Desafio.de bormio a villena.1.687km sin parar,en solitario.

bercaes

En rodaje
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
130
Puntos
16
Ubicación
Villena (Alicante)
Hola compañeros.

En esta pequeña cronica, os relato la parte final de un viaje que realice a Los Alpes, y que no termine por las circunstancias que os indico, en el mismo.

Por este motivo pense en hacer un desafío, y regresar directamente a Villena, sin parar, esta claro solamente hechar gasolina y algo de comida.

lo podeis ver en el siguiente enlace:


http://www.bernabecarrascosa.com/2011/12/desafio-de-bormio-villena-1687km.html


http://www.bernabecarrascosa.com/


http://bernabecarrascosa.blogspot.com.es/
 
Madre mía, que palizón.

Llegarías hecho una pena.

Yo lo mas que he hecho han sido 1230 y acabe casi muerto, asi que....OLÉ TUS WEBS !!!
 
Hola Nandoxx.

La verdad, es que hay un punto en que, piensas que no puedes seguir mas, pero si logras superarlo, ya no tienes limites.

Por esa distancia que tu dices, sobre los 1.200 , ya pesa el cansancio, y mas de noche, ya ire contando mas cosas, sobre las sensaciones al recorrer esa distancia.

Me alegro de que te gusten mis relatos, nunca me habia hecho el animo de publicarlos.

Un saludo.
 
Menuda paliza!!
Tú debes ser el del culo pelao que decia Luis Aragonés.....
Le iré echando un vistazo a blog....
Un Saludo.
 
pues a mi me parece totalmente insensato, peligroso e innecesario y no creo que se disfrute nada con esos palizones de kms, es mi opinión sincera con todos los respetos.
 
Hola Flamauder.

copia literal....

"Culo" y "gamba" en español

Una de las frases más célebres de Luis Aragonés. En el Mundial de Alemania en 2006, Luis Aragonés rechazó un ramo de
flores, en el que predominaba el amarillo, de bienvenida a su llegada a
Dortmund. El 'sabio de Hortaleza' dijo entonces una de sus frases más
míticas. "Me van a dar a mi un ramo de flores, que no me cabe por el
culo ni el pelo de una gamba", aseguró en tono jocoso.

¡Jajaajjajajajjajajajjajajajjaja! Es que Luis es mucho Luis

Un saludo.
 
Que tal fennek.

Y a mi me parece bien que cada uno, respete la forma de ser de los demas.

Creo que has hecho un comentario , muy a la ligera:

Insensato= descerebrado o loco.

Peligroso=aventura/ cuidado/riesgo/salto/andar. etc

Innecesario=gasto/despilfarro/superfluo.

Lo llamare I.P.I., de aqui en adelante.

Entonces, según tu, cualquier acto deportivo, bien sea fútbol /cualquier viaje, en general / carreras de coches / de motos /motos clásicas / coches clásicos / salto de pértiga / ciclismo / escalada / judo / karate / pesca submarina / etc.etc.etc.etc.etc.etc. podemos considerarlos segun tu criterio I.P.I.

Dime sinceramente, si tu has practicado, alguno de estos deportes, o alguno de los muchisimos que no he nombrado, ¡ has salido de vacaciones, has viajado en crucero,,,,entonces como te consideras a ti mismo?, cualquiera, de estas cosas es I.P.I.

Yo , de momento no estoy loco, puedo ser tan peligroso como tu al llevar un vehiculo a motor, y me gasto mi dinero en las cosas que me gustan, así considero yo, las tres perlas que me has echado.

Te invito a que visites mi blog:
bernabecarrascosa.com

haber si ves algun I.P.I.,digno de mencionar, de todos mis viajes.

En la vida, hay gente para vivir / para contemplar / para observar / para ver que hacen los demás, yo procuro hacer realidad mis sueños, puedes llamarlo como quieras, pero sigo la pauta de que si veo algo que no me gusta o no entiendo, me estoy callado.

Igualmente es mi opinión con todos mis respetos.

Un saludo, ya que el saludo, no se le niega a nadie, como has hecho tu.
 
