“the four seasons route”. Usa en moto 2012. Monument valley-grand canyon-flagstaff

Yagoxlv

Acelerando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
269
Puntos
0
http://sdesanti.blogspot.com.es/2012/04/four-seasons-route-usa-en-moto-2012-5.html
5º DÍA DE RUTA. DESDE MONUMENT VALLEY HASTA FLAGSTAFF PASANDO POR EN GRAN CAÑÓN.
ESPERO QUE OS GUSTE
SALUDOS
GRAND%2520CANYON.jpg
 
Preciosas fotos de Monument Valley; cuando estás de viaje no cuesta nada levantarse pronto -ahí se aprecia p.e. quién tiene verdaderamente ganas de ver y de aprovechar el día-; incluso es al contrario: hay una fuerza que te impele a hacerlo. Y la recompensa es disfrutar de algo que no todos ven, sin personajes secundarios... ¡sin nada!
 
No pares, sigue, sigue....que sabe a poco. Menudas fotos hacéis algunos...
 
madre mia me has dejado halado ......sigue que estoy a punto de cojer la 66 y quiero seguirrrr

impresionante bonita lectura
 
hola

Monument Valley es quizás el único lugar de los que he visitado que desde que vi una foto suya hace años, supe que algún día llegaría hasta allí conduciendo una moto

gracias por la crónica y en especial por las fotos

saludos
 
Yo, es que soy de madrugar y de poco dormir, entonces lo tengo fácil. Pero es que me gusta, sobre todo en los viajes, levantarme antes que el resto de la gente y estar solo un rato, antes que "el mundo" se levante.
El Monument Valley es espectacular.
Saludos y gracias
 
Gracias Javigor, estoy en ello, pero es que me llevan tiempo y con los "chorizacos" que meto en el blog tardo un rato y medio en redactarlo, je, je
Saludos
 
Muchas gracias. En pocos días os contaré mis vivencias en la "Mother Road".
Saludos
 
Pues me acordé mucho de ti Jaime, porque te sigo desde hace años -el viaje del Mongo, Rallye con la Derbi y las últimas aventuras con tu mujer en Nueva Zelanda me encantaron- y tu crónica del viaje del 2004 a la Costa Oeste de los USA me sirvió de guía y de referencia, y cuando nos pilló la tormenta de viento y arena en el Monument Valley me acordé de los huevos que le echaste metiendo la Electra por la pista. A mi me dió palo porque era de alquiler, la arena la noté muy suelta y no me quise arriesgar. Pero si puedo, volveré otra vez, aunque lo haré en coche casi seguro, para aprovechar más los recorridos en los parques naturales y apreciar más los sitios que no la ruta, que se percibe mejor siempre en moto.
Un abrazo
 
Eh que me estaba perdiendo esto. No se puede despistar uno dos dias......

Como me gusta! Gracias por contarlo Yagoxlv. Me trae muy buenos recuerdos.....
 
Pues me acordé mucho de ti Jaime, porque te sigo desde hace años -el viaje del Mongo, Rallye con la Derbi y las últimas aventuras con tu mujer en Nueva Zelanda me encantaron- y tu crónica del viaje del 2004 a la Costa Oeste de los USA me sirvió de guía y de referencia, y cuando nos pilló la tormenta de viento y arena en el Monument Valley me acordé de los huevos que le echaste metiendo la Electra por la pista. A mi me dió palo porque era de alquiler, la arena la noté muy suelta y no me quise arriesgar. Pero si puedo, volveré otra vez, aunque lo haré en coche casi seguro, para aprovechar más los recorridos en los parques naturales y apreciar más los sitios que no la ruta, que se percibe mejor siempre en moto.
Un abrazo


Vaya, que alegría que después de tantos años todavía la crónica que publicó la revista La Moto sobre nuestro viaje por USA sirva para algo, aunque no sea tan completa como tantas que hay hoy en día. Y lo de meter la Harley fue una "cabezonería" mia, los indios no me dejaban meter la moto por el estado de la pista, y les dije que entonces me daba media vuelta y listo (un farol, habría entrado a pie sin dudarlo) pero la "mano derecha" de Conchi hizo que nos dejaran meterla. "Al fin y al cabo si se quiere caer, que se caiga, ¿a nosotros qué?", pensarían con toda razón.

