9ª compra conjunta chaleco airbag HELITE - Cancelada

Plate

Arrancando
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
61
Puntos
8
Ubicación
Bxl
Abrimos nueva compra conjunta a Motorraiz del chaleco airbag HELITE. Siempre que sean 10 unidades o más el precio que nos ofrece Guille de Motorraiz es de un 20% de descuento adicional sobre el precio de venta de su tienda:


chaleco-airbag-helite-turtle-hi-vis(1).jpg [video=youtube;v79tKQbJWNo]https://www.youtube.com/watch?v=v79tKQbJWNo[/video] chaleco-airbag-helite-turtle-black (1).jpg


La elección de chalecos airbag de la marca HELITE en lugar de los anteriores HIT-AIR son varias y pueden leerse con detalle en el post del 8ª compra conjunta chaleco airbag. Básicamente mejores tiempos de inflado y calidad de construcción, unido a menores problemas con los tiempos de entrega. Espaldera incluida en el precio en ambos modelos y en el modelo Turtle de mayor calidad y desmontable e insertada por la parte externa para evitar posibles perforaciones del propio sistema Airbag. En definitiva, mayor protección en la parte frontal y de la columna que es de lo que se trata.


Los precios con el descuento aplicado:

chaleco-airbag-airnest-black.jpg
CHALECO AIRBAG HELITE AIRNEST (NEGRO): 359.2 Euros.
https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-airnest-negro?manufacturers_id=228


chaleco-airbag-airnest-hi-vis.jpg
CHALECO AIRBAG HELITE AIRNEST (ALTA VISIBILIDAD): 399.2 Euros.
https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-airnest-hi-vis?manufacturers_id=228


chaleco-airbag-helite-turtle-black.jpg
CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (NEGRO): 439.2 Euros
https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-black?manufacturers_id=228


chaleco-airbag-helite-turtle-hi-vis.jpg
CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (ALTA VISIBILIDAD): 479.2 Euros
https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-hi-vi?manufacturers_id=228


recambio-bombona-co2-helite-60cc.jpg
BOTELLA AIRE ADICIONIAL HELITE CO2 60cc: 17.6 Euros
https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-60cc?manufacturers_id=228



Importante 1:
En el precio va incluido 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío al domicilio de cada uno dentro de la península.


Importante 2:
Tanto las tallas LL y XLL llevan asociados un incremento de precio de 40 Euros pues aparte del tamaño adicional llevan también una bombona sobre-dimensionada de 100cc.


Importante 3: Las diferencias entre los dos modelos de chaleco es principalmente la parte trasera:

  • Airnest: Protección de espalda KNOX CE certificada. La espaldera el fija y va por la parte de dentro protegiendo el cuerpo.
  • Turtle: Dispersa la fuerza del impacto aun mejor debido a su protector de espalda reforzado SAS-TEC. La espaldera es desmontable y va por la parte exterior evitando la posible perforación del chaleco.


Las Tallas son las siguientes:

tallas.jpg


Como orientación una talla polivalente seria la L pues con las cintas ajustables es bastante adaptable a diversos tamaños. En otro post un chico de 178cm de altura, con 117cm de contorno de cintura con la chaqueta puesta, le ha servido perfectamente una talla L. Igualmente Guillermo nos comenta que el 1er cambio de talla, gracias a las facilidades que me da la marca, están incluidos al igual que el transporte dentro de la península.

Resumiendo

Quien esté interesado que indique en este post su nick, unidades que desea , modelo y talla y el importe total a pagar e iré actualizando la lista. Dentro de unos días o cuando alcancemos el mínimo de unidades necesarias, daré por cerrado el post y pasaré pedido en firme a Motorraiz. Entonces Guille de Motorraiz nos indicara a cada uno de nosotros un cupón descuento. Se deberá entrar en la web de motorraiz (yo os mandare instrucción por email) y efectuar el pedido correspondiente, utilizando el cupón descuento que nos habrá indicado con anterioridad, y efectuar el pago mediante visa, paypal o transferencia.


Una vez Guille haya recibido el pago de todos, nos lo notificará y efectuará el pedido al proveedor. A partir de ahí debemos calcular unos 8-10 días para recibir el chaleco en la dirección que hemos indicado.



Un saludo!
 