Bueno, pues a mi me parece un gran reto , yo no se si yo lo lograría, pero la verdad es que es un buen trecho...felicidades por haberlo conseguido y saludos desde la isla picuda.
 
bercaes, no le dés tantas vueltas, yo simplemente reflejo mi opinión particular referente al hecho de los palizones de kms sin tener emergencia de hacerlo, por supuesto no es nada particular contra tí, no te conozco, y no puedo tener algo contra tí.
Por supuesto que yo también he hecho y hago cosas I.P.I!!! pero no las publico jejejje
SALUDOS hIPIes y bonne route!
 
sarna con gusto no pica!!!
el año pasado arranque la moto en Barcelona a las 6:00 y a las 19:00 estaba en La Toscana, 1200 kms. La verdad que es cansado pero si te gusta la moto y no pillas mal tiempo disfrutas.

Eso si, de 1200 a 1600 ya no se si esos 400 kms ultimos me sentarian bien.

gracias por la aportacion.
 
Que tal LIMON.

Tu postura la veo mas correcta, yo en ningun momento he dicho que haya hecho una machada, ni mas que nadie, solamente narro un viaje, que no habia organizado asi, como habeis podido leer, si no que salio solo, sin pensarlo, me dije, se me ha estropeado el viaje que tenia pensado, hay mal tiempo, esta lloviendo muchisimo, pues hasta aqui he llegado, me voy para Villena, y asi lo hice.

Comparto tu opinion, de que no era una necesidad,pero lo hiciste... a mi me apetecia hacerlo, y lo hice, y disfrute muchisimo en el viaje, aunque tambien te digo que en algunos momentos, pense que no pasaban los kilometros.

Por fortuna, yo no tuve ninguna averia, pero fue una noche negra, como boca de lobo, y mas de una vez pense, en la posibilidad de una averia electrica, pero mi flamante moto, aguanto el chaparron de miedo.

Tambien hay que poner, un poco de aventura de vez en cuando.

Un saludo.
 
Que tal freebird_ronnie.

Como ahora esta de moda ponerle abreviaturas a todas las cosas, pues nos tomaremos las cosas con humor.

gracias por tu colaboracion.

Un saludo
 
Que tal fennek.

Esta bien,me alegro de que digas, que tu tambien eres un IPI, porque si no ya empezaba a preocuparme, por ti.

Todos tenemos un momento de locura, y nos atrevemos con retos, que ya sabemos que no son cosas normales, por eso se llaman retos,a todos nos enseñan desde pequeños fantasias, y si no acuerdate de la serie de dibujos animados, La vuelta al mundo de Willy Fog , no te gustaria hacerla realidad, pues a mi si.

Un saludo.
 
Hola JON_GARFIO.

Igualmente comparto tu opinion, ""si te gusta la moto "" esa para mi es la clave, a mi me gusta conducir mi moto, no visitar museos, o ver catedrales, ...ojo, que alguna vez lo he hecho, pero muy pocas. Y de ninguna manera estoy criticando a los que les guste hacer eso, ...yo solo digo lo que a mi me gusta.

Mira, ya llevo muchos tramos de muchos kilometros, y como maximo los hago de 1.200Km. y por autopista, pues cuando es un viaje largo, es imposible hacer esa distancia todos los dias.( yo como todo el mundo tambien hago tramos de 200Km.)

Y mis sensaciones al pasar los 1.200Km, pues depende, como te encuentres, unas veces, he estado deseando de llegar al hotel y por nada del mundo hubiera hecho un kilometro mas, y otras veces como esta de mi cronica, pues, cuando llegue a Villena, estaba completamente relajado, sin cansancio (aparente) y si hubiera tenido que hacer 500Km mas, te aseguro que los habia hecho, en ese momento.

Pero la cruda realidad pasa factura al dia siguiente, el cuerpo no es de hierro, yo tenia las manos algo inflamadas el dia siguiente, ten en cuenta que todo depende de las circunstancias del tiempo, yo pase mucho aire y agua ademas de la oscuridad de la noche.Para mi lo mas agotador es conducir con aire racheado.

