3er y último Grupo de Compra Guantes de Invierno Five WFX Tech Gore-tex + Thinsulate 200gr

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Abrimos un nuevo Grupo de compra!!!, vamos por el 3ero.
Como vemos que hay mucha gente que se ha quedado sin entrar, volvemos a abrir un tercer grupo de compra con las mismas condiciones que el primero y el segundo.

Finalización del grupo de compra 2 de Diciembre, el próximo Viernes.

Hay que llegar a 20 Uds. mínimo para que salga adelante la compra conjunta a ese precio, por lo que comunicarlo a conocidos, que luego, solamente tendréis que darles el cupón dto. que os haremos llegar para que puedan ellos efectuar la compra directamente, pero sí que necesitamos que nos confirméis interesados para llegar al mínimo.

www.motorraiz.com


Guante Invierno Five WFX Tech Gore-Tech Negro


Además, añadiremos al grupo de compra las ventajas de envío gratuito, 1er cambio de talla gratuito y que si se quieren comprar dos unidades (ejemplo una S y una M) para ver cual le queda mejor, podrá devolver la que no quiera con retorno del importe íntegro del guante que no quieras y sin coste obviamente.

Tiene tacto, no es el mejor en su gama pero el precio es muy bueno por ello mismo, Lo que sí abriga mucho y con muy buena protecciones en palma, falanges y dorso.

Además añade piel pittards en palma para tener grip incluso con lluvia además de más flexibilidad y es táctil para los Smartphones

Dispone de reflectantes y lo más importante, dispone de membrana Gore-tex ; tiene una gamuza en la parte exterior del dedo índice, para poder limpiarse la visera del casco en caso de lluvia.

Tallas solo de la S a la XL


1666349069647.png


1666349074480.png



1666349083520.png



www.motorraiz.com


Guante Invierno Five WFX Tech Gore-Tech Negro


LO IMPORTANTE, el precio:

Precio de tarifa, 139.90€

Precio para más de 20 uds. 79€ envío incluido, cambio de talla incluido o comprar 2 y devolver 1 gratuitamente.


Interesados ir apuntandoos indicando nombre y talla.

Veréis que la talla de los guantes Five, equivale a una más a lo habitual, cuando en el resto de marcas la S equivale a una 7, en Five es una 8, tallan más amplios que el resto de marcas, no tallan justos.

Ejemplos:

Como ejemplo, pongo varios que son los casos que se nos dan en la tienda :):

Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L justa, en Five la L te irá bien.
Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L perfecta (algo difícil que te quede perfecto al 100% un guante) la L de Five te irá algo holgada.
Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L muy holgada, la L de Five te irá excesivamente holgada por lo que deberás coger la M en Five.

Es como que dan media talla más por así decirlo que otros fabricantes.


Adjuntos​

  • 1666594083210.png
 
Buenas, Yo también estoy interesado Talla M
 
Hola. Me apunto pero no estoy seguro de mi talla, con 21cm de perímetro de mano estoy entre una S y una M, así que devolvería una de las dos. Gracias.
 
Hola! Me interesa una L. Me orientas para el pago? Gracias
 
Hola! Me interesa una L. Me orientas para el pago? Gracias
si no estoy equivocado ya que es en la primera que participo, cuando se cierre la compra conjunta con las personas que la formamos, lo que hacen es generarnos un código especial para que podamos hacer la compra en su web, pero que nos confirmen por si acaso
 
si no estoy equivocado ya que es en la primera que participo, cuando se cierre la compra conjunta con las personas que la formamos, lo que hacen es generarnos un código especial para que podamos hacer la compra en su web, pero que nos confirmen por si acaso


Sí, correcto, os enviamos un mensaje privado a cada uno con la información para realizar el pedido, dentro, va un cupón, que si tenéis algún amigo interesado, se lo podéis ofrecer ;)
 
Yo confirmo mi intención de compra, talla M.
 
