Consulta Técnica 300 Km Service

nagual

Arrancando
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
8
Puntos
3
Hace un mes lleve la moto, una GS 1200 del 2011 con 29.900KM al conce oficial BMW ,ahora tiene 30.470KM ,hoy al arrancarla veo que el ordenador me indica "300 km Service" se habrán olvidado de hacerle el reset ? es mi primer BMW y primer service la compra hace un par de meses, en el taller me indicaron que le tocaba una campaña y que le cambiarían la bomba de gasolina, le hicieron reglaje de válvulas aceite motor y toda una lista de cheks que me dieron junto con la factura.
Por lo demás muy contento con la moto, venga que me he animado y subo una foto
saludosIMG_9780.JPG
 
Vuelve al conce pues eso es que se han olvidado o lo han metido mal.
 
Yo también pasé una vez revisión a los 18.900km y me pusieron la próxima revisión a los 20.000km... tuve que volver 2 semanas después.

Desde luego estos de BMW a veces tienen pocas luces.
 
¿¿Me podrías comentar lo de la campaña?? Yo creía, 2010-2013,que este modelo no tenía ninguna campaña pendiente
 
Tiene varias campañas hasta el 2013, nuevo modelo. Una es la bombacha gasolina, brida de la rueda trasera, latiguillo embrague y no sé si se me escapa alguna más. Todo esto es de cabeza. Pero lo mejor es llegarte a bmw y con la documentación te dicen si tienes algo pendiente o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo tengo una gs 1200 que matricule el 15 de diciembre del 2.010 (doble árbol de levas y válvula), llevo 132.560 kms. y no me han avisado ni he pasado ninguna campaña (todas las revisiones pasadas en servicio oficial).
De momento ningún problema
 
¿¿Me podrías comentar lo de la campaña?? Yo creía, 2010-2013,que este modelo no tenía ninguna campaña pendiente
No tengo mucho mas que decir que lo ya comentado ,taller BMW control 94 Barcelona, al entregar la documentación me dicen que tiene una campaña, la verdad no tenia idea a que se referían, luego en la factura venia reflejada el cambio de la bomba de gasolina a coste cero, te sugiero te pases por tu taller.

Yo hare lo mismo para que hagan el reset que por lo que leo ese parece el error, ya comentare por aquí el resultado.
saludos y gracias
 
Hola yo tengo una gs 1200 que matricule el 15 de diciembre del 2.010 (doble árbol de levas y válvula), llevo 132.560 kms. y no me han avisado ni he pasado ninguna campaña (todas las revisiones pasadas en servicio oficial).
De momento ningún problema
El echo de que no te avisen no quiere decir que no se lo hayan echo. Te lo han podido hacer en cualquiera de las revisiones que has pasado. Por eso digo que lo mejor es consultarlo en bmw con la base de datos y no tiene por qué ser donde pases las revisiones.
 
Pues en las facturas del conce no he visto nada. Y tampoco me han comentado nada. Supongo que al recibirla para hacerle mantenimiento y meter los datos en el ordenador tendrían que avisar. Igual por la fecha de fabricación no le toca.

De todas formas, en la próxima revisión se lo comentaré para asegurame.
 
Hola yo tengo una gs 1200 que matricule el 15 de diciembre del 2.010 (doble árbol de levas y válvula), llevo 132.560 kms. y no me han avisado ni he pasado ninguna campaña (todas las revisiones pasadas en servicio oficial).
De momento ningún problema
Con esos kms y ha ido bien , para que hacer campañas si va fenomena :rolleyes:
 
GSA de dic del 2011, cada vez que paso una revisión comprueban el tema de campañas y nunca hubo que pasar ninguna. De eso un conocido con una GSA2010 doble arbol le cambiaron lo de la bomba de gasolina, y al ver como es, en la mía ya viene modificado, y la moto la compré nueva, o sea que sé toda su vida...
 
Arriba