Última edición:
Listado de gente apuntada a la compra conjunta:

XXXXX: 1 chaleco Turtle Alta visibilidad: talla L: 479.2 Euros
 
Última edición:
Informacion detallada de los chalecos HELITE

Turtle Alta visibilidad
[video=youtube;FZYfikej8XA]https://www.youtube.com/watch?v=FZYfikej8XA[/video]


Turtle Negro
[video=youtube;BAbOqhjL6UY]https://www.youtube.com/watch?v=BAbOqhjL6UY[/video]
 
Buena compra chicos! Yo pille uno igual (Turtle hi-viz) por problemas con Hit-Air y... 100% satisfecho! Gran producto y de calidad. y muy cómodo de llevar.
 
Recuerda indicar que 1 cambio de talla en este producto, gracias a las facilidades que me da la marca, están incluidos al igual que el transporte dentro de la península.
 
Guille: Los que pertenecemos a la 8ª Compra Conjunta y que hemos cambiado el chaleco Hit Air por el Helite Turtle (como es mi caso), ¿Debemos apuntarnos a esta 9ª Compra o ya lo tienes tu todo controlado?. ¿Mi chaleco vendrá junto a los de la 9ª Compra o vendrá antes ?. Un saludo
 
Guille: Los que pertenecemos a la 8ª Compra Conjunta y que hemos cambiado el chaleco Hit Air por el Helite Turtle (como es mi caso), ¿Debemos apuntarnos a esta 9ª Compra o ya lo tienes tu todo controlado?. ¿Mi chaleco vendrá junto a los de la 9ª Compra o vendrá antes ?. Un saludo

Eso va por otra parte, si ya has hablado por correo con mi compañera ya se habrá pedido, en cuanto lo tengamos por aquí procedemos a enviártelo.
 
Debido a la falta de interés cancelamos la conjunta en espera de que aparezca nueva gente interesada.

Un saludo
 
Que pena que no siga adelante la conjunta, el chaleco Helite tiene muy buena pinta.
 
Hola, soy nueva en el foro (ni siquiera me he presentado aún en el general, sorry...) pero es que me interesa mucho este tema, de hecho me he decidido a apuntarme por la posible compra conjunta!. Estoy decidida a comprarme un chaleco airbag y ya tenía casi decidido el Hit Air hasta que he visto el sistema de Turtle (me convence el concepto) y vuestros mensajes de que habéis tenido problemas con los Hit Air en una compra anterior.

¿Me podrías decir qué ha pasado?, ¿es algo puntual o me lo desaconsejas por completo?

Estoy entre los dos y el Hit Air es 100 € más barato y creo que cubre mejor la parte baja de la espalda, así que estoy dudando.

Muchas gracias!. Ah! y si reactiváis la 9º compra contad conmigo

Vssss!
 
Hola.
Permanecemos cerrados por periodo vacacional pero no, no protege más ya que justo la parte central de la columna la deja al aire, todo está explicado en el post,
no vale 100€ más, el modelo Airnest tiene inclusive el precio 50€ más económico que el Hit-Air.
 
Hola todos!
Si reabris la compra conjunta yo también me apuntaría a un CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (ALTA VISIBILIDAD).
Un abrazo
 
Siento no poder ser yo xq, según creo, aún no estoy autorizado a abrir una compra conjunta por la cantidad de actividad que llevo hecha en este foro.
 
Pero agradecería que me avisarán si hay una nueva compra conjunta de este tipo de chalecos. Muchas gracias a todos
 
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y yo podría estar interesado si no se demora mucho la compra.
saludos!
 
Me quedo por aquí a la espera de ver en que se queda.
 
Yo sigo interesado también. A ver si nos juntamos suficientes.
 
Me quedo por aquí a la espera de ver en que se queda.

Hola!
Viendo los mensajes acumulados de cada interesado y ante la imposibilidad de plate de reabrir ma compra conjunta, el único que, según las normas del foro, puede abrir una compfa conjunta, ERES TU, jacs.
¿podrias hacerte cargo?
Gracias y un abrazo
 
Buenas, también soy nuevo ya que me di de alta el mes pasado, quedaría a la espera ya que no se como fue la anterior compra y como seria esta, Un saludo
 
Hola!
Viendo los mensajes acumulados de cada interesado y ante la imposibilidad de plate de reabrir ma compra conjunta, el único que, según las normas del foro, puede abrir una compfa conjunta, ERES TU, jacs.
¿podrias hacerte cargo?
Gracias y un abrazo

En principio, he tenido alguna mala experiencia organizando compras conjuntas(como que se echaran para atrás muchos compradores) si nadie que pueda se decide, para antes de navidad, miraré la posibilidad de organizarla.
 
Gracias por tu oferta.
Aunque seguro que hay más de uno que quería hacer la compra cuanto antes...
Un abrazo
 
En el subforo de motos de forocoches también se está tanteando hacer una conjunta, quizás se haga antes y sean más compradores, estaré atento, aunque me voy de viaje fuera, os pondré alguna novedad.
 
