9 Cascos Test/Prueba Saldados a precios de broma y dos intercomunicadores, Schuberth, Arai y Shoei

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola Guille, no se como ha ido la gestión de jamores con el arai talla M, si e lo queda o no, podría interesarme, me dices algo . gracias
 
Hola, estaba pensando en un ARAI para mi hermano y tiene talla L.

6-ARAI RX7V Test Talla L, Nuevo, sin pruebas ni uso:
-PVP Tarifa Monocolor: 889€, SALDO: 400€

Puede que vaya por Valencia, por motivos de trabajo la semana que viene. Si todavía está libre me pasaré a verlo.
 
Hola, estaba pensando en un ARAI para mi hermano y tiene talla L.

6-ARAI RX7V Test Talla L, Nuevo, sin pruebas ni uso:
-PVP Tarifa Monocolor: 889€, SALDO: 400€

Puede que vaya por Valencia, por motivos de trabajo la semana que viene. Si todavía está libre me pasaré a verlo.

Ok, de momento se quedará a la venta, hasta que te pases, de momento no hay nadie interesado en esta talla y es una lástima, el pedazo casco que es y el precio que está.
 
Guille, por si Jamores se echa atrás yo sigo interesado en el ARAI talla M, gracias.
 
Compi, recibido el casco e intercomunicador, todo perfecto. Una cosa como hacemos para el tema de la garantia.??
 
Compi, recibido el casco e intercomunicador, todo perfecto. Una cosa como hacemos para el tema de la garantia.??


Claro, ahora te lo comento, te respondo al correo que me has enviado, a ti, y a todos los que habéis realizado la compra, desde administración se enviarán los correos, espero que hoy, pero vamos un poco justos de personal, tenemos a parte de la plantilla en la feria de Valencia con Helite, y aun con la resaca de la visita de los pilotos ayer a tienda.

Espero en esta misma mañana que os lo envíen a todos.
 
Este hilo lo cerraré, en breve sacaré más cascos que tenemos de Test o pruebas en otro hilo distinto, con fotos y demás, hay buenos chollos de nuevo :).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba