92 Euros por ir a 75 en tunel M-30

raulito

Arrancando
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
71
Puntos
8
Bueno pues eso, he recibido una denuncia , en la que por entrar en la M-30 , por la boca del paseo extremadura hacia la cuesta de San Vicente, a 75 km/h estando el limite a 70 km/h, me han clavado 92 euritos, eso si sin puntos , pero constando en la denuncia que es falta GRAVE, y dicienod que hay foto, asi que me han dicho en el seguro que pague y que no recurra, vosotros que opinais????.
 
Yo pagaría.... así te ahorras un 30 o 40 % ... si es multa de radar seguro que tienen la foto... y no creo que ganes mucho...

Siento lo de la multa... por solo 5 Km de más.... hay que ver como esta el patio.

Ale, a aseguir bien....
 
Si no te paro ningun agente, quiere decir que tu matricula salió perfectamente en la foto, de lo contrario......¿ como saben quien eres?.
Otra cosa es que te pararan poco despues, entonces puede que no salieras, si el radar te pilló de frente ( no hay matricula ) pero si es radar fijo......chungo.
Yo pagaría para tener el descuento.

Hay que ver como está el patio, por 5 km/h. :( :(.

Suerte.
 
¿Estas seguro de que ibas a 75 km/hora?. Lo digo porque hace unos meses recibí tambien una receta :'( y ponia que el limite era de 70 km/hora y que el margen era hasta 75 km/hora yo iba a una velocidad endiablada 80,3 Km/hora...... vamos un peligro público ;D ;D
 
Seguro no segurisimo, de hecho lo pone bien claro en la denuncia, velocidad a la que circulaba 75 km/h, limite de la via 70 km/h, pero asi son las cosas, desde luego no me pasa mas, apartir de ahora, si marca 70 ire a 65 y si pone 120 pues a 110 por que visto como esta el patio , me parece que eso de los margenes de tolerancia , era antes,
 
Si te dicen que circulabas a 75km/h tu velocidad real estará alrededor de 82km/h.
La velocidad final es la resultante de restar unos margenes de error.
 
uet dijo:
Si te dicen que circulabas a 75km/h tu velocidad real estará alrededor de 82km/h.
La velocidad final es la resultante de restar unos margenes de error.

Exactamente. A mi me multaron el año pasado por ir a 74 (denuncia). También incluyeron la foto y en ella decía que la velocidad era de 79 km/h. Ponen la denuncia descontando el margen de error del aparato para que no exista ninguna posibilidad de recurso. Lo mejor es pagar en el periodo con descuento y olvidar el tema.
 
uet dijo:
Si te dicen que circulabas a 75km/h tu velocidad real estará alrededor de 82km/h.
[highlight]La velocidad final es la resultante de restar unos margenes de error.[/highlight]

Seguro??????
 
K l i k o w s k y dijo:
Yo recurrría refiriéndome al Boletín oficial de la comunidad de Madrid.

Aquí tienes un cuadro oficial donde indica que si la limitación es a 70Km/hora hasta 80km/hora hay exención de multa

http://www.madrid.org/cs/Satellite?...amp;blobwhere=1142405787607&ssbinary=true

Entérate primero si hay alguno posterior.

Eso, eso, tu mírate todo el Boletín Oficial que quieras, pero las denuncias en materia de tráfico (y otras materias) en el Ayuntamiento de Madrid se rigen por lo dispuesto en la Ordenanza de movilidad de la Villa de Madrid y....SI estoy seguro de lo que le digo a raulito.
Tambien es cierto que tiene todo el derecho de recurrir la sanción utilizando todos los medios a su alcance pero..... :-/
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=uet link=1241526325/0#5 date=1241605140]Si te dicen que circulabas a 75km/h tu velocidad real estará alrededor de 82km/h.
[highlight]La velocidad final es la resultante de restar unos margenes de error.[/highlight]

Seguro??????
[/quote]

Seguro.
 
Arriba