7 dias de vacaciones pero sin moto???

EL_BOTAS

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Hola a tod@s bueno acabo de venir de vacas una semana en los Galicias (Portonovo) me lo he pasado muy bien, buen tiempo he dormirdo como un marques ;)joerrrrrrr q fresquito mas bueno y de la comida( pa q vamos a hablar) un parrillada de mariscos en Ogrove nos pusimos ciegos ,paella de mariscos en Vigo, ect. y en el aphartahotel piscinita y playita muy cerca ,cervecita por aqui ;Dcervecita por alla ;D ;eso si era ver una moto( y pensaba en mis botijosR-100-R q estaba aparcada en Madrid) comento q he visto mas BMWssssss y custon q japos sera por algo o simplemente suerte y viniendo pa Madrid una tia e una Harley la 883 sporter 140km 150km y luego dicen q no andan( he rodado unos 60km detras y coño si no pasabas a 160km no podias adelantar) ;D bueno q mañana por la mañana temprano me voy a dar una vuelta pa quitarme el mono un saudo y Vsssssssss pa todos gracias por leer el ladrillo ;D ;D ;D
 
Jajaja botas, me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones y que te quites el mono de la R prontito. Saludos :)
 
Si Bruji mañana temprano mirare el nivel de aceite sacare brillo a mis cromados llenare de gasofa el deposito y ire a darme un vuelta en plan tranquilo y ha disfrutar a la hasta pronto y saludo ;) ahhhhhhhh y Vssssss
 
Arriba