Un saludo.
 
Para LIMON.

exactamente asi es, " total para lo que queda" piensas igual que yo.Y al final llegamos muertos, pero llegamos verdad?

Un saludo.
 
Para fennek.

Interesante ese esa prueba de recorridos de larga distancia, y conduccion segura, le hechare un vistazo mas detenido a la pagina.

gracias por tu aportacion.
 
Yo en 2008 me hice Xaouen-Marruecos/Tarragona del tiron y quede bastante cansado
 
Buenas Bercaes, he leído tus crónicas y me gustado muchísimo, animo casi paisano y si mi gusta este foro es por las crónicas de la gente que se
lo curra como tu.

Espero poder leer mas crónicas como la tuya y alguna día hacer el viaje al PASSO DE STELVIO y sentir lo que no podemos decir con palabras.

Un fuerte abrazo.
 
Encantado pakito gs.

Muchas gracias, por tu apoyo y animo que me das, para seguir, ya que pocas veces se valora el esfuerzo, que supone hacer cronicas como la de nordkapp.

Animate para hacer el passo de Stelvio, ya que esta a un tiro de piedra, en tres dias tranquilamente estas en Bormio y ya planificas el recorrido que quieras.

Otro fuerte abrazo para ti.
 
Hombre, yo leí comentarios hace tiempo de que hacer más de 1.000 kms. diarios es innecesario y contraproducente, de cara a desplazamientos de larga distancia. Ahora bien, si te lo planteas como un reto de "a ver si aguanto", o de, "a ver si consigo hacer tantos kms. en tanto tiempo", pues vale. Es como cualquier otro reto que puedas plantearte.

Desde luego es una prueba de resistencia realmente impresionante, y más, teniendo en cuenta que no creo que lleves la moto preparada para ese tipo de kilometradas, por lo menos por lo que he visto en fotos. Me refiero a manillar antivibraciones, cojín hinchable para el asiento, clip para mantener el puño acelerador sin forzar la muñeca...

Después de eso, ya no te asustará ninguna ruta...

Un saludo
 
Hola Deiotarus.

Mira yo me hago la distancia de los trayectos, segun el terreno, si has visto mi viaje a Nordkapp, tengo recorridos desde 200Km hasta 1.000Km aproximadamente, cuando estudio el viaje, voy viendo las carreteras por donde paso, y segun el estado de estas, hago los kilometros del dia.
No es lo mismo ir por puertos de montaña, que por autopistas de enlace.

En esta ocasion el viaje era de regreso a casa, no un tramo mas de un viaje, que eso cambia mucho.
Y por lo tanto me daba igual el cansancio, ya que al dia siguiente la moto dormia en el garaje y yo podia dormir todo el domingo, para el lunes estar para trabajar.
Eso es lo que me animo a no parar por ejemplo en Andorra, que hubiera sido lo mas logico y continuar el domingo por la mañana, tranquilamente hasta mi casa.

Pero aunque queria hacer todo de un tiron, si yo me hubiera visto muy cansado e incapaz de seguir, hubiera parado a dormir, donde hubiera sido, y al dia siguiente mas, ya que no tenia nada que demostrar a nadie. ¡ Pero entonces esta cronica no existiriaaa.....asi nos estamos conociendo y viendo la forma de pensar de cada uno de nosotros.

En alguna ocasion he pensado de comprarme una RT, pero cuando estoy viendolas en el concesionario, se me quita la idea, las veo muy aparatosas y muchisimo cadenado, ( es mi idea eh. que no se moleste nadie,a mi siempre me han gustado las Naked), entonces veo la mia, muchisimo mas manejable y compacta, ademas de llevar el mismo motor, maletas, etc. entonces lo que hice fue hacerla mas rutera, ponerle una cupula grande, unos protectores de manetas, y como las maletas originales ya las llevaba, le puse un torcase Givi,(para el viaje de Nordkapp) tambien grande,un elevador de manillar y despues compre un asiento de camara de aire, y esta semana me he decidido a comprar el soporte ese de muñeca que mencionas, ya que lo habia visto mucho, pero no sabia si realmente funcionaba bien o no. pero en ese viaje no lo llevaba.ademas de montar los soportes del navegador, tomas de mechero, etc.

