A donde va este en moto

hola,pa mi que es un cursillo rapido de como caer y levantar la amoto en nieve y como ser un colgao para salir con ese tiempo ;)
 
Lo que no entiendo es como algunos sacais conclusiones tan "alegremente". :p

El tio no lo hace tan mal lo de levantar la moto. La gira sobre el cilindro (en este caso la defensa que lo protege), deja la pata de cabra puesta para que luego la moto no se caiga para el otro lado, hace un hueco en la nieve al lado de la rueda trasera para que luego no resbale la moto, deja una marcha engranada para que no empiece a rodar una vez levantada, y a la tercera intentona lo consigue intentando hacer fuerza con las piernas en lugar de con la espalda.

Hubiera sido mejor levantarla colocándose de espaldas a la moto con las piernas flexionadas y luego tirar de cuadriceps sujetando la moto con las dos manos, pero tampoco veo yo que lo haya hecho tan mal.

Y lo de salir con esa nieve... :-? Igual la ha sacado del parking un rato para practicar a baja velocidad. Con esa cantidad de nieve acumulada no le va a pasar nada a una GS con defensas, y al piloto tampoco. Y puede ser una buena práctica para cogerle el truquillo a lo de circular sobre nieve, que alguna vez nos puede sorprender una nevada en mitad de un viaje y más nos vale ir aprendidos.

;)
 
Lo que no acabo de coger, es lo del "simbolo del pajarito"... :eek: ::) ;D ;D
Rafagas....
 
:-[ :-[ :-[ :-? :-? no se que pensar si lo hace adrede o que tenía muxo mono de amoto ;D ;D ;D ;)
 
a mi me parece lo más bonito del mundo ::)amor incondicional a las 2 ruedas :-*un 10 para el chaval!
 
Valiente si se le vé, lo de la despedida a lo Increible Hulk, tampoco está mal. ;D
 
yo me inclino por lo del mono, pero por mucho mono hay que estar un poquito ...... ;D ;D
 
Pues a mi me ha gustado. Al tío le apetecía sacar su moto, darse una vueltecilla con su máquina, a la que no sacaba desde hacía unos días... y bueno, se ha ido al suelo, y qué? jajaja!

Pienso que ha puesto la cámara grabando porque era consciente de que se la podía pegar, pero bueno, a baja velocidad y con protecciónes...

Se ve que tiene ilusión y que le gusta su moto! olé!

;D ;D ;D
 
A la peña le encanta inmortalizar en vídeo sus mas ridículos momentos vitales.

Si ya lo decía einstein sobre las dos cosas infinitas que existen.... en fin.
 
Ricky dijo:
Pienso que ha puesto la cámara grabando porque era consciente de que se la podía pegar, pero bueno, a baja velocidad y con protecciónes...



;D ;D ;D

Pues yo pienso que ha puesto la cámara a grabar precisamente porque sabía que se la iba a pegar ;)
 
joer, viendole levantar la moto me he puesto malo de pensar en el dia que toque levantar la LT......

:p :p
 
:eek: :eek: :eek:

¡Uy que viciosillo de las dos ruedas! Si es que alguno no se puede aguantar

:D :D :D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D "PAVERNOMATAO" de la risa "quemadao", en mi tierra cuando vemos alguien asi decimos, "no estan todos los que son, ni son todos los que estan", nos referimos a estar ingresado en el psiquiatrico. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
 
Arriba