5ª vuelta a la CAM

Y aaaaatencionnnn,porque parece ser que la vuelta será en mojado,así que mirar bien los settings,y cada cual elija estrategia.
Yo de momento,no voy a poner "peludos",y seguiré con la elección de los slicks. ;D
Que ganas tengo de que llegue,para ver viejos conocidos y echar unas risas!
 
la gente de MSM (www.msmboutiquebmw.es) nos regala esta bolsa giant para sortear entre la gente que acabe la vuelta a la CAM.

bolsa_giant_g2.jpg
 
David me caigo,mira que hay gente en el paro y yo no puedo coger una dia libre por falta de personal. >:( >:(
 
Hola, cuenta con uno mas, viene un amigo mio también.

Un saludo.
 
Con el permiso del organizador, y si aún estoy a tiempo, me apunto.

saludos
 
Goli mándame el trak para GPS Garmin, no puedo descargarlo del enlace que has puesto.
Donde está el listado actualizado.
 
Hola Goliat.

Me ha llamado mi colega ChemaR1 (Motoreros), tiene problemas con el registro de usuario en el foro,  me ha dicho que se apunta el y dos colegas mas.

Por lo que cuenta con tres personas mas para participar en la 5ª vuelta a la CAM.

Me ha dicho que te llamará a lo largo de la mañana, con Chema coincidiste hace poco y estuvisteis hablando de la vuelta.

Un saludo,  nos vemos el sábado. 
 
En vista de la previsión meteorológica para este sábado, me voy a caer de la convocatoria. Es una lástima por que tenía muchas ganas pero conducir con lluvia me da mucho respeto.

En cualquier caso espero que disfrutéis la experiencia y que el tiempo sea clemente...

V'sssss
 
67666F6A7162030 dijo:
En vista de la previsión meteorológica para este sábado, me voy a caer de la convocatoria. Es una lástima por que tenía muchas ganas pero conducir con lluvia me da mucho respeto.

En cualquier caso espero que disfrutéis la experiencia y que el tiempo sea clemente...

V'sssss


solo por la lluvia?? yo me comprometo contigo a enseñarte a rodar en lluvia.
 
me falta el impermeable, la ropa me termina calando.
Ya queda menos :D
 
Goliat,entonces que montamos?
Peludos? Rayados? Slicks? Tacos? Mixtas?
Que dice la dirección de carrera?
Como va a ser el warm Up?

Mojarnos no se si nos mojaremos,pero lo que es reinos....una jarta! ;D
 
dejaros de chubasquero y acordaros de:

- llegar al conce un poco antes que nos invitan a desayunar
- llegar con el deposito de gasolina lleno
- echaros un buen bocata para comer, aunque en las dos paradas para repostar podréis comprar comida.
- meter en el top-case unas cuantas de risas, un poco de buen humor, y una almodadilla para el culete.
 
Al final voy solo
Espero que el dia sea como el de hoy,, jeje
 
Chicos con lluvia no me mola montar en moto, no me gusta mojarme, vamos que no disfruto, aunque eso es cuestion de gustos y parece que sera un dia con fuertes lluvias en toda la Comunidad de Madrid. Una lastima pero me quedo bajo techo.  :( :( :(

Saludos a todos, 
 
pues muy a mi pesar me caigo de la lista, llevo un año sin trabajar un sabado y va y me toca este.......... cahcisssss tendre que ir haciendo hueco en la agenda para la VI que van dos seguidas que me pierdo :-/ :-/ :-/ :-/

En cuanto al agua no hubiera sido problema, despues de la que nos cayo la semana pasada en Extremadura con motivo de la VI GeTera estoy ya anestesiado ;D ;D ;D ;D

Saludos y que Uds. la disfruten
 
Por cierto hace dos años estuvimos toda la vuelta esquivando el agua, asi que pudiera ser que tengais la misma suerte

V'ssssssssssss
 
Lamentablemente un contratiempo familiar me va a impedir acudir.
Rfgss
 
Ahi estare
dispuesto a aburrirme
con el topcase vacio
sin el deposito lleno
y llegando un poco tarde
;)
 
Pues yo me llevo las maletas para que me entre bien el bocata,la tortilla y el vino.
Hasta dentro de nada!
 