Ya están tanteando interesados en forocoches.
 
Si reabrís la compra me sumo con la compra de dos chalecos

Hola, soy nueva en el foro (ni siquiera me he presentado aún en el general, sorry...) pero es que me interesa mucho este tema, de hecho me he decidido a apuntarme por la posible compra conjunta!. Estoy decidida a comprarme un chaleco airbag y ya tenía casi decidido el Hit Air hasta que he visto el sistema de Turtle (me convence el concepto) y vuestros mensajes de que habéis tenido problemas con los Hit Air en una compra anterior.

¿Me podrías decir qué ha pasado?, ¿es algo puntual o me lo desaconsejas por completo?

Estoy entre los dos y el Hit Air es 100 € más barato y creo que cubre mejor la parte baja de la espalda, así que estoy dudando.

Muchas gracias!. Ah! y si reactiváis la 9º compra contad conmigo

Vssss!

Hola todos!
Si reabris la compra conjunta yo también me apuntaría a un CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (ALTA VISIBILIDAD).
Un abrazo

Pero agradecería que me avisarán si hay una nueva compra conjunta de este tipo de chalecos. Muchas gracias a todos

Me gustaria apuntarme por una proxima compra.
Muchas gracias

Buenas, también soy nuevo ya que me di de alta el mes pasado, quedaría a la espera ya que no se como fue la anterior compra y como seria esta, Un saludo

Os cuento...
Estamos tratando de organizar la conjunta también desde forocoches. Hay unos 15 que han mostrado interés de los cuales 6 han confirmado el modelo.
Si seguís interesados os apunto en la hoja que tenemos de seguimiento.
A ver si entre todos se puede organizar....
Saludos
 
Hola!
Gracias!
Yo estaría interesado en un CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (ALTA VISIBILIDAD).
¿Por cuánto lo conseguiríamos y a quien se lo compraríamos? ¿A Motorraiz?
Un abrazo y gracias de nuevo
 
Hola!
Gracias!
Yo estaría interesado en un CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (ALTA VISIBILIDAD).
¿Por cuánto lo conseguiríamos y a quien se lo compraríamos? ¿A Motorraiz?
Un abrazo y gracias de nuevo

Si, la idea es comprarlo a Motoraiz. Los precios en principio serían los que están en esta misma página.
Te apunto!
 
[COMPRA CONJUNTA] Chalecos Airbag - ForoCoches
para comentar tienes que tener cuenta y la cuenta se consigue a través de invitación.
yo no tengo ninguna pero mira a ver si te puedes hacer con alguna.
saludos

IMPORTANTE: Para que no nos enfriemos los primeros que nos hemos apuntado la idea es cerrar la compra el próximo viernes. Si para entonces no hemos llegado al mínimo habrá que dejarla para otro y si llegamos el que no entre en la
compra tendrá que esperar a que se organice otra.
 
Me apunto para un CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (NEGRO) , pero me tendréis que explicar cómo es que es mi primera compra conjunta. Muchas gracias.
 
Una vez tengamos un número mínimo de gente apuntada cerraremos la conjunta y os enviaré un mensaje privado con instrucciones para hacer el pago en Motorraiz con un código descuento.
Una vez todo el mundo se haya hecho la compra Motorraiz pedirá los pedidos que son unos 7 días al parecer.
Saludos
 
Vamos amigos!!
Falta poquito para conseguirlo pero aún no somos suficientes.
 
Se va uno fuera de España de viaje unos días y no veas como avanza esto, voy a ver como va el tema en el otro foro.
 
Yo estoy tambien interesado. Como hay que hacerlo?
 
Serial un elite turtle alta visibilidad talla M

Genial! Mañana actualizo desde el PC. Si somos suficientes simplemente te pasarían un código descuento y harías el pedido. Al parecer tarda entorno los 7 días.
Vamos justos de unidades pero a ver si se anima alguien más y aseguramos.
 
Es importante que si finalmente no vais a hacer la compra lo mencionéis ahora. Vamos justos de cantidades y nos haría ahorrar una cantidad enorme de tiempo que si alguien se cae de la conjunta lo diga ahora.
Por favor, confirmad que los datos son correctos y confirmar las tallas.

@victorvcaceres CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (ALTA VISIBILIDAD): 479.2 Euros x1

@Ru Berber CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (NEGRO): 439.2 Euros x1
@pok00 CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (ALTA VISIBILIDAD): 479.2 Euros x1 (TALLA M)
 
Arriba