5 años...

Joséct

Curveando
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
16.464
Puntos
113
Ubicación
Cartagena
Pues sí, un día como hoy hace 5 años (bueno el lunes :rolleyes:) decidí dar el paso y me inscribí en este magnífico foro (más concretamente en este suboforo de los locos por las K's :excited::excited::excited:) que tanto conocimiento me ha aportado y que gracias a el, he podido conocer a gente muy buena.

Gracias a todos aquellos que con sus aportaciones, me ayudaron, me han ayudado y me siguen ayudado con sus cometarios a conocer un poquito más estas motos. Así que vamos a por otros 5 ¿no? :excited:

Un saludo Kompañeros.
 
Pues sí, un día como hoy hace 5 años (bueno el lunes :rolleyes:) decidí dar el paso y me inscribí en este magnífico foro (más concretamente en este suboforo de los locos por las K's :excited::excited::excited:) que tanto conocimiento me ha aportado y que gracias a el, he podido conocer a gente muy buena.

Gracias a todos aquellos que con sus aportaciones, me ayudaron, me han ayudado y me siguen ayudado con sus cometarios a conocer un poquito más estas motos. Así que vamos a por otros 5 ¿no? :excited:

Un saludo Kompañeros.
Otros 5 como poco, y porque me pillas muy lejos, si no, te llevaba la moto a ti :D:D:D

Un saludo makina.
 
Los que hemos tenido la suerte de conocerte como yo, te damos las gracias `por tu compromiso con el foro y con todos nosotros, desde que llegaste te hiciste un hueco enseguida entre los grandes, no dejes nunca de enseñarnos.

Un fuerte abrazo,

Tu amigo
 
Gracias Joséct por compartir con nosotros 5 años ..... llenos de consejos.... Y de buen saber hacer....

Un saludo

BARBIÁN
 
Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más. Aunque hayas vendido la K "vieja" esperamos que sigas disfrutando de este viejo foro e iluminándonos con tus consejos, que te agradecemos un montón
Saludos,
Emilio
 
Última edición:
Pues feliz Kumpleaños!! Personalmente mi pelirroja y yo esperamos que cumplas muchos mas por aquí!!
 
Pues sí, un día como hoy hace 5 años (bueno el lunes :rolleyes:) decidí dar el paso y me inscribí en este magnífico foro

y qué bien nos vino esa decisión!!!

enhorabuena, y esperemos seguir leyéndonos al menos otros tantos.

Un fuerte abrazo desde el otro lado de la piel de toro.
 
Felicidades por esos cinco.
Despues de las horas que hemos compartido, averias, proyectos y todo tipo de lios moteros,
te puedo asegurar que es un placer conocerte. En el foro y en persona.
Y espero que tu compañia sea por mucho tiempo.
Un saludo, Pepe.
 
Como ya te dije en una ocasión, antes de conocerte en persona, creí que eras un abuelo de 150 años, con una larga barba blanca y un cucurucho de estrellas en la cabeza por tanta sabiduria K que desparramabas en este foro.
Y la primera vez que nos vimos pensé "el niñato este nació enseñao, porque sinó no lo entiendo".
En fin, felicidades por estos cinco años y felicidades al resto de foreros por tener la suerte de tener a alguien como Josect aqui.
Coño!, que cursi me ha quedao esto! :excited:
Un abrazo Jose!
 
¿Y lo que nos has aportado a todos con tus conocimientos? (Además de las risas que nos hemos dado en nuestros encuentros). Felicidades y a cumplir muchos más.
 
Enoharabuena y a por otros cinco más al menos y que sigas ayudándonos con tus conocimientos y sabios consejos.
 
Buenos días:
Enhorabuena y gracias por todos los consejos que nos das en todos los foros.
Espero llegar algún día a esa cantidad de años y más subido en la K.
Saludos.
 
Te conozco poco del foro porque soy relativamente nuevo y sólo te puedo decir que se nota que eres una gran persona por la ayuda que das a la gente, gracias por estar en este foro, Felicidades y que cumplas muchos mas!!!
 
Arriba