Y como puedes ver el resultado es bueno, como rutera y para mi mas manejable.

Un saludo.
 
coño bercaes, menos mal que llegaste cansado porque sino me corto los güevos por mariconazo y no hacer más de 700km en un día jejejejjee

enhorabuena por tu reto cumplido y por tus viajes!!

V'ssss
 
Última edición:
Amigo Bercaes, si te digo la verdad iba a escribir algo en la línea de Fennek, pero después del rapapolvo me contuve. ;) Ahora ya un poco más en frío voy a matizarlo: hacer 1.700 kms. me parece meritorio, cierto, pero conducir muchas horas de noche después de la pechada previa es peligroso, amigo. Peligroso e innecesario. Aunque sea autovía, se te cruza un zorro, perro, gato, etc. y puedes tener un disgusto serio. Salió bien, me alegro y te felicito, yo no sería capaz porque los isquiones -huesecillos que apoyamos al sentarnos- no me lo permitirían... ;)

Saludos y espero seguir contando con esos relatos,

Juan Carlos
 
Para Carolus.


Si tienes razón, pero mira , tu sabes que hay veces, que aunque te paguen todo el oro del mundo, no haces ni un Km mas, y otras veces sin embargo, que te encuentras bien parece que no tengas limites....y mas si estas terminando un viaje, pero eso si, como ya he dicho anteriormente lo primero es la seguridad, y si ves que no estas para conducir y mas de noche , hay que parar.

Otra cosa IMPORTANTISIMA para mi, es que yo nunca me marco horarios de llegada,una de las cosas buenas de ir en solitario ,hago las paradas que tenga que hacer, y nadie me espera, para bajar la bandera.
Eso es clave para hacer un viaje relajado, y siempre adaptando la velocidad, a la situación de la carretera, o la circulación.

Este viaje lo hice hace un 18 meses, y hasta que no hice este de Nordkapp, no habia pensado en publicar, ninguna cronica de viajes. Me anime a publicarlas, porque yo habia visto las vuestras, que me sirvieron de ayuda para realizar mis viajes, y pense hacer lo mismo, por si les podia servia con mi experiencia a otro compañeros.
Pero normalmente no soy de prodigar mucho, las cosas que hago.

El enfado del otro día, ya esta olvidado, pero me gusta matizar las cosas, que todo no es verde o azul, hay muchisimos mas colores y cada uno lo vemos de una manera, y al decir las cosas, hay que llevar cuidado de no molestar a los demas .

Bueno Juan Carlos, un abrazo y como dices seguiremos disfrutando de los viajes y relatos de compañeros.

Un saludo BernabéCarrascosa
 
Hola bercaes.

Vaya palizon !!

Yo creo que hubiera cambiado un poco la ruta, mas que nada no tengo dias libres cuando quiero y tengo que aprovecharlos. Pero bueno si puedes volver enhorabuena..

Yo seguiré envidiando poder realizar este tipo de viajes, no me molesta estar 12 horas sobre la moto unos pocos dias, mas de lo que me duela el culo.

Un saludo.
 
Para LIMON.

Yo hago pocos km durante el año, no tengo costumbre de salir todos los domingos, fijate que desde el 27 de Julio, que volvi de Nordkapp,ya no he hecho ninguna salida, eso si hago recorridos cortos, y los intensifico, antes de un viaje largo, asi como la preparacion fisica.
 
Para McNets.

Eso no es nada hombre, y ademas cuando estas haciendolo por gusto,(eje.eje.eso lo digo ahora, jajajajaa..) seguro que si me hubieran dicho que lo tenia que hacer, entonces seguro que no lo hago.

