Foto de mi moto A la tercera va la vencida

ManueLeTe

En rodaje
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
142
Puntos
28
Hola:

Pues simplemente que después de haber tenido CGT en dos ocasiones, vuelvo al modelo por tercera vez. Es un modelo que me gusta bastante y en esta ocasión el color elegido ha sido blanco. En breve le iré acoplando variador o masas nuevas, pastillas, filtro k&n, deflectores de viento laterales originales (esto por cuestión estética solamente) y alguna cosilla más. De momento, muy feliz! En esta moto tengo la sensación de volver a casa y que esté todo en su sitio!
eb49dfd389bf49bb2a2539b252cb8171.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Buenas, muchas gracias por compartir, a disfrutarla con salud y muchos kms, preciosa
saludos :)
 
Que la disfrutes.
Para mí es la primera, pero cada día más contento con ella.
Tiene alguna cosita que hay que mejorar (como todas) pero en general muy bien.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Esos deflectores, también protegen el borde de la aleta, que está muy expuesta a roces (lo digo por experiencia) De hecho, se los colocaré entre otras cosas para tapar unos feos arañazos muy marcados. Tu moto está preciosa en blanco, y es que no es un color muy común. Yo no me canso de mirar la mía, que a punto estuvo de ser negra. Creo que hemos dado en el blanco ;-)
 
creanme, yo tuve la primera color negro, y la que tengo ahora que es la segunda la compré en blanco, definitivamente es el mejor color, se nota mucho menos la suciedad, rayones, es mucho mas fresca en verano, y te ven mucho mejor al anda en autopista. definitivamente blanco... !.
 
Arriba