De paso apuntar a tu referencia sobre el Gran Cañón que el citado López de Cárdenas formó parte de la expedición de Vázquez de Coronado, paisano mio por ser también de Salamanca, y del que en nuestra ciudad, a pesar de tener el nombre de una céntrica calle, casí nadie sabe de sus andanzas.

Y como las últimas crónicas de viajes por USA, (incluyo la de IÑAKI) que veo por aquí, muy completa y con excelentes fotos. Leyéndolas hacéis que me entren (como a cualquiera) unas ganas locas de volver por USA

saludos
 
V

Y como las últimas crónicas de viajes por USA, (incluyo la de IÑAKI) que veo por aquí, muy completa y con excelentes fotos. Leyéndolas hacéis que me entren (como a cualquiera) unas ganas locas de volver por USA

saludos

Un honor y un placer Jaime

Que tendra USA.....
 
Iñaki, gracias por los comentarios. También tu crónica me ayudó mucho, me lo pasé genial leyéndola - la anécdota del GPS me hizo reir mucho por cómo la cuentas- y además tenemos la misma moto, una Grandísima moto además ¿no?
Saludos
 
Iñaki, gracias por los comentarios. También tu crónica me ayudó mucho, me lo pasé genial leyéndola - la anécdota del GPS me hizo reir mucho por cómo la cuentas- y además tenemos la misma moto, una Grandísima moto además ¿no?
Saludos

Gracias a ti, por leerla y como no, por poner esta :)

Y tan grande, pero cuidado que estamos en el foro de la competencia jajajaja

P.D. Te busque en FB, pero no me deja agregarte.... :-(, no se porque

P.D.2 Por cierto, como molan esas camisetas
 
Última edición:
cómo apareces en el FB?
mándame una petición y te la acepto echando leches, ja, ja
saludos y gracias de nuevo
 
Gracias a ti, por leerla y como no, por poner esta :)

Y tan grande, pero cuidado que estamos en el foro de la competencia jajajaja

P.D. Te busque en FB, pero no me deja agregarte.... :-(, no se porque

P.D.2 Por cierto, como molan esas camisetas
MUCHAS GRACIAS. LAS VUESTRAS SON CHULÍSIMAS. EN CASA TENGO A UNA PUBLICISTA, ASÍ QUE COMO PARA NO LLEVAR CAMISETAS
LAS DEL AÑO PASADO:
DSC03130.JPG


LAS DE ESTE:
DSC_7268.JPG


SALUDOS
 
Vaya, que alegría que después de tantos años todavía la crónica que publicó la revista La Moto sobre nuestro viaje por USA sirva para algo, aunque no sea tan completa como tantas que hay hoy en día. Y lo de meter la Harley fue una "cabezonería" mia, los indios no me dejaban meter la moto por el estado de la pista, y les dije que entonces me daba media vuelta y listo (un farol, habría entrado a pie sin dudarlo) pero la "mano derecha" de Conchi hizo que nos dejaran meterla. "Al fin y al cabo si se quiere caer, que se caiga, ¿a nosotros qué?", pensarían con toda razón.

De paso apuntar a tu referencia sobre el Gran Cañón que el citado López de Cárdenas formó parte de la expedición de Vázquez de Coronado, paisano mio por ser también de Salamanca, y del que en nuestra ciudad, a pesar de tener el nombre de una céntrica calle, casí nadie sabe de sus andanzas.

Y como las últimas crónicas de viajes por USA, (incluyo la de IÑAKI) que veo por aquí, muy completa y con excelentes fotos. Leyéndolas hacéis que me entren (como a cualquiera) unas ganas locas de volver por USA

saludos[/QUOTE
Gracias Jaime.
Tengo un libro sobre la conquista del Oeste, pero la versión de los españoles que fuimos realmente los que lo descubrimos para occidente, le moleste a quien le moleste que es muy recomendable, se titula "Banderas Lejanas"
http://www.casadellibro.com/libro-banderas-lejanas-la-exploracion-conquista-y-defensa-por-espana-del-territorio-de-los-actuales-estados-unidos/9788441421196/1250752
Lo que pasa Jaime en Salamanca es que nos avergonzamos muchas veces de los logros de los nuestros y elogiamos los de extraños. En la mayoría de los países es justo al revés, que es casi como debería ser.
Un abrazo
 
Arriba