__ CONCENTRACION TRAIL 3 REINOS. ¿Alguien va?

Nasher

Arrancando
Registrado
16 May 2011
Mensajes
11
Puntos
3
Alguien tiene pensado asistir??

Yo me lo estoy planteando...

http://www.touratech-iberica.com/actividades/3reinos.php
________________________________________


I CONCENTRACION TRAIL 3 REINOS: VALENCIA / ARAGON / CASTILLA.
(Travesía Javalambre & cañones del río Turia)

RUTA APTA PARA TODO TIPO DE MOTOCICLETAS TRAIL CON O SIN ACOMPAÑANTE

Fechas:
Ref. A2004/01: Días 1, 2 y 3 de octubre



Día 1º VIERNES:llegada a Aras Rural, distribución de alojamientos / cena /“briefing”


Día 2º SABADO: desayuno /ruta guiada: TRAVESIA TRAIL DEL JAVALAMBRE Y CAÑONES DEL RIO TURIA por carreteras asfaltadas y caminos de montaña, aprox. 190 km. / degustación cocina típica de Teruel / continuación ruta /llegada a Aras Rural al atardecer / cena.


Día 3º DOMINGO: desayuno, concurso de habilidad en moto (troncos, calle arena, rampas de chapa, carril de traviesas, trialera, pozo de fango….etc) en instalaciones del Enduropark Aras Rural, barbacoa al aire libre, reparto de premios,salida grupo.


INCLUIDO:

2 NOCHES EN BUNGALOW DE MADERA(mínimo 4 personas) O HABITACIONES HOTEL (según disponibilidad)
2 DIA PENSION COMPLETA EN HOTEL ARAS RURAL SEGÚN PROGRAMA.
RUTA GUIADA “TRAIL” SEGÚN PROGRAMA
2 GUIAS MONITORES A DISPOSICION DEL GRUPO DURANTE TODA LA ESTANCIA
ORGANIZACIÓN GENERAL DE LA SALIDA
ASISTENCIA MECANICA Y RESCATE EN CASO DE SER NECESARIO
NO INCLUIDO:

GASOLINA
CONSUMICIONES FUERA DE PROGRAMA
GASTOS POR RESCATE DE VEHICULOS Y PERSONAS
GASTOS MEDICOS
MOTOCICLETAS DE ALQUILER

PRECIO:

Piloto: 280,00€ (IVA Incluido)
Acompañante: 150,00€ (IVA Incluido)

Mínimo 20 PILOTOS
SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL: 15,00€ x DIA + IVA 7%
MOTOS BMW ALQUILER x DIA: GS 1150 Adventure 90,00 / GS 650 Dakar o F 80,00 + IVA 16%


 
 
Menudos precios que se gastan esta gente de Touratech... :eek: :eek: :eek:...a mi no me sacan los cuartos... ;D ;D ;D... y encima no incluye la gasolina... ??? ??? ???...Con esa pasta más el gasto en gasolina me tiro yo diez días por Alemania como Dios... ::) ::) ::)
 
Que cosa más rara me ha pasado con un mensaje... ??? ??? ??? Lo tengo publicado pero no aparece dónde debiera... será cosa de los duendes de la informática... bueno, ahí va de nuevo:
Menudos precios que se gastan esta gente de Touratech... ...a mi no me sacan los cuartos... ... y encima no incluye la gasolina... ...Con esa pasta más el gasto en gasolina me tiro yo diez días por Alemania como Dios...
 
ah! es que este mensaje está en dos carpetas diferentes ::), ahora lo publicos en la carpeta Trail ;D
 
Arriba