.

A mi personalmente las RT de autoridades, me gustan estéticamente muchooooo, mas incluso que la normal.
Pero me temo que lo vas a tener en chino mandarín para venderla, primero porqué tienen muy poco público, segundo porqué no tiene ESA y tercero porque lo que pides es bastante más de lo que en su día se vendieron cuando las publicitaron.

Saludos.
 
A mi personalmente las RT de autoridades, me gustan estéticamente muchooooo, mas incluso que la normal.
Pero me temo que lo vas a tener en chino mandarín para venderla, primero porqué tienen muy poco público, segundo porqué no tiene ESA y tercero porque lo que pides es bastante más de lo que en su día se vendieron cuando las publicitaron.

Saludos.

Me parece que tu comentario está fuera de lugar.
Un saludo.
 
No entenderé lo de opinar si una moto está fuera de precio y menos si no se va a comprar cuando el que pone el anuncio no pide opinión ninguna ….. si se considera que está fuera de precio del mercado es tan sencillo como escribirle por privado si lo que uno quiere conseguir es ayudar a vender la moto al compañero que la anuncia …
Por cierto a mi me parece una moto muy wuapa !!!! Suerte con la venta ✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻
 
Yo creo que se puede opinar lo que cada cual considere oportuno siempre que no se falte al respeto. Por eso haces público un anuncio de venta en un foro abierto. Tampoco se comete un crimen.
Hay que escribir entonces solamente alabanzas de una moto y decir doy fe, doy de de que la moto está impecable, como escribe algún que otro?
Me pregunto si compro una moto en el foro de la que otro miembro recalca que da fe de que la moto está impecable y luego tiene algún tipo de problema o avería, se va hacer cargo el que dice cada día doy fe de que esa moto está impecable?
No seamos tan sensibles a lo que cada uno expresa. Para eso es la libertad de expresión y más en un foro de motos.
 
Ya si está claro. No lo decía por ti que se ve que eres una persona educada y paciente según tus respuestas.
Pero en este foro en cuanto te sales de la línea de la satisfacción al progimo eres un proscrito jajaja.
Enseguida salen las respuestas de que tu mensaje está fuera de lugar.
Parece que solo tienes que dar opiniones de alabanzas si no tú respuesta está fuera de lugar.
 
Me parece que en uno de los puntos de las normas dice, ” no se discutirá el precio,ni es sitio para el debate“ más o menos… por eso me imagino que el compañero dice k la respuesta esta fuera de lugar. Así lo entiendo yo también.
un saludo.
 
A mí me encanta, unas pegatinas verdes ,un casco a juego y ya verás cómo se apartan los que viven en el carril izquierdo 😂
 
Hola compañeros, estoy viendo ahora vuestras respuestas a mi comentario.
La verdad que cada día me sorprende más la sensibilidad de la gente y la demagogia que gastan.

Decís que mi comentario está fuera de lugar y que es inapropiado??
Acaso lo habéis leído con atención?? Porqué evidentemente creo que NO

Lo primero, creo que ha sido súper educado, respetuoso y he dado una opinión personal objetiva y palmaria.

Segundo, he empezado diciendo que la moto me encanta, y que incluso me gusta más que la moto normal.

Y tercero…..Acaso es algo incorrecto decir, que creo que la venta de la moto es difícil porqué tiene muy poco público, ya que la filosofía de la moto es viajar y en general viajar acompañado, y al ser una moto de autoridades, esa opción desaparece y con ella un target muy grande de interesados…. o decir que carecer de ESA supone un handicap ya que más del 90% de las RT que se venden en este país son con ESA.

Y ya por último, acaso he criticado el precio abiertamente??
Simplemente he dicho que será complicado venderla, ya que estaba pidiendo mucho más de lo que en su día, costaban nuevas…. Sin entrar en más detalles, ni decir cuánto era la diferencia, precisamente por qué a nadie le interesaba y para no condicionar la venta del compañero.
Pero ahora que sacáis las cosas de contexto, pues deciros porque veo que no lo sabéis, que esas motos salieron en su día a 13.000€ nuevas a estrenar, y de eso ya hace unos años, cuando aún no existía el modelo nuevo, y empezaban a comercializarse la 1250.
Y si ya es un su día, aún así costó bastante venderse en 13.000€, (porqué tardaron mucho en venderlas todas, se de lo que hablo) pues a día de hoy, con un modelo de RT nuevo, la 1250 ya asentada en el mercado de segunda mano, pues vuelvo a decir CON TODA LA EDUCACIÓN DEL MUNDO, que será muy difícil venderla por mucho que el dueño haya invertido 900€ en un navegador.

Pero nada, vosotros seguir con la demagogia y con el compadreo y sacando las cosas de contexto.

