¿a cuanto km/h lo has puesto?

Arturo M.G. dijo:
Creo que la gente se abstiene de comentar cuando le dá cera a la moto.

No sé si será porque se creen que va a estar la Guadia Civil en la puerta de su casa cuando saquen la moto o algo así. Pero lo que no me creo es que el 95 % de la gente no haya puesto la moto a ver lo que dá por lo menos una vez en la vida.

Antes tenía una GS del 2005= 210 km/h.
Ahora Adventure del 2008= 220 km/h.  :cool:

Viento a favor, agachao y todo eso  ;D. No da más.

En autovía, sin glorieras, jejje.


Una verdad como un templo compañero ;)
 
pib dijo:
Pues yo tengo un k 1200 r sport, y la verdad es que me lo paso pipa cuando intuyo que alguien se quiere picar, sobre todo a la salida de los semaforos y cuando ya empieza la autovia (tramo que cojo con mucha frecuencia.) El caso es que estoy parado (y me ha pasado bastantes veces) en el semaforo, me llega una moto, se me pone al lado, empieza a hacer cosillas raras como diciendo que se pica, y ya está. Le doy un par de golpes de gas, clavo la primera un poco antes de que el semaforo se ponga en verde (ya me conozco su frecuencia) y ....semaforo en verde. Entonces arranco despacito y me parto de risa viendo al otro salir a toda leche....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Que bueno!!!!

Salud y V´sss
 
Yo antes de mi adventure tenía una gsxr1000 k-6 , son maquinas que te piden más y más , y que a 120 te aburres y vas incomodo ... Con la adventure se puede disfrutar muchísimo a 120 !!! y venga tragar km y más km , es una autentica delicia y ya no digamos en carreteras de montaña ...
 
art_adventure dijo:
Yo antes de mi adventure tenía una gsxr1000 k-6 , son maquinas que te piden más y más , y que a 120 te aburres y vas  incomodo ... Con la adventure se puede disfrutar muchísimo a 120 !!! y venga tragar km y más km , es una autentica delicia y ya no digamos en carreteras de montaña ...
a mi me pasa lo mismo que tu,antes tenía una r1,ahora una gs que en 3 meses y medio ya le hice más kms que a la r1 en 2 años,estas motos son una pasada,no te cansas de andar en ellas
 
Solo se una cosa, que no voy a probar que velocidad alcanza mi GS. Tengo una gsxr 750 aniversario 2005 (vendiendola) y el mecanico me decia que la tenia que subir de vueltas para que el motor fuese desahogado. En 3ª a 14.000 rpm = 228 Km/h. Una locura, aunque es una maravilla.Ni una multa.

Desde diciembre 2007 tengo la GS 1200 y el conducir tranquilo y relajado es una delicia. Pues hace 3 meses me para la guardia civil en una recta interminable, sin trafico alguno y me dicen que circulaba a 116 Km/h y el limite es 90 Km/h (me dijeron que la mayoria que paraban circulaban a 140) . 100 € de multa. A los dos meses me llega un correo certificado de la DGT.
Ponia que en febrero circulaba a 86 Km/h en una interseccion limitada a 60 Km/h. en mitad de una recta de velocidad limitada a 100 Km/h . La interseccion no tiene peligro alguno ya que se ve desde 100 mts antes. Otros 100 €. Los radares los ponen por nuestra seguridad...   Y yo soy astronauta.. Ya les vale.

Como me atrevo ahora a probar la velocidad maxima de mi moto?

Saludos y perdon por salirme del tema. Necesitaba desahogarme.
 
Rumble Bee dijo:
Yo violo los limites de velocidad sistematicamente, reiteradamente y con alevosia. Que mania con ejercer de Guardias Civiles le ha entrado a la gente.

Si, tampoco llevo catalizador y mi escape sobrepasa los dB permitidos.

Cuando voy por campo a veces aro el terreno con los neumaticos

Fumo y bebo, aunque no las dos cosas a la vez...dejadme practicar un poco mas!

A veces miro a las mujeres del projimo con lujuria, solo si estan buenas, no soy tan malote.