Yo sigo, con mucha ilusion, los pasos de los grandes aventureros como Miguel Silvestre, y demas compañeros, pero veo que no los podre hacer, o tal vez si.....quien sabe?, de momento ya estoy estudiando los recorridos por America, pero esta muy complicado...sobre todo el transporte de la moto...... lo importante es tener ilusiones, e ir haciendo las rutas que podamos asumir razonablemente, y disfrutar de todas las que hacen lo demas y que nosotros ,no podamos hacer.

Un saludo
 
La leche...vaya palizon. Y yo que estaba todo orgulloso de hacer 1500 kms., en dos días y medio...
Debe ser que me estoy "amariconando":huh:
 
bercaes, por lo que veo en tu blog tu te vas al Stelvio como quien se va ha tomar un café !!

A ver si nos vemos algún dia por allí.

Saludos.
 
me acuerdo un dia que salimos de bruselas y bajamos para casa .......a la altura de llegar antes de pirineos , ya llevabamos 1.000 kms ibamos buscando hotel ....pero pasando los kms , entramos en españa y eran las 12 de lanoche , al entrar a españa nos pego un subidon despues de llevar 15 dias por europa y mi santa y yo dijimos ....."quieres que durmamos en nuestra cama???" y asi fue a casa valencia ,,,,llegamos a las tantas pero ya dormimos en casa , no bajamos ni los trastos , a la cama directo ....1630 kms.
la verdad es que si no te lo tomas como una carrera se lleva bien.....un saludo bercaes
 
la verdad es que si no te lo tomas como una carrera se lleva bien.....

al entrar a españa nos pego un subido

Así es, algo parecido es lo que yo pensé, al llegar a la Junquera, me dije, ahora lloviendo y todo negro/negro, no me pongo a buscar hotel, un poco mas adelante, un poco mas adelante, y pensando, ahora todo mojado, ponte a quitarte ropa, a secarla para mañana, y mañana otra vez igual si sigue lloviendo, pues un poco mas, si ya estoy en Castellón, y me alegro de no haber parado,porque me encontraba bien, si no me habría arrepentido al día siguiente.

Esa es la realidad amigo 1550_ VELOCI

Un saludo.
 
¡ Me has ganao ! chapoo , no hagas caso a los que te critiquen sin conocerte , yo me vi en una situación parecida , por motivos laborales de mi compañero de viaje tuvimos que volver de imprevisto cuando estabamos en Roma en un placentero viaje y tras mas de 1300 km tuvimos que parar por la que estaba cayendo de agua y por el culito de mi compi que lo comprendo ya que iba en hayabusa.
 
¡ Me has ganao ! chapoo , no hagas caso a los que te critiquen sin conocerte .

Que tal WORKS.

Muchas gracias por tu comentario, se ve que sabes de lo que estas hablando, y por tanto lo entiendes perfectamente.

Yo no hago caso, de esos comentarios,.......bueno si que hago porque contesto,,verdad .?......... pero me gustaria ,que no se contestara tan a la ligera, ya que se supone que todos los componentes de este foro, somos gente seria , responsables, etc.etc, ¿no es asi ?......bueno.

Y el tipo de moto es muy importante a la hora de aguantar o no aguantar, tantos Km.


Un saludo
 
Mola... yo por dos veces me hice 1600 de un tiron... la primera vez jure que nunca mas... y al año siguiente me vi haciendo lo mismo jajaja... como han dicho por ahi atras llega un momento que superas un punto de no retorno que te hace seguir.:D
 
Hola:

Pues a mi, más que los kilómetros, que son muchos, pero bueno. Me parecen una pasada las horas ... joder 22 horas, y toda la noche conduciendo después de todo un día encima de la moto.

Será que me hago mayor, pero se que cuando se echa la madrugada encima, te viene el sueño y si estas cansado te viene más y el desgraciado no avisa ... cuando te quieres enterar ya estas dormido :(.

Yo soy más de hacer esa cosas al revés ... salir de madrugada para ir hacia el día, porque el cuerpo tiende a ir despertando en lugar de a ir durmiéndose.

Pero si a ti te molo, ole!!.

Saludos.
 