Para mi desgracia al final no he podido ir, los fenómenos atmosféricos me han impedido sacar la moto del garaje. Espero que la disfrutárais-
Vss
 
Bueno,pues feliz en casa,una duchita,y me voy a ver a otros a Puertollano.

Al final,no se bien cuantos largos me he hecho a braza,croll y espalda,y como colofon otro par de ellos a mariposa.
Tengo mas espaldas que el mark espid ese! ;D ;D

Mañana os pondre alguna foto y esos videos tan chulos que creo que he hecho.

Muchas gracias a David,por su tiempo y dedicacion,y tambien a todos los compañeros de ruta,por haber compartido este dia,tan .....humedo!
 
Pues yo no he podido con el agua. Me he calado hasta los huesos y no tenía ropa seca, así que en la gasolinera de Pioz me he tenido que marchar para casa. Me he tirado toda la tarde gruñendo al ver el sol. En fin, el año que viene iré más preparado.

Quiero agradecer el trabajo y el cariño que el que nos trata David todos los años. Muchas gracias. Y enhorabuena a los "nadadores" que han aguantado el aguacero y han terminado la ruta.

Un abrazo,

Fernando
 
797A6D727E711F0 dijo:
Pues yo no he podido con el agua. Me he calado hasta los huesos y no tenía ropa seca, así que en la gasolinera de Pioz me he tenido que marchar para casa. Me he tirado toda la tarde gruñendo al ver el sol. En fin, el año que viene iré más preparado.

Quiero agradecer el trabajo y el cariño que el que nos trata David todos los años. Muchas gracias. Y enhorabuena a los "nadadores" que han aguantado el aguacero y han terminado la ruta.

Un abrazo,

Fernando

si es que...hay que venir preparado,con el gorro de baño y las gafas,y no lanzarse,asi,ala,con lo primero que pillamos del armario... ;D
 



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
GRACIAS TI GOLI, Y GRACIAS TAMBIEN ATOD@S,hoy un buen dia para aprender,que exagerado TI NACHT,TOTAL POR UNAS GOTITAS DE NAAAA, a ver si tambien cruzamos el orinoco........ELIAN MANINN A TOD@S
 
tengo unos videos....buenisimos!!!!!!!!!!

a editarlos para que disfruteis.

P.D: no he ido al final a Puertollano.
 
al final a lo tonto y en que me perdiera en la primera parte tenia 615km jeje
menos mal que di con vosotros.
que ganas ya de la 6º :D :D :D
el mejor en toda la ruta la R1
 
Hola,

Como le comente a David, solo podía acompañaros hasta la primera parada. Me volví desde la gasolinera de Orusco, he visto que repostasteis en la de Pioz.

Como cosas positivas de este día pasado por agua, durante la parte que os acompañe.

Muy bien por David, por cambiar algunas de las carreterillas por otras en mejor estado.

Para los trajes ha sido una gran prueba de resistencia, chorreando agua por todos los sitios, creo que las marcas tienen que mejorar aun la parte delantera de todos los equipos, al final acaba entrando algo de agua. Los bolsillos exteriores estaban llenos de agua.  Lleve equipo completo de cordura con Gore-tex.

Al final va a ser que lo mejor para estas ocasiones es el traje tradicional de agua. El de PVC con costuras termo selladas    ;D

La moto a pesar de todo el agua que caía ningún problema.

Mi colega Sergio se volvió después de un sustillo al incorporarnos desde el desvío de Aranjuez. No llevaba neumáticos de agua y decidió que era mejor no seguir.

Por lo demás, poco que contar, vaya remojón que nos dimos. Aunque los que continuasteis aun os mojasteis más.

Al llegar a casa me dijeron que si estaba pirado, que como se me ocurre salir con el tiempo que hacia.  Esta vez no se si tenían razón, pero fue una salida diferente, pasada por agua.  :D   

La pena,  ver el día que hace hoy domingo.

Nos vemos en otra, saludos.
 
Un placer rodar con todos vosotros. Gracias Goliat por organizar estas reuniones de "locos". :-*
El único pero...... que "casi" nos llueve!!! ;)

Un saludo a todos los asistentes y "desistentes". Nos vemos en la ruta. :cool:
 
Hola, soy Patxi amigo de Cabulto el de la F-800-GS y uno de los diez moteros que finalizaron la mitica etapa, me gusto tanto la vuelta y vuestra compañia que me he registrado para estar más cerca de vosotros.

