¡A la rica querella criminal, oiga!

Meca

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
2.011
Puntos
0
Estimados amiguetes,

(AVISO QUE ES UN LADRILLÍN)

Tengo la necesidad de contar esto y me temo que voy a despacharme a gusto en este apartado del foro.

Es absolutamente IM-PO-SI-BLE mantenerse al margen de los programas llamados rosas o del corazón ya que en época veraniega los refritos y este tipo de TV basura inundan las pantallas :p

Bien, pues esta tarde han pasado unas imágenes de un programa de estos donde un personajete, que saltó a la fama por una de las ediciones de Grán Hermano (no sé cual), era acusado por otra personajeta, que también saltó al estrellato por el mismo programa, de unas supuestas agresiones.

Bueno, pues ni corto ni perezoso y con las cámaras delante (que eso es lo que mola) anuncia a bombo y platillo que le va a poner a la señorita esa, una pedazo de querella criminal que se va a defecar por las pencas abajo. A todo esto, ella, muy suya, anuncia que este chorbo también será querellado criminalmente por no sé que historias.

¡Y la movida no queda ahí! :eek:

Aparece la madre de la niña y le acusa al menda este de haber sustraido unas ropas de un desfile de modelos o algo asin...tkagas. Y va el pavo este y, de nuevo, con el dedo acusador va y le dice: "-le he puesto una querella criminal a tu hija y también te la voy a poner a ti...que lo sepasss"

Total, y a lo que va es mensaje este: con los problemas que tiene la Administración de Justicia, en este país, de burocratización y lentitud, ¿cómo nos podemos permitir que esta banda de maleantes televisivos hagan uso de la Justicia como si fueran al mercado?

-¿Que te pongo, guapa?

-Cuarto y mitad de peras y dos querellas criminales de esas de ahí.

-¿Te las envuelvo?

-No, no son para poner ahora mismito.


Para vomitar (si no fuera por que es cierto)

Perdon por la txapa :-/
 
Si yo te contara con que tonterias se pueden atiborrar los juzgados.........para llorar, y , cuando tienes un problema serio , del cuya solución puede depender tu futuro, 4 o 5 años para resolverlo. >:( >:( >:( >:(
 
Pero Meca,no me digas que tu ves esos peasos de programas,afu tio,no se que decir,bueno cada cual ve lo que quiere,saludos
 
norte dijo:
Yo pregunto:

¿Acaso la justicia no puede empurarte  por hacerla perder el tiempo con gilipolleces?
¡Ahí le has dáo! ¡Ahí le has dáo!
 
Penoso,pero cierto....

Y es que esta gilipolleces nos afectan a todos,que luego cuando necesitamos algo de la justicia,como está ocupada en otras chuminadas nos dan las uvas esperando.

Pero claro...el problema es que esto vende,la gente ve esos programas basura y cuanto más carnaza mejor,y ésto genera dinero,que es lo que mueve el mundo...

Estamos apañados........ :-/

Saludetes Meca ;)

anabot
 
Buena observación Meca.!!
Pero siento decepcionar a los que seas oyentes o espectadores de todos estos rollos:
"Todo está preparado" !!! Mal preparado, pero si.
Con sus tiempos de intervención, sus "piques y broncas" sus "entradas" sus "mutis" sus "shows" etc. para hacer creer a algunos "fijaros la que se monta en la tele"
Luego van al bar y se tomas unos cubatas toos juntitos. Hacen de "malos actores" para que haya "marron". Y hasta cobran, y no poco!!!!
 
Que se vayan con su PM, a ver si me ponen una querella por insultos, panda descerebraos.

;D
 
Estoy de acuerdo que los tribunales están para cosas importantes. :-/

Pero no diría: "Te voy a meter una CARALLA criminal"?  ;D

(En Galicia, Caralla= miembro viril de tamaño descomunal) ;D
 
Ale, pos ya me'nfado >:( ahora os voy a poner una querella a los dos mil y pico miembros (que no carallas) del foro...

Que sus vais a ca*á poh lah patah abaho

;D ;D ;D
 
Lamentable :-/



Que les den pol culo, y con la mim.ma herramienta que les limpien los dientes.
 
Tranquilos chicos que como ya apuntó rafi es todo un montaje, un show, ni querellas ni solapolleces, no hay nada de nada, lo peor de todo es que se juegue con un tema tan serio como los malos tratos y se frivolice con una lacra social como esta....pero de querellas y movidas nada de nada.....aqui tendria que entrar la justicia actuando de oficio cuando se trate de frivolizar con asuntos tan graves, pero claro, aqui existe libertad de expresion y se puede decir lo que quieras.....

Yo solo puedo dar las gracias a este tipo de programas....ya que de un tiempo a esta parte, mi ritmo de lectura a subido considerablemente....
 