En los pasos de cebra acelero el motor cuando una vieja pasa...joder, que lentas son!

Ahora bien, poco a poco estoy quitando la mania de escupir en el suelo, la gente se resbalaba mogollon.

La Guardia Civil no me importa que rastree mi IP, lo malo es como lo haga mi Jefe!

d6f08a59076953a157a86119efb0e834o.jpg

Un saludo y Gass!! para todos

P.D: Vaya con los Civiles, no? ahora rastrean IP´s de la peña que escribe en los foros...alucino filipino  :-?

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:   :-X :-X :-X :-X  Lo dices en serio o en broma.

- Cuando te pases los límites de velocidad con alevosía espero que no te lleves a nadie por delante, si no vas a saber lo que es una vida de mier...; y no me refiero a la carcel ni nada de eso... (por supuesto, yo también me los paso, dentro de unos límites y nunca reiteradamente, sistemáticamente y con alevosía)

- A ti no te han molestado nunca los ruidos demasiado altos, ¿cuando estás durmiendo?, ¿cuando estás leyendo tranquilamente? ¿o tu no lees?

- Por culpa de gente como tu ahora no podemos ir al monte ni andando, y no digamos tranquilamente en moto.

- Espero que cuando conduzcas no hayas bebido, aunque creo que por lo que has puesto, va a ser que no.

- Por descontado, yo también miro a las mujeres (y muchas no hace falta que "estén buenas" para resultar muy interesantes, es más, muchas de las que "están buenas", no resultan interesantes) con ...  ¿lujuria?.

- Menos mal que tu no vas a llegar a viejo, si llegas vas a saber lo que es bueno.

- Hombre, gracias por tu benevolencia, eres una buena persona al no escupir en el suelo.

- Gracias a que la Guardia Civil y otras fuerzas de la Seguridad del Estado rastrean el IP´s se descubre a gente como pederastas, narcotraficantes, terroristas, etc.

En fin, que se le va a hacer.
Ya desde hace muchos años creo que esto no hay quién lo pare. En poco tiempo esto se va a convertir en una selva.

Sin acritud.
Un saludo.
 
lo bueno de los foros es que puedes opinar lo que quieras, sin ofender a nadie y sin ánimo de hacerlo, supongo no? ;)
 
vara-alfa dijo:
[quote author=Jacklondon link=1224582732/30#31 date=1224711668][quote author=diletans link=1224582732/30#30 date=1224710602][quote author=jabaGs link=1224582732/15#29 date=1224709126]Cuando veo un tonto que se pica conmigo, inmediatamente reduzco la velocidad y le doy a entender que paso de él, que siga el su marcha que yo seguiré la mía. Si hace falta me paro hasta que desaparezca el individuo.
Hace muchos años que no me pregunto las velocidades máximas de mis motos. Nunca puse mi anterior CBR a tope. Ni la ADV actual  tampoco. Pero lo mejor de todo, es que tampoco me interesa cuanto corre. Me limito a disfrutarla.
Aprovecho para comentar (por favor, que nadie se moleste, es sólo mi opinión) que ir entre rotondas a 200kms/h es una autentica salvajada/locura. Que sí, no hay peatones, no hay tráfico, no hay coches, etc, pero quien te asegura que no se te vaya a cruzar un perro? o que al empezar a frenar el asfalto no esté en óptimas condiciones...? En fin, será que me estoy haciendo viejo... :'( :'(

Suscribo en su totalidad[/quote]

+1.[/quote]

Totalmente de acuerdo......................Pero lo mejor de todo, es que tampoco me interesa cuanto corre. Me limito a disfrutarla.

[/quote]

Opino igual, y no os haceis viejos (bueno, no lo se ;D ), a eso se le llama madurez, hay que saber disfrutar de cosas mas simples y menos arriesgadas ;)

Saludos
 
txague dijo:
[quote author=Rumble Bee link=1224582732/15#23 date=1224694529]Yo violo los limites de velocidad sistematicamente, reiteradamente y con alevosia. Que mania con ejercer de Guardias Civiles le ha entrado a la gente.