Un saludo y cuando sepa subiré algunas fotos. [smiley=eek2.gif]
 
Con retraso, pero quiero agradecer a Goliat la currada que nos ha permitido disfrutar una jornada tan especial, y a Nacho SSP por invitarme a disfrutar de la ruta y de la gente tan magnífica que he conocido.

Lo mejor:

Siempre se aprende algo, no sabía que podía llover tanto en 5 horas

El buen rollo a pesar de la que estaba cayendo, que ibamos calados, que la carretera estaba "delicada" y llena de trampas, esperando a los rezagados, los "auxiliares" arriba y abajo del grupo para que no se perdiera nadie...

Lo que mejoré mi conducción en mojado con tantas horas detras de gente que sabía lo que hacía

El almuerzo que había preparado el padre de Patxi, el de la GS800: filetes empanados, tortilla, aperitivos, un bizcocho hecho al horno; ¿se puede pedir la adopción de padre? yo quiero uno así...

Las Fs de djnerby y mía se portaron como campeonas en un terreno mucho más propicio a las GS

Lo bien que me lo pasé bajando la Cruz Verde en seco y con sol, como chico con zapatos nuevos

La simpatía con que aguantó la novia de Goliat el diluvio, la mojadura, el frío, los baches. Un encanto. Por cierto, ¿como puede ir Goliat tan "ligero" con acompañante?

Lo mejor sin duda: ChemaR1. Si ya era complicado llevar derecha la R1 por las carreteras inundadas con poco dibujo en las gomas, el espectáculo vino subiendo el puerto de Navafría. Con una buena alfombra de piñas y hojas de pino (no se veía el asfalto) yo iba cagadito (espero que no haya salido en el video de Nacho) pero Chema con sus 180 CV cogía los garrotes en 3ª y 4ª para que no se le cruzara mucho la moto. Iba de lado a lado. Aún así en la bajada se incorporó al grupo. Pero lo mejor creo que sólo lo vi yo, que iba detrás de él en la "carretera" de Pelayos a Cadalso, una pista de cross de 2m de ancha con "huevos" de 30 cm de las raíces de los pinos cada 5m(como se nota que había mucha GS). Pues nada, con sus semimanillares le vi un par de veces con la rueda trasera a 40cm del suelo. Después de esa paliza, yo, si hubiera acabado vivo, no me habría levantado en dos días de la cama. ¡¡¡¡UN MONSTRUO!!!!

¡Nacho, esperamos los videos! ¡No me saques con las cagarrinas!

Gracias a todos por este inolvidable día de "raid". Espero coincidir con vosotros antes de la 6ª vuelta. ¡¡¡Un abrazo a todos!!!
 
Me alegro de que aguantáseis unos cuantosy que aca´báseis la ruta sin incidentes.

Yo me rajé, me pilló desprevenido, a pesar de que llevaba toda la semana anunciando lluvia, a mí me pilló desprevenido, sin traje de agua, con guantes de cuero de verano, (los cubrebotas debajo del asiento, por si llovía :(). En la primera parada, en cuanto dejé de tiritar me volví a mi casa a llorar por inútil.

En la parte rodada, un placer y la próxima espero que mi cerebro funcione mejor antes de salir.

Conclusión: ni D-Dry, ni Gore-Tex, ni chungotex, el PVC de toda la vida
 
Alguno me podeis decir como cargar las fotos y en que tamaño.

Un saludo.
:-[
 
El fotográfo fotografiado.


Uploaded with ImageShack.us

La otras ya no son interesantes.
Ah esperamos el video cuando cruzamos el Missisipi.
Un saludo y como diría Porky "hasta lueeeeeeegggo amigos".
 
Piezas%20coche%20006.jpg

Piezas%20coche%20003.jpg

Piezas%20coche%20009.jpg

Piezas%20coche%20010.jpg

Piezas%20coche%20012.jpg

Piezas%20coche%20013.jpg

Piezas%20coche%20014.jpg

Piezas%20coche%20015.jpg

Piezas%20coche%20016.jpg


y ya no tengo mas, este año como e ido solo pues no avia fotografa
 
Arriba