Meca, te equivocas... te aseguro que es perfectamente POSIBLE mantenerse al margen de esa basura. Por mí como si se matan entre ellos.

En cuanto a las querellas, supongo que habrá alguien en el juzgado con dos dedos de frente que decida admitirlas a trámite o no.
 
Estoy de acuerdo..yo de hecho no se ni de quien coño hablas :-[..ni tres coj. que me importa.
Ahora eso sí ;la primera edicion de OT se que la gano Rosa ;D
 
Rosa quién es?, la que ganó la 2ª edición de Gran Hermano?, o Supervivientes o la Isla de los Casposos?, u Hotel Glande?.... estoy harto de Pocholos y chupabotes de tres al cuarto. No hay manera de encender la tele sin comerte toda esa basura inmunda que va llenando horas y horas mientras la gente de este país sigue perdiendo neuronas a marcha forzada.

En fin, tenemos lo que nos merecemos.

A seguir bien!!
 
Lo que deberíamos hacer los Españoles es no ver ese tipo de programas para que los quitaran por falta de audiencia y esa banda que vive del cuento no se dedicara a entorpecer nuestro sistema judicial que bastante tiene con lo que tiene. Es realmente lamentable. :(
 
Este tipo de programas lo único que pretende es que la España negra no mire hacia otras cosas como:
Prestige
Irak
Pucherazos electorales
Hambre
Miseria
Ley de educación
etc.etc.etc......

Mientras el pueblo babea viendo dichas tonterias no se crea ni un debate entorno a nada importante.


Saludosssss. desde Pucela
 
pero si toda esta peña pa mi lo tiene toooo pactado de antemano hasta lo que se van a decir en la tv, pues sino no lo entiendo pues a mi me dice un tio lamitada de las gilipolleces quese dicen ahi y ni querella ni niño muerto dos yoyas y listo que haymucho pringao que con tal de ser famoso dice loque sea, y si os fijaos solo salen la gente de loss programas de gran hermano y el del hotel glan ese de los wuevos.
Por cierto yo esas cosas si las veo pero un 5% de lo que veo en la tele cuando hago zapinng y solo hay anuncios en otras cadenas por lo demas paso olimpicamente de ellos pues para mi son como los parasitos que viven de la gente de vender exclusivas lamentable >:( >:( :p :p
 
Aunque yo soy de los que menos me entero(gracias a Dios)de la basura televisiva,hay que reconocer que la presion social hace que te enteres de mucha "historia"y hoy por hoy no hay nadie que no haya oido el super "boom" de Dinio.
Lamentable...Hasta mi hija lo canta :'( :'(
 
Pues tienes más razón que un santo Meca, a si va el pais que parece todo un cachondeo, vease el tema de Madrid, comisiones de investigación de risa, etc.. y al que roba una gallina, tu tranqui que a ese como es un gilipollas les caen 8 años pero vamos en menos que canta un gallo.
Pues na tio tu cuando veas esos programas tomame un par de birras pa sobrellevarlo.
V´sss
 
Lo que no trasciende luego es que la mayoría de estas mierdas no son admitidas a trámites por las autoridades judiciales. :pPero ellos mientras está el rollo siguen sacando pelas que es lo que buscan. :-[ :-[ :-[
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
BMWWWwwwsssssssssssssssssss
 
yo lo siento, pero es que no me gustan los "pogramas" CULTURALES ;D
en cuanto a lo de las querellas , nada hombre, que se hagan una paja al sol y arreglao
;D
 
Pues la verdad es que al margen de que sea cierto o no lo de las querellas, el otro dia me preguntaba yo como era posible que una televisión emitiese un programa en el que la estrella e idolo para muchos de los adictos a este programa es un drogadicto que no deja de hacer tonterias aunque eso divierta u otro programa en el que dos personas se gritan e insultan por cosas que vete tu a saber si son ciertas o es todo teatro llegando a acusarse de malos tratos.

Desde luego no creo que sea el contenido ideal para ver en un medio que chavales ven todos los dias y que les muestra una imágen engañosa e irreal.

Ale, cada dia me parezco mas a mi padre hablando :p

Un saludo
 
Lo "chungo" de estas historias es que si se siguen emitiendo los programas es por que la gente los ve.
Las cadenas no mantienen en antena nada que no sea rentable.

Ejemplo: El programa donde "reina" el drogadicto que hace tonterias ha tenido una media de audiencia de 1.8 millones y pico de personas (el mundo) :-/ y eso es mucho dinero en publicidad.

Como siempre la frase que lo resume todo es la que escribe Ibarron en su post "tenemos lo que queremos" :-*

V'sssss televisivas ::)
 
Arriba