[25º Conjunta] Chalecos Airbag Hit-Air

Hola , no sé si llego a tiempo para el pedido

Dos chalecos Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) talla 1
Dos botellas
Dos enganches
Gracias
 
Muchas gracias a todos, me alegro que esteis todos contentos!!



Muy buenas Reviscula,

Si, la vamos a trasladar a primeros de esta semana que entra, porque al haber retraso de unos chalecos, queremos dar unos dias de margen para que no vuelvan a ocurrir los retrasos, el día 16, Martes, abriremos grupo de compra, que se cerrara el domingo día 21 y se realizaran pagos del 22 al 24 de la semana siguiente. La semana que viene, os citamos en el nuevo post para que esteis pendientes ;)

Un saludo, gracias
Jose

Hola , no sé si llego a tiempo para el pedido

Dos chalecos Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) talla 1
Dos botellas
Dos enganches
Gracias

Buenos dias Ramón,

Como he comentado un par de mensajes anteriores. Se abrirá un grupo el próximo martes día 16, os citaremos en el nuevo hilo.

Un saludo, gracias
Jose
 
Todo el fin de semana en ruta ya pertrechado con el chaleco... y la sensación de ir mucho mas seguro que antes no se paga con dinero!! ;)
 
Que tal va a los que nos falta por recibir el chaleco por rotura de stock??? Tenemos ya fecha de entrega aprox??
 
Que tal va a los que nos falta por recibir el chaleco por rotura de stock??? Tenemos ya fecha de entrega aprox??

Buenos dias Iceman_ST,

Hable ayer con el distribuidor de nuevo por si había novedades y me dice que en principio serán tres en lugar de cuatro semanas, entre el 26/29 de este mes deberían de estar listos, cualquier otra novedad os avisamos.

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenos dias Iceman_ST,

Hable ayer con el distribuidor de nuevo por si había novedades y me dice que en principio serán tres en lugar de cuatro semanas, entre el 26/29 de este mes deberían de estar listos, cualquier otra novedad os avisamos.

Gracias, un saludo
Jose

Alguno novedad al respecto a los que nos sigue faltando el chaleco??
 
Buenos dias Iceman,

Ya están todos los chalecos/bombonas enviadas, en 24/48h deberíais tenerlos en casa ;)

Cualquier cosa me dices.

Gracias, un saludo
Jose
Buenas tardes Jose

Comunicarte solamente que ya me ha llegado el paquete y todo ok. Ahora esperemos no tener que utilizarlo nunca.

Muchas gracias por todo

Un saludo
 
Gracias a vosotros, lo que necesitéis aquí estamos ;)

Saludos y que lo disfrutéis
Jose
 
Arriba