90 km y catacrack

jordi2077

Acelerando
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
347
Puntos
16
Ubicación
Ripollet (Barcelona)
Pues eso salgo con mi renovada 100/7 (esta en rodaje) y todo fantástico 90 km fina de motor todo superbien se maneja muy bien se deja llevar y corre aunque sin pasarme porque le quiero hacer un buen rodaje, paro en barcelona me tomo una cerveza a la hora de volver arranco y a la primera fina.......pasa un tipo con su bmw moderna y hablamos 5 min sobre lo bien que ha quedado la moto el tipo se va y yo me dispongo a hacer lo mismo, meto primera entra fina y de repente........un ruido y unos tirones muy raros, me asusto un poco vuelvo a meter primera y...........al final llamo a la grua por seguridad, en parado la arrastro y suena el cardan.......o por la zona, yo creo que hay una rotura gorda pero el taller no abre hasta el 24, no lloro..........pero casi asi que al final resignacion y nada habra que esperar.........joder tenia que explicarlo siento por el toston
Aun asi........como me gusta y como se mueve jeje
 
Tranquilo, que lo solucionarás
Luego te acordarás y disfrutarás aún más de la abuela.
Son la goteras de todas las clásicas, todos pasamos por ello, si no, no tendría mérito ir sobre una de estas motos (para eso están las neoclásicas modernas, que no son ni la sombra de las nuestras)
Un saludo
 
Según lo describes parece un fallo "eléctrico", antes no estaba y de repente rompio, no dio ningún sintoma antes, ruido, rozamiento, etc. La pusite sobre el caballete y giraste la rueda en parado... Un saludo y Suerte.

Agosto; buen mes para andar en moto, mal mes para que se estropee.
 
Animo, lo importante es las buenas sensaciones que te ha transmitido.
Lo demas lo paga la visa
 
Animo, todo pasa y todo llega...antes de que te des cuenta estas otra vez presumiendo de moto.
saludos.
andrius
 
Tranquilo hombre, igual puede ser algún rodamiento o casquillo del eje de la rueda trasera.
 
A mi me da que es el cardan movi la rueda trasera con l moto encima del caballete central y hace un ruido muy sosechoso. Los rodamientos de las ruedas etc son nuevos me extraña que se hayan roto. A parte el ruido viene de ahi
 
A ver si tienes suerte y son los tornillos de la brida del cardan sueltos, no serias el primero al que le pasa.
 
Bueno la moto estara lista esta semana araña del cardan y tornillos rotos....el viernes estara lista...gracias fabregat motos...hay ganas de rodar!!!!
 
No te preocupes que eso pasa en las mejores familias (Las abuelas son buenas pero no eternas) .
 
Bueno pues ya estoy otra vez en marcha....al final tornillos segados pero en fin otrs vez a rodar. A ver si le termino el rodaje a la abuela
 
Fabregat son los que están cerca del paseo maragall?
El otro día pasé por delante y vi un par de abuelas en la puerta y tomé nota aunque iba con prisa para pararme a investigar.
 
Son muy conocedores de nuestras abuelas, No sé si aun continua Manel Fabregat que era un gran mecánico y mejor persona y ademàs amigo mio:rolleyes2::rolleyes2:
 
Creo que pasa por el taller alguna vez ahora carlos se encarga y a parte estan los de kolben motorcycles haciendo transformaciones.....bonitas maquinas podeis verlos en Facebook
 
Arriba