Mola... yo por dos veces me hice 1600 de un tiron... la primera vez jure que nunca mas... y al año siguiente me vi haciendo lo mismo jajaja... como han dicho por ahi atras llega un momento que superas un punto de no retorno que te hace seguir.:D

Yo hice 1600Km en dos ocasiones en la misma semana. Östfildern - Valencia . . . saludar a la familia . . . Valencia - Östfildern. 14h de non stop con la moto cargada hasta arriba . . . valgame Dios que jartá. Cansancio mental más que físico.

Probablemente en breve bata mi record personal y haga hasta Aachen de tirón 1685Km.

También me sorprenden 22h . . . a mi costó como he dicho 14h los 1600Km y eso que fuera de Alemania circulé siempre muy ligeramente por encima de la máxima permitida.

Un abrazo!!
 
Última edición:
Todo depende de lo entrenado que tengas ... y todo el mundo sabe que hacerse esa kilometrada con una gesita ))

Que tal kanaya.

Yo tuve una f650gs del 2007, y tenia un asiento bastante grande y comodo, ahora las modernas ,creo que lo tienen mas estrecho, en ese caso, ya sabes lo que te toca a entrenar el culito o hacer mas paradas, que eso ayuda mucho.

Un saludo
 
Hola:

Pues a mi, más que los kilómetros, que son muchos, pero bueno. Me parecen una pasada las horas ... joder 22 horas, y toda la noche conduciendo después de todo un día encima de la moto.

Será que me hago mayor, pero se que cuando se echa la madrugada encima, te viene el sueño y si estas cansado te viene más y el desgraciado no avisa ... cuando te quieres enterar ya estas dormido :(.

Yo soy más de hacer esa cosas al revés ... salir de madrugada para ir hacia el día, porque el cuerpo tiende a ir despertando en lugar de a ir durmiéndose.

Pero si a ti te molo, ole!!.

Saludos.


Hola manoStrom.

Yo prefiero la noche para viajar, me siento mas relajado, mas a gusto, no se como decirte...... Ahora lo que tu dices de salir mas templano, pues depende, ten en cuenta que sali a las 8h. de la mañana,y saliendo como tu dices y llegar de dia, tendria que haber salido a las 20h. Del dia anterior, toda la noche de viaje y despues todo el dia, para llegar practicamente de noche otra vez, ,,,,nosenose,,yo creo que asi es mucho mas duro, ya que cuando mas cansado estas, es cuando te toca todo el trafico del dia.

Y en cuanto a las horas, no hice grandes paradas, aprovechaba al repostar gasolina, para tomar algo de liquido y dos dedos de pan y sobre todo estirar las piernassss.

Yo al viajar como poco, y frecuente, para mantenerme despejado.

Un saludo.
 
También me sorprenden 22h . . . a mi costó como he dicho 14h los 1600Km y eso que fuera de Alemania circulé siempre muy ligeramente por encima de la máxima permitida.

Un abrazo!!

Que tal Loormelotte.

Yo tambien circule , salvo alguna ocasion, casi siempre por debajo de los limites permitidos,,,,ten en cuenta que saliendo de Bormio a las 8h. Hay unos 200k. De carretera estrecha, dos carriles, y tipo zona industrial, y vehiculos lentos, todos a trabajar a primera hora de la mañana, ya me entiendes, verdad.....todo depende del tipo de carreteras que cojas y del tiempo que haga, como ya he comentado, hacia mucho aire y lluvia.

Y yo siempre o casi siempre, adapto mi velocidad, a las carreteras , climatologia y cansancio, de esa forma no me preocupan los Km. Ni el tiempo que tarde, si me duele el culete y tengo que estar 15" mas parado y andando, pues nada espero y ya esta. Esta es otra de las ventajas de viajar en solitario.

El tiempo empleado te parecera mucho, pero ten en cuenta que el final del viaje, fueron 8h. De noche y con lluvia torrencial.

Veo que tu tambien te pegas, buenas panzas de Km.

Un saludo
 
Hola:

Yo prefiero la noche para viajar, me siento mas relajado, mas a gusto, no se como decirte......

Se como me dices :), he conocido bastante gente que pensaba igual ... a muchos se les quito el pensamiento el día que tuvieron un buen susto por el sueño :cry:.

