¿¿3phasen o touran??

JOSEK75

Arrancando
Registrado
23 Abr 2004
Mensajes
58
Puntos
8
Hola, necesito vuestra ayuda para decidirme entre estos dos trajes, y es que si el 3 phasen es mas completo( viene incluso con "chubasquero"), el touran parece mas traje. Por el precio con el "equipate ya" se quedan mas o menos por lo mismo.
Gracias por adelantado.
:eek: :eek: :eek: y VVV´sssssssssss
 
Hola Jose,depende del uso que hagas de tu moto...El 3Phasen lo bueno que tiene es que es un traje que funciona los 12 meses del año,ya que en verano es muy ligero y en invierno le pones el forro termico y va bastante bien, y si te llueve pues te pones el chubasquero y listo.El problema es que tengas que circular lloviendo durante mas de una hora,ya que el chubasquero es de plastico y por lo tanto no transpira...acabaras empapado pero en tu propio sudor.Es decir que si no sueles viajar con mal tiempo es una buena opcion.Por otro lado el tourance es un traje de invierno,es decir que lleva una membrana impermeable y transpirable,lo que te permite usarla con lluvia durante mucho tiempo sin problemas y es mas abrigadita que la 3Phasen...lo malo es que no te vale para nada en verano ya que la membrana impermeable tambien hace de cortavientos y te cueces.Si ya tienes algo para el verano yo te recomiendo el tourance,por el contrario si te hace falta un traje para todo el año el 3Phasen.Un saludo!!
 
Sin contradecir al Mr. Alvareos que "SE QUE DE ESTO SABE MEJOR QUE YO" te pongo el ejemplo de la vuelta de Jerez 2.004 me llovio durante 650 km. Jerez - Murcia e iba con: Confortemp, antifrio, traje y el dos piezas de agua.

Te prometo que cuando llegue a Murcia si me hubieran quedado 500 km. mas los hubiera hecho iba calentito, el traje sin empaparse (eso el que lleva menbrana que me lo niege que al final el traje pesa un copon) y de verdad no sude nada "puede ser que yo tampoco soy muy sudoroso ;D ;D".

Mi 3 Phasen me demostro que hice una grandisima compra, ademas este verano he rulado con el y solo en parado ES NEGRO me daba un poco de calor, pero la chaquetita es muy fina y se ve a traves de la cordura.

En mi caso el 3 phasen es una gran traje lo malo es que a mi me costo 720 pavos con el descuento ahora JODIOS!!!!! lo teneis por menos de 600.

Un Saludo
 
Pues si cada vez que se pone a llover te tienes que parar y ponerte el traje da agua ... apaga y vámonos. >:(

Busca directamente algo de goretex o algo que sea impermeable al agua, que no hay nada más molesto, que tener que parar en un viaje para ponerte el traje de agua. >:(
 
Arriba