54º Compra Conjunta Chaleco Hit-Air MLV-2

Jeno - 1x MLV2-C - Talla 1 (S/L) + 1 x Bombona Co2

Gracias
 
Buenos días a todos/as,

Como ya sabéis si llegamos a 10 unidades el martes día 1 de marzo cerraremos la compra y procederemos al envío de los cupones de descuento a todos/as los/as que estén apuntados en la lista.

  1. @Jeno - 1x MLV2-C - Talla 1 (S/L) + 1 x Bombona Co2
  2. @El Algarrobo 1 X MLV2-RC TALLA 1 + 1 X Protector lateral + 1 X Bombona extra
Muchas gracias a todos/as

Un saludo!
 
Buenos días a todos/as,

Como ya sabéis si llegamos a 10 unidades el martes día 1 de marzo cerraremos la compra y procederemos al envío de los cupones de descuento a todos/as los/as que estén apuntados en la lista.

  1. @Jeno - 1x MLV2-C - Talla 1 (S/L) + 1 x Bombona Co2
  2. @El Algarrobo 1 X MLV2-RC TALLA 2 + 1 X Protector lateral + 1 X Bombona extra
  3. @Sherpajose 1 X Chaleco modelo MLV2-RC talla L ( XL-XXXL) + 1 X Bombona Extra + 2 x Cable conexión a la moto
@rarauz
@Damassso
@Soyago
@Nachostd
@Jeno
@Limoncello
@LSF72
 
RARAUZ
1 x Chaleco modelo MLV2-P HV (FLUOR con Reflectantes): Talla L (XL-XXXL)
1 x Bombona Carga De Co2 Chaleco Hit-air 60 Cc
1 x Hit-Air Holder - Enganche Para Cuando No Se Usa El Chaleco
 
Buenos días a todos/as,

Como ya sabéis si llegamos a 10 unidades el MAÑANA martes día 1 de marzo cerraremos la compra y procederemos al envío de los cupones de descuento a todos/as los/as que estén apuntados en la lista.

  1. @Jeno - 1x MLV2-C - Talla 1 (S/L) + 1 x Bombona Co2
  2. @El Algarrobo 1 X MLV2-RC TALLA 1 + 1 X Protector lateral + 1 X Bombona extra
  3. @Sherpajose 1 X Chaleco modelo MLV2-RC talla L ( XL-XXXL) + 1 X Bombona Extra + 2 x Cable conexión a la moto
  4. @rarauz 1 x Chaleco modelo MLV2-P HV (FLUOR con Reflectantes): Talla L (XL-XXXL) +1 x Bombona Carga De Co2 Chaleco Hit-air 60 Cc + 1 x Hit-Air Holder - Enganche Para Cuando No Se Usa El Chaleco
  5. @Vicek 1 x Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 1 (S/L)
  6. @Haret 1 X Chaleco Hit-Air MLV2-RC talla 1 (S/L)
Muchas gracias a todos/as

@Damassso
@Soyago
@Nachostd
@Jeno
@Limoncello
@LSF72

Un saludo!

Carlos
 
Buenos días a todos/as,

Venga chicos/as que solo quedan 3 para cerrar el grupo!!!!!

Como ya sabéis si llegamos a 10 unidades el martes día 8 de marzo cerraremos la compra y procederemos al envío de los cupones de descuento a todos/as los/as que estén apuntados en la lista.

  1. @Jeno - 1x MLV2-C - Talla 1 (S/L) + 1 x Bombona Co2
  2. @El Algarrobo 1 X MLV2-RC TALLA 2 + 1 X Protector lateral + 1 X Bombona extra + Cable de enganche
  3. @Sherpajose 1 X Chaleco modelo MLV2-RC talla L ( XL-XXXL) + 1 X Bombona Extra + 2 x Cable conexión a la moto
  4. @rarauz 1 x Chaleco modelo MLV2-P HV (FLUOR con Reflectantes): Talla L (XL-XXXL) +1 x Bombona Carga De Co2 Chaleco Hit-air 60 Cc + 1 x Hit-Air Holder - Enganche Para Cuando No Se Usa El Chaleco
  5. @Vicek 1 x Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 1 (S/L)
  6. @Haret 1 X Chaleco Hit-Air MLV2-RC talla 1 (S/L)
  7. @Jose_Antonio_Marco 1 X Chaleco Hit-Air MLV2-RC talla 1 (S/XL) + 2 X Bombona recarga CO2 60 cc + cable de enganche
Muchas gracias a todos/as

@Damassso
@Soyago
@Nachostd
@Jeno
@Limoncello
@LSF72

Un saludo!
 