El cuerpo esta acostumbrado a dormir de noche, y a partir de cierta hora (y más si se esta cansado) pide cama. Si estamos de fiesta bailando y saltando aguantamos, porque hay mucho movimiento y tal, si conducimos, pues aguantamos menos, por una autopista y solos ... pufff, es superfácil dormirse incluso en moto.

Ahora lo que tu dices de salir mas templano, pues depende, ten en cuenta que sali a las 8h. de la mañana,y saliendo como tu dices y llegar de dia, tendria que haber salido a las 20h.

A ver, en tu caso (22 horas de moto) lo suyo es parar a dormir ;), yo hablo de cuando te vas a meter 10, 12 o 15 horas de conducción, es mejor (más seguro por eso del sueño) salir a las 5 de la mañana y llegar a las 5 (o a las 10) de la tarde que salir a las 5 de la tarde y llegar a las 5 de la madrugada.


Yo al viajar como poco, y frecuente, para mantenerme despejado.

Yo funciona casi igual, como poco, y no muy frecuentemente, y lo que hago es hidratarme mucho.

De todas formas ya te digo, si a ti te gusto, ¡ole!, pero visto desde fuera has de reconocer que es una jugada arriesgada.

Ahhh!!! y aunque a mi esto de hacer muchas horas y kilómetros no me parece que sea algo de lo que sentirse orgulloso, pero por aquello de que yo también se de lo que hablo, me he estado también unas 15 horas sobre una moto, por puertos de montaña y tal, pero no tanto por gusto como porque aveces surgen cosas que te medio obligan.

Saludos.
 
Última edición:
Hola:

Se como me dices :), he conocido bastante gente que pensaba igual ... a muchos se les quito el pensamiento el día que tuvieron un buen susto por el sueño .


por una autopista y solos ... pufff, es superfácil dormirse incluso en moto.



Ahhh!!! y aunque a mi esto de hacer muchas horas y kilómetros no me parece que sea algo de lo que sentirse orgulloso, pero por aquello de que yo también se de lo que hablo, me he estado también unas 15 horas sobre una moto, por puertos de montaña y tal, pero no tanto por gusto como porque aveces surgen cosas que te medio obligan.

Saludos.


Hola de nuevo amigo manoStrom.

Mira a mi me gusta viajar de noche, pero doy por entendido, que eso no es una cosa que se suele hacer a diario, si no por alguna circunstancia especial, como fue mi caso.

De hecho en mi vida , solo he viajado esa cantidad de Km. dos noches, no pienses que estoy viajando siempre de noche.

Yo cuando me duermo, es cuando, viajo por autopista con 30º y en pleno Julio, tengo que ir parando, para despejarme.



Pues mira, yo me siento superorgulloso de haber podido realizar ese recorrido, como pense.

En la vida hay momentos,que surgen sobre la marcha, y que no tienes programado, que tienes ganas de realizar algo fuera de lo que estas acostumbrado,asi ves tu estado de forma física,por ejemplo, cada uno se puede poner la excusa que quiera, y sobre el recorrido vas observando como te encuentras,tus sensaciones y sigues o paras,descansas mas o menos y ya esta.


Igualmente Saludos.
 
Última edición:
Pues majo , cuando hagas esos IPIS en carretera abierta , que es por dónde circulamos todos , prefiero no cruzarme contigo , con todo el respeto te lo digo.

Es más te voy a comentar que hace unos años en la universidad un amigo nos propuso hacer un viaje en coche desde Santiago a nada más y nada menos que Vladivostock sin para se entiende y mi opinión fue la misma , es una locura que de hacer uno bajo su responsabilidad está bien , pero de hacerse en carretera abierta es un peligro para los demás usuarios.

Si en la vida hay gente para contemplar , vivir , bla bla bla y también para hacer chorradas como saltarse un stop y matarse por comerse 1600 kms de moto sin parar.

Ahora , que tú eres especial, no lo dudo.


Un saludo y tus retos por favor hazlos pensando en que hay más personas.
 
Arriba