Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta a los que ya los tenían de antes , el gris es muy sucio??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me apunto
1 de la talla M
El color del guante en NEGRO.
Lo que no entiendo es lo de la costura¿?¿? en Negro o en gris???
No se si hay tres colores de guantes NEGRO - GRIS o BLANCO.
O NEGRO Y BLANCO; Y dentro de los negros se pueden elegir las costuras en Negro o en Gris??
Alguien que lo entienda que lo aclare.
V
Hola Guille,... OK... Perfecto,... cuando comentais el guante de color gris se refieren al Gris-Negro,..??? es que en la foto parece blanco y negro.... correcto???
si es así: ME APUNTAS guantes GRIS-NEGRO TALLA M
Hola Guille.
Tengo dudas con la talla.
En Revit uso la XL (Cayenne Pro y Borealis GTX), pero según el cuadro de medidas de la primera página me correspondería una L (23.5 cm)
Ya me dirás para pedir una talla u otra
Muchas Gracias.
Como indica, la tabla de medidas es universal para casi todos los fabricantes, igual que los Revit, de echo si compras los Revit online la tabla de medidas orientativa es la misma, por lo que como indica también, coje la misma talla que lleves actualmente.
Tienen cierre de Velcro a la muñeca o van metidos sin más?
Hola. ¿Habrá alguna alternativa interesante para los que llevamos XS? jeje
Cierran por velcro
Buenas
Estoy el 43 con una talla M, que es la que sería por las medidas de referencia, pero todos mis guantes son L o XL, con lo que por favor pon una L si es tallaje normal o una XL si son pequeños.
Graaaaacias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Repito lo dicho ya varias veces en el hilo y en la propia guía de tallas:
Como indica, la tabla de medidas es universal para casi todos los fabricantes, igual que los Revit o cualquier otra marca, , por lo que como indica también, coje la misma talla que lleves actualmente.