Porqué repito, el dueño puede pedir lo que crea oportuno (faltaría más), y yo no lo he criticado y no he dicho que sea ni alto ni bajo el precio, leer bien mi primer mensaje.
Simplemente he dicho, que si en su día costó mucho venderlas a un precio muy inferior al actual, pues por PURA LÓGICA, será difícil justificar que años después y con un modelo nuevo en el mercado y con las 1250 a precios parecidos y con 2 plazas y ESA, pues veo la venta en chino mandarín.

Saludos.
 
Última edición:
Hola compañero, te corrijo si me lo permites, la moto me costó 14.800€ puesta en casa y eso es impepinable.
Según el comercial, tuvieron más de 30 a la venta que se vendieron en 15 días, pero esto según el comercial claro.
De hecho, al de una o dos semanas de venderse, como la habían comprado varios compra-venta para hacer negocio, vi que la estaban vendiendo por 2000€ más.
Yo si la pongo a la venta es porque quiero viajar acompañado y hacerla biplaza me da pena, me gusta como está. De todas formas no se si el precio es el adecuado, seguramente no si quieres venderla rápido, pero es por lo que estaría dispuesto a desprenderme de ella jejeje.

No pongo ni mucho menos, sin duda lo que tú has pagado por ella de verdad, pero absolutamente nada en duda.

Lo que tú pagaste, fue lo que al principio, se estuvieron pidiendo por estas motos, pero que después de varios meses y después de muyyyyy pocas unidades vendidas, las bajaron de precio a los 13.000€ que comento y aún así taradaron en venderse todas un tiempo largo.
Lo que sí te doy la razón, es que varios compraventas las compraron pensando que eran un chollo,y la realidad fue que se las tuvieron que comer con patatas y bajarlas mucho de precio, es más, me consta que más de una unidad las vendieron palmando más de 1000€, prueba de que tenían poco mercado y que la gente no entraba.

Y eso que te han dicho que en 15 días se vendieron todas, simplemente es mentira, eso ha sido una sobrada del comercial.

Dicho todo esto, sigo diciendo que tu moto me encanta, y que yo mismo estuve muy muy pero que muy tentado de comprarla en su día, pero al final no lo hice, porqué sabía que más pronto que tarde viajaría a dúo como hago en la actualidad.
Si te cuesta mucho desprenderte de ella, haces entonces bien en pedir lo que creas oportuno y disfrutarla mientras tanto, porque desde luego que es espectacular y exclusiva por donde se mire.

Saludos.
 
Me parece que en uno de los puntos de las normas dice, ” no se discutirá el precio,ni es sitio para el debate“ más o menos… por eso me imagino que el compañero dice k la respuesta esta fuera de lugar. Así lo entiendo yo también.
un saludo.
A ese tema es el que me refería …. Ni demagogia ni alabanzas ni libertades de expresiones 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
 
Hola, buenos días, a las motos que tu te refieres son las del año pasado? no se si han sacado más tandas a la venta, esta la compré hace exactamente un año.
Yo ya se que algunos comerciales te dicen lo que quieres escuchar, pero lo que si puedo atestiguar es que llamé un lunes para preguntar y quedaban cuatro, así que cogí y reservé una, pues al día siguiente por la tarde volví a llamar de nuevas interesándome por estas motos y hablé con otro comercial y me dijo que ya no quedaban.
De todas formas, como yo andaba mirando esta moto de segunda mano porque mi presupuesto era de unos 14.000 € cuando apareció este modelo nuevo, de concesionario y con garantía de tres años me lancé jejeje. Para mi el modelo nuevo se me escapaba y la verdad que comparado con la MT 07 que tenía antes pues me sobraba con lo que traía de serie.
La verdad que la moto da mucho juego y a mucha gente la llama la atención, yo estoy encantado, de hecho ha sido tener esta moto y entrarme las ganas de viajar. Si pudiese permitírmelo dejaba esta como está y compraba otra para ir con mi novia jejeje.
No es "del año pasado". Será del lote que dice el compañero que se quedaron sin vender. No ha habido otros posteriores.
 
En este modelo se le puede poner el gps original de BMW(Navigator)?
lo pregunto porque he visto este modelo de moto que unos se les puede poner y otros no.
 
Hola nanotecno, en alguna foto creo que se ve de refilón el soporte para el gps. Le puse el original de BMW para que pueda ir cargando logicamente y si tuviese un Navigator VI podría usar la rueda del manillar, aunque no es el caso, yo compré el Zumo XT junto con un adaptador que me aconsejaron en este foro y queda perfecto.
Claro, es que estaba viendo las fotos del concesionario, no las posteriores (que están antes). Efectivamente se ve el soporte para el zumo.
Mis disculpas.
Procedo a eliminar el comentario anterior que puede dar lugar a error en la venta.
 
Arriba