovisores de mi ST gris... ;D ;D ;D

Un saludo! ;)[/quote]


Hay te doy toda la razón!!!!! porque yo desde mi F800R blanca (que es un cohete) siempre os voy viendo a lo lejos por el retrovisor , pero nunca acabo de distinguir los colores ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿No será que las ves por detrás y por eso no distingues los colores? ;D ;D ;D

Un saludo! :p
 
fuera de chips, la que mas corre sin lugar a dudas es la [highlight]blanca[/highlight] :cool:
 
Hostia! ya me acuerdo de vosotros, un grupo de F's que me pasó a 320km/h (como todos sabreis, la velocidad punta de mi F), 100 metros antes de un radar! hombreeee que ya somos mayorcitos pa andar con "a ver quién corre más"...................... además yo se que mi moto se folla a vuestras motos, solo y por el simple motivo que peso menos que vosotros. El mejor chip es adelgazar, y ya vereis como correis!!!
 
xgiorg dijo:
Hostia! ya me acuerdo de vosotros, un grupo de F's que me pasó a 320km/h (como todos sabreis, la velocidad punta de mi F), 100 metros antes de un radar! hombreeee que ya somos mayorcitos pa andar con "a ver quién corre más"...................... además yo se que mi moto se folla a vuestras motos, solo y por el simple motivo que peso menos que vosotros. El mejor chip es adelgazar, y ya vereis como correis!!!


;D ;D Calla canijo! Estoy seguro y se puede demostrar que King Africa en una ST Gris te pasa sin meter 5ª siquiera...
 
xgiorg dijo:
Hostia! ya me acuerdo de vosotros, un grupo de F's que me pasó a 320km/h (como todos sabreis, la velocidad punta de mi F), 100 metros antes de un radar! hombreeee que ya somos mayorcitos pa andar con "a ver quién corre más"...................... además yo se que mi moto se folla a vuestras motos, solo y por el simple motivo que peso menos que vosotros. El mejor chip es adelgazar, y ya vereis como correis!!!
Hostia entonces yo que peso 62kg seguro que soy de los mas rapidos y entre los mas delgaditos con 181 ::), se admiten apuestas eso si confirmadas.
Vss
 
Arriba