Última edición:
Perdona, quiero añadir al pedido, Cable de enganche para cuando no se use el chaleco: 22,50 €.
Que si no lo cojo, no me quedo agusto…
Gracias!
 
Buenas tardes

Yo tambien -soy una celosona- si es factible, edítame el pedido y ponme tambien en el mio el cable para cuando no se use el chaleco (y la talla del mismo con talla 2)

gracias
 
Buenas tardes

Yo tambien -soy una celosona- si es factible, edítame el pedido y ponme tambien en el mio el cable para cuando no se use el chaleco (y la talla del mismo con talla 2)

gracias
Buenos días,

Ahora mismo te lo edito!

Muchas gracias!

Un saludo!
 
Uff... me pongo en modo consulta con la almohada.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

No lo compres… total… no lo vas a usar nunca!!!! Pero, eso si, cuando salgo solo, mi mujer queda mucho, mucho más tranquila.
Ahora bromas fuera, todo lo que gástenos en seguridad, está bien gastado. Yo hace un año que compré dos a Motorraiz, y estamos encantados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo compres… total… no lo vas a usar nunca!!!! Pero, eso si, cuando salgo solo, mi mujer queda mucho, mucho más tranquila.
Ahora bromas fuera, todo lo que gástenos en seguridad, está bien gastado. Yo hace un año que compré dos a Motorraiz, y estamos encantados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tú ríete, pero como a nuestro amigo Vladimir le dé porque no vayamos a Nordkapp, no vamos... 😅😅😩😩
 
Hola.

Estoy a tiempo de sumarme al grupo de compra? Querría uno en negro y una botella de repuesto.

Lo que no sé qué talla coger, mido 1.82 y peso 82 kg.

Entiendo que viene incluido el cable para anclarlo a la moto? O hay que pedirlo a parte?

Saludos
 
Última edición:
Hola.

Estoy a tiempo de sumarme al grupo de compra? Querría uno en negro y una botella de repuesto.

Lo que no sé qué talla coger, mido 1.82 y peso 82 kg.

Entiendo que viene incluido el cable para anclarlo a la moto? O hay que pedirlo a parte?

Saludos

Buenos días,

Claro, aun estás a tiempo.

Necesito que me digas que modelo quieres exactamente, el MLV2-RC(Totalmente reflectante con lumidex) o el MLV2-C (bandas de lumidex).

En el precio va incluido 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO.

En cuanto a la talla, te dejo aquí la guía:

1646380541749.png


Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenos días,

Claro, aun estás a tiempo.

Necesito que me digas que modelo quieres exactamente, el MLV2-RC(Totalmente reflectante con lumidex) o el MLV2-C (bandas de lumidex).

En el precio va incluido 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO.

En cuanto a la talla, te dejo aquí la guía:

Ver el archivo adjunto 294368


Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos

Ok, sería un Hit-Air MLV2-C talla L, con además una botella de aire extra.

Gracias
 
Como ya sabéis si llegamos a 10 unidades el martes día 8 de marzo cerraremos la compra y procederemos al envío de los cupones de descuento a todos/as los/as que estén apuntados en la lista.

  1. @Jeno - 1x MLV2-C - Talla 1 (S/L) + 1 x Bombona Co2
  2. @El Algarrobo 1 X MLV2-RC TALLA 2 + 1 X Protector lateral + 1 X Bombona extra + Cable de enganche
  3. @Sherpajose 1 X Chaleco modelo MLV2-RC talla L ( XL-XXXL) + 1 X Bombona Extra + 2 x Cable conexión a la moto
  4. @rarauz 1 x Chaleco modelo MLV2-P HV (FLUOR con Reflectantes): Talla L (XL-XXXL) +1 x Bombona Carga De Co2 Chaleco Hit-air 60 Cc + 1 x Hit-Air Holder - Enganche Para Cuando No Se Usa El Chaleco
  5. @Vicek 1 x Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 1 (S/L)
  6. @Haret 1 X Chaleco Hit-Air MLV2-RC talla 1 (S/L)
  7. @Jose_Antonio_Marco 1 X Chaleco Hit-Air MLV2-RC talla 1 (S/XL) + 2 X Bombona recarga CO2 60 cc + cable de enganche
  8. eerdavid MLVC2 talla S/XL + Bombona de Aire extra
Muchas gracias a todos/as
 
Buenos días chicos/as,

Como os dijimos hoy cerramos la conjunta, por lo que vamos a proceder a enviaros los cupones descuento para que podáis realizar la compra. Los pagos deberán realizarse antes de este jueves día 10.