Última edición:
Añade a mi amigo Bog, no esta en el foro!!!! es amigo!!
gracias
mi talla M y la suya ahora me dice
 
si tenemos una M los dos en quarter miles de verano, la M nos queda bien no? vamos yo con la m estoy a gusto en todo :p

gracias
Éstos tallan un pelín mas grandes que lo normal, como ejemplo, pongo varios que son los casos que se nos dan en la tienda :):

Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L justa, en Five la L te irá bien.
Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L perfecta (algo difícil que te quede perfecto al 100% un guante) la L de Five te irá algo holgada.
Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L muy holgada, la L de Five te irá excesivamente holgada por lo que deberás coger la M en Five.
 
Éstos tallan un pelín mas grandes que lo normal, como ejemplo, pongo varios que son los casos que se nos dan en la tienda :):

Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L justa, en Five la L te irá bien.
Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L perfecta (algo difícil que te quede perfecto al 100% un guante) la L de Five te irá algo holgada.
Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L muy holgada, la L de Five te irá excesivamente holgada por lo que deberás coger la M en Five.
Mi amigo bog y yo la M
Es que la S nos da miedo jaja
 
Compartirlo en vuestros grupos moteros de amigos, que a parte que os lo agradecerán, así, llegamos al mínimo para hacer la conjunta, son muy buenos guantes a un muy buen precio.

Recordad, luego, solamente le tendréis que ofrecer el cupón dto. que os daremos por privado para que ellos mismos hagan el pedido por la web directamente, nada más, lo único que pedimos, es que si algún amigo está interesado, lo ponéis por aquí y así, lo sumamos a la lista para llegar al mínimo.

Gracias a todos :)
 
Hola, a mi me interesa una xl

Enviado do meu 2107113SG através do Tapatalk
 
Buenas, vengo de otro foro, me apunto que me interesa! Mi mano me mide 21, asique imagino que mi talla seria la M.
 
Hola! Ademas de la talla L que he pedido me interesa otro par talla L y un tercero talla M. Tres pares en total. Gracias.
 
Hoy no se si nos dará tiempo a actualizar la lista, debido a la carga de trabajo del CyberMonday
Pero mañana queda actualizada, os podéis seguir apuntando.
 
Buenas, yo tengo la mano un poco rara, así que tendré que pedir una L y una XL para poder probar y devolver uno. Tengo 22,5 de palma, pero de largo son 21cm...
 
Hola, por aqui si es posible:

2 tallas XL y 1 talla M

Muchas gracias por organizarlo todo

Saludos
 
Última edición:
Hola. Me apunto pero no estoy seguro de mi talla, con 21cm de perímetro de mano estoy entre una S y una M, así que devolvería una de las dos. Gracias.
La misma talla que uso yo. Compré la S y la M.

Me las probé varias veces y en ambas entraba bien la mano. Pero al final me decidí por la S que queda más justa. Prueba a las dos y luego decide
 
Una duda, para devolver el guante que no nos quede bien como se hace?
Buenos días,

A través de nuestra web en el apartado de CONTACTO, se debe rellenar el formulario de DEVOLUCIÓN y seguir las instruciones que se mandan al correo.


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Ahora enseguida mandaremos el cupón de descuento a tod@s los que esteis apuntados en la lista para que podaís realizar la compra durante el día de hoy, conforme se vayan haciendo los pedidos irán saliendo para que podais disfrutar de vuestros nuevos guantes este puente :) ;) ✌️

Cito a los interesados

  1. @PepeWine confirmar talla L
  2. @Jirafa talla M
  3. @ToniGomez talla M y L
  4. @achuvery talla M
  5. @darkorange talla M
  6. @scubabik3r talla XL
  7. @Morrosalchicha talla XL
  8. @elratonperez talla S y M
  9. @Andrés-ito talla M
  10. @Robermix confirmar talla
  11. @koa TALLA M
  12. @Xabi59 TALLA L
  13. @Xabi59 TALLA L
  14. @Xabi59 TALLA M
  15. Bog, Talla M
  16. @TONI MCA Talla M
  17. @cpp TALLA XL
  18. @okidoki Talla M
  19. @bugsy69 Talla M y L
  20. @Xinorris10 Talla L
  21. @Majariego Talla S
  22. @xacorle TALLA L
  23. @JorgeBoado TALLA L y XL
  24. @Jo@co talla XL
  25. @aitor1250 TALLA XL
  26. @aitor1250 TALLA XL
  27. @aitor1250 TALLA M
Muchas gracias a tod@s :)
 
Última edición:
Arriba