9 MESES 8700 KMS. y PRIMERA VERÍA

VIEJA AL VISILLO

Acelerando
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
227
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Pues nada, lo dicho. Desde hace un par de meses, cuando arranco la moto tanto en caliente como en frio, al darle al arranque inicia el mismo pero al instante se corta y se apaga el cuadro. seguidamente quito el contacto lo vuelvo a conectar y arranca, pero se desconfiguran los parámetros que tengo seleccionados por lo que una vez arrancada tengo que volver a seleccionarlos. Éste lunes la he llevado a Rolen Motor y tras una primera inspección me dicen que seguramente será la batería y que si es así BMW no la cubre y que la tengo que dejar al menos dos días. El mecánico me comentó que si se tira mucho tiempo parada es normal. Pero casualmente, este domingo le hice a la moto unos quinientos kilómetros, por lo que no me parece normal y, cada vez que la paraba y posteriormente la arrancaba lo volvía a hacer. Seguiré contando, a ver que resuelven...
 
La batería tiene que tener una garantía como todo lo que se compra nuevo.
 
Tienen razón, en el sentido de que si dejas la moto mucho tiempo parada te puede dar problemas de batería, pero ojo, esa moto no tiene un año y si la batería te esta fallando, te la debieran cambiar en garantía.
 
La bateria tendrá garantía, pero como todo, no por desgaste de uso, sinó que me cambien los neumáticos en garantia, nunca me duran un año entero ;).
Esta bién que en cinco meses si falla la bateria pueda estar defectuosa, pero si la moto estuvo parada dos meses por ejemplo, puede perder la capacidad de carga, y si yo fuera el concesionario tampoco la cambiaria, que para eso venden los cargadores y mantenedores de bateria.
Si eres de los que la usa cada semana, a reclamar, que seguro era defectuosa, o la moto tiene alguna fuga eléctrica.
 
La bateria tendrá garantía, pero como todo, no por desgaste de uso, sinó que me cambien los neumáticos en garantia, nunca me duran un año entero ;).
Esta bién que en cinco meses si falla la bateria pueda estar defectuosa, pero si la moto estuvo parada dos meses por ejemplo, puede perder la capacidad de carga, y si yo fuera el concesionario tampoco la cambiaria, que para eso venden los cargadores y mantenedores de bateria.
Si eres de los que la usa cada semana, a reclamar, que seguro era defectuosa, o la moto tiene alguna fuga eléctrica.[/QUOTE
Te agradezco tu mensaje y te doy las gracias por responder en nombre del concesionario, espero que el concesionario donde la voy a llevar te haya leído y siga tu consejo, repito, muchísimas gracias¡!
Dicho lo anterior desde la más respetuosa ironía eh¡¡. En mi vida he tenido cargador mantenedor de batería y nunca he tenido problemas, cuando se van, se van aún con mantenedores y lo sé de primera mano. De la lectura de mi mensaje y los datos que doy, además de lo que digo, y si no lo digo ahora, la utilizo los fines de semana y algún día entre medias, por lo que no llegó a entender tu respuesta. Solo espero que no te pase a ti, y esto no lo digo desde la más respetuosa ironía.
 
Cogiendo la moto esos dias, no tendría que darte problemas la batería, a no ser que haya alguna fuga de corriente. Ve, que la revisen y reclama sin problemas que te la cambiaran seguro.
 


Pues lo siento pero no puedo entender ni tu respuesta, ni que te pongas a la defensiva a causa de mi mensaje. Tu has colgado un hilo público para pedir opinión, que mi opinión no te guste, pués lo siento, pero me parece que no entiendes el sentido de un FORO de discusión.
De tu mensaje primero, no se puede sacar ninguna información del uso habitual que le das a la moto, excepto que en la última semana la has usado, y por ello especifico que si el uso ha sido regular la bateria debe ser defectuosa o haber una fuga.