  1. @Jeno - 1x MLV2-C - Talla 1 (S/L) + 1 x Bombona Co2
  2. @El Algarrobo 1 X MLV2-RC TALLA 2 + 1 X Protector lateral + 1 X Bombona extra + Cable de enganche
  3. @Sherpajose 1 X Chaleco modelo MLV2-RC talla L ( XL-XXXL) + 1 X Bombona Extra + 2 x Cable conexión a la moto
  4. @rarauz 1 x Chaleco modelo MLV2-P HV (FLUOR con Reflectantes): Talla L (XL-XXXL) +1 x Bombona Carga De Co2 Chaleco Hit-air 60 Cc + 1 x Hit-Air Holder - Enganche Para Cuando No Se Usa El Chaleco
  5. @Vicek 1 x Chaleco Hit-Air MLV2-C Talla 1 (S/L)
  6. @Haret 1 X Chaleco Hit-Air MLV2-RC talla 1 (S/L)
  7. @Jose_Antonio_Marco 1 X Chaleco Hit-Air MLV2-RC talla 1 (S/XL) + 2 X Bombona recarga CO2 60 cc + cable de enganche
  8. @eerdavid MLVC2 talla S/XL + Bombona de Aire extra
Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Si alguna tiene dudas de si el airbag funciona...: Os lo confirmo. Funciona, y va dpm. Ah y es reutilizable. A la "segunda" , también sigue funcionanado.

Me ha gustado darme una galleta, y he repetido, todo en la misma tarde. Viciosa que es una.
 
A mi también me interesa uno, para recibir la semana que viene además, que hago la transpirenaica acompañado. Hay algún cupón aunque sea??
 
Ya no estoy a tiempo verdad?? 😔😔😔😔😔, Lo acabo de ver. Estaba interesado en dos.
A mi también me interesa uno, para recibir la semana que viene además, que hago la transpirenaica acompañado. Hay algún cupón aunque sea??
Estamos cerrados por festividad, enviarnos un correo privado, y miramos que podemos hacer para poder haceros entrega la semana que viene con algún cupón descuento, que será menor que el grupo de compra, pero seguro que viene bien.

Lo dicho, enviarnos un privado indicandonos el que queréis, la talla y os respondemos el Lunes, y si lo tenemos en stock, una vez realizado el pedido y si la huelga de transportes no influye, en 24-48h lo recibís.
 
Buenos dias, me imagino que sera demasiado tarde pero estaria imteresado en comprar uno Chaleco Hit-Air MLV2-C talla 1 S-XL . Os compre el anterior modelo a traves de grupo y super satisfecho. Nada si hay posibilidad estupendo y sino os agradeceria que me informaseis para comprar por vuestra web.
 
Buenos dias, me imagino que sera demasiado tarde pero estaria imteresado en comprar uno Chaleco Hit-Air MLV2-C talla 1 S-XL . Os compre el anterior modelo a traves de grupo y super satisfecho. Nada si hay posibilidad estupendo y sino os agradeceria que me informaseis para comprar por vuestra web.
Buenas tardes,

El grupo de compra lo cerramos la semana pasada, te comento ahora por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola,estaría interesado en un chaleco airbag, cuando volveréis a hacer grupo de compra, gracias

Enviado desde mi F800R desde La Rioja
 
Última edición:
Hola,estaría interesado en un chaleco airbag, cuando volveréis a hacer grupo de compra, gracias

Enviado desde mi F800R desde La Rioja
Buenos días,

Pues si se va animando la gente en 1-2 semanitas montamos uno nuevo!!👏👏👏

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola,
Estoy interesado en comprar chaleco airbag Hit-Air MLV-2C. Talla 2 y una botella de CO2. Gracias
 
Hola yo me quiero apuntar, podrias decirme el precio final al que quedaria? Gracias
 
Buenos días,

Como veo que se está animando la gente y somos ya 8 interesados 👏👏👏 (si no he contado mal) a ver si durante el día de hoy se anima alguien más, llegamos a 10 y mañana montamos el hilo de la 55º Compra conjunta :) :)

Muchas gracias a todos/as.

Un saludo!

Carlos
 
Arriba