Si, tampoco llevo catalizador y mi escape sobrepasa los dB permitidos.

Cuando voy por campo a veces aro el terreno con los neumaticos

Fumo y bebo, aunque no las dos cosas a la vez...dejadme practicar un poco mas!

A veces miro a las mujeres del projimo con lujuria, solo si estan buenas, no soy tan malote.

En los pasos de cebra acelero el motor cuando una vieja pasa...joder, que lentas son!

Ahora bien, poco a poco estoy quitando la mania de escupir en el suelo, la gente se resbalaba mogollon.

La Guardia Civil no me importa que rastree mi IP, lo malo es como lo haga mi Jefe!

d6f08a59076953a157a86119efb0e834o.jpg

Un saludo y Gass!! para todos

P.D: Vaya con los Civiles, no? ahora rastrean IP´s de la peña que escribe en los foros...alucino filipino  :-?

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:   :-X :-X :-X :-X  Lo dices en serio o en broma.

- Cuando te pases los límites de velocidad con alevosía espero que no te lleves a nadie por delante, si no vas a saber lo que es una vida de mier...; y no me refiero a la carcel ni nada de eso... (por supuesto, yo también me los paso, dentro de unos límites y nunca reiteradamente, sistemáticamente y con alevosía)

- A ti no te han molestado nunca los ruidos demasiado altos, ¿cuando estás durmiendo?, ¿cuando estás leyendo tranquilamente? ¿o tu no lees?

- Por culpa de gente como tu ahora no podemos ir al monte ni andando, y no digamos tranquilamente en moto.

- Espero que cuando conduzcas no hayas bebido, aunque creo que por lo que has puesto, va a ser que no.

- Por descontado, yo también miro a las mujeres (y muchas no hace falta que "estén buenas" para resultar muy interesantes, es más, muchas de las que "están buenas", no resultan interesantes) con ...  ¿lujuria?.

- Menos mal que tu no vas a llegar a viejo, si llegas vas a saber lo que es bueno.

- Hombre, gracias por tu benevolencia, eres una buena persona al no escupir en el suelo.

- Gracias a que la Guardia Civil y otras fuerzas de la Seguridad del Estado rastrean el IP´s se descubre a gente como pederastas, narcotraficantes, terroristas, etc.

En fin, que se le va a hacer.
Ya desde hace muchos años creo que esto no hay quién lo pare. En poco tiempo esto se va a convertir en una selva.

Sin acritud.
Un saludo.
[/quote]


Lo dices en serio o en broma :-X :-X :-X:

-Pss, que yo violo los limites de velocidad, pero por abajo...yo no soy un descerebrado, que vas por como un loco por la vida!!

-Especialmente me molestan los ruidos de gente que se cree Guardia Civil, no siendolo. Sobretodo me molestan aquellos que son idiotamente civicos. Que no leo? Pero seras...leo diariamente un capitulo de la Biblia: "Joe Bar Team".

-Seras antiecologista...tu eres de esos que se salen de los caminos con sus todoterrenos y sus "quarks"...yo aro para despues sembrar.

-Bebo antes de conducir, y despues lo que mas me gusta es el vino. Aunque yo no conduzco, yo piloto (muy lento eso si).

-Pues me parece muy bien que mires a las mujeres. Pero mira, ves, aqui tienes razon. "Estar buena" no es lo principal. Lo principal es que sean limpias, como yo.

-Ahi ya no me meto!

-Tampoco tiro papeles, me das otro minipunto?

-Buff, vaya jardin...fe-no-me-no!

-Otra cosa mas, llevo un mono de cuero...si, tio, cuero...de vaca! una vaca a la que han matado y yo que soy un cabronazo me la he puesto encima. Hay que acabar con los monos de cuero que se cobran victimas como las pobres vacas.

Eh, chaval! pero sin acritud, de buen rollo  ::) ::)

P.D: Acritud es la palabra magica, es como el "Uve" cuando jugabamos en el patio del colegio, si la dices ninguna de las estupideces que se hayan escrito antes pueden molestar nadie.

Gass!!
 
Arriba