Creo que el compañerismo entre moteros no se trata de decirle a uno lo que quiere oir, sinó de aconsejar o dar una simple opinión como la que yo he dejado anteriormente, de forma totalmente respetuosa, sea o no lo que se quiere oír.

De todas formas, no te preocupes que no participaré en más hilos que abras, yo posteo para aportar cosas positivas, no para mantener discusiones absurdas que no nos llevan a nada.

Saludos y espero que lo de la batería se resuelva de forma positiva y sin más problemas.
 
Yo he sido Respetuoso en mi redacción e intención. Me dices que no se trata de decir lo que uno quiere oír, totalmente de acuerdo. Apúntatelo tú también si mi contestación no te ha gustado. No obstante lo anterior, te pido disculpas de corazón en lo que te haya podido molestar, no era esa mi intención. Asimismo espero que participes cuando inicie un hilo, pues más halla de que no me lo haya tomado como debería, creo que aportas ideas que enriquecen los asuntos. Insisto, por favor, sigue aportando ideas.
PD. Entiende el mosqueo que me pille, aunque a lo mejor ni me pongan problemas
Vsssssssssss
 
Pues lo siento pero no puedo entender ni tu respuesta, ni que te pongas a la defensiva a causa de mi mensaje. Tu has colgado un hilo público para pedir opinión, que mi opinión no te guste, pués lo siento, pero me parece que no entiendes el sentido de un FORO de discusión.
De tu mensaje primero, no se puede sacar ninguna información del uso habitual que le das a la moto, excepto que en la última semana la has usado, y por ello especifico que si el uso ha sido regular la bateria debe ser defectuosa o haber una fuga.

Creo que el compañerismo entre moteros no se trata de decirle a uno lo que quiere oir, sinó de aconsejar o dar una simple opinión como la que yo he dejado anteriormente, de forma totalmente respetuosa, sea o no lo que se quiere oír.

De todas formas, no te preocupes que no participaré en más hilos que abras, yo posteo para aportar cosas positivas, no para mantener discusiones absurdas que no nos llevan a nada.

Saludos y espero que lo de la batería se resuelva de forma positiva y sin más problemas.

Yo he sido Respetuoso en mi redacción e intención. Me dices que no se trata de decir lo que uno quiere oír, totalmente de acuerdo. Apúntatelo tú también si mi contestación no te ha gustado. No obstante lo anterior, te pido disculpas de corazón en lo que te haya podido molestar, no era esa mi intención. Asimismo espero que participes cuando inicie un hilo, pues más halla de que no me lo haya tomado como debería, creo que aportas ideas que enriquecen los asuntos. Insisto, por favor, sigue aportando ideas.
PD. Entiende el mosqueo que me pille, aunque a lo mejor ni me pongan problemas
Vsssssssssss

Un diez para ambos, por mantener el respeto y la forma de zanjar la disputa ;).

Dicho esto, ya nos comentaras como acaba la incidencia cuando la lleves al taller.
 
Muchas gracias Carlosqui. Ya contaré, mañana la llevó por la mañana a Momentum en la Ciudad del Automóvil de Leganes.
Vsssssss
 
Creo que tendrás una perdida de corriente, yo dejo la mía RT 09 un par de meses y arranca a la primera y sin fallos. Las baterías si no me engaño tienen 2 años de garantía.
 
Ves, y tú pensando que tendrías que cómprate otra moto nueva ya :D :D.
 
En Rolen nada profesionales ............ ni gratis vuelvo yo allí .
 
Jajajaja, si, me veía comprando moto nueva. En Momenrum, que llevan poco tiempo, de momento se han portado profesionalmente ya que podrían haber colado a la garantía cualquier cosa.
Vssssssss
 
Creo que estos son los que estaban en Getafe, MSM creo que se llamaban.
Yo le hice una campaña allí a la ST que tuve, ni bien ni mal, correctos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
A Momentum le han dado la concesión de Motorrad. A MSM se la quitaron por la mala gestión, eso me han dicho en Momentum, donde hay algún empleado de MSM
 
Arriba