A mi también me han tentado

martinez

En rodaje
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
146
Puntos
16
Hoy he ido a ver una k 1600 gt en blanco, y ya que estaba allí me han hecho números.

Es preciosa, en fotos da la sensación de ser mucho mas grande, pero es "muy pequeña" y eso que yo no soy Gasol, pero la verdad me la esperaba mas aparatosa y cuando el vendedor la ha arrancado un poco mas y lloro, IMPRESIONANTE,

Dios estoy más caliente que el cenicero de un bingo........ :D
 
Hola cientoypico,me puedes decir donde has visto la moto
Un saludo
 
Ah, y si, me gusta la blanca, la roja no me gusta nada, por lo menos en fotos.
 
686477716C6B607F050 dijo:
Ah, y si, me gusta la blanca, la roja no me gusta nada, por lo menos en fotos.


según el vendedor de fersán, esa la tiene vendida y no les llega otra hasta finales de mayo...

saludos
 
Cierto, pero que cosa mas bien hecha.

Si es de fiable como bonita............... :D
 
Hace como un mes, me monte en la k1600gt. Yo mido 1,74cm. vamos que no soy un enano. Pues con la moto en vertical no llegaba con los dos pie al suelo, tenia que echarla para un lado.
Por lo demas tiene que ser un Fliper.
Nota: a los propietarios y futuros, que la disfruten. :) :) :)
 
Pues he estado con un conocido que tiene una nueva hace unos días, y... el "clonk" de la caja de cambios al meter la 1ª, no lo han corregido!!!, me parece patético que BMW no solucione este defecto, y más, en una máquina nueva y de esta categoría, por lo demás... preciosa!!!, sin palabras, bonita, bonita!!

Un saludo
 
Pero...., eso del "clonc" es malo? Es peligroso? Afecta al funcionamiento de la moto? Es por eso que es fea? :eek: :eek: :eek:

Saludos
 
242B31273C2934460 dijo:
Pero...., eso del "clonc" es malo? Es peligroso? Afecta al funcionamiento de la moto? Es por eso que es fea?  :eek: :eek: :eek:

Saludos

¡Ahí le has dado! La Ninja 250 de mi chica también hace "clonk". Mi antigua Fazer también hacía "clonk" y ambas siguen funcionando como el primer día.
 
Yo mido 1.72 y no llego de plano con los dos pies pero porque el asiento es mas ancho en en k 12 gt.

Lo del clonk no se si será malo o no, pero yo en todas las que he tenido lo han hecho y mira que he tenido alguna.

Y no es que sea bonita, es lo mas "para mi gusto claro".

Que asco de crisis, no se que hacer ::)
 
Ayer estuve en BMW MADRID en Avda. de Burgos, la tenian en granate, es preciosa, suena como los angeles y con seis mil y pico de entrada, queda un selec de 250 € :D :D :D

Ya veremos :cool: :cool:

V´sss.
 
Pero con ese dinero de entrada la moto es pelada sin ningún paquete, o eso o a mi me están estafando en los presupuestos >:(

Si es full, por favor, si no es mucho pedir, especifica el precio que te han dado, te lo agradeceria mucho compañero, gracias ;)
 
1E3A20273621233A3D530 dijo:
Pues he estado con un conocido que tiene una nueva hace unos días, y... el "clonk" de la caja de cambios al meter la 1ª, no lo han corregido!!!, me parece patético que BMW no solucione este defecto, y más, en una máquina nueva y de esta categoría, por lo demás... preciosa!!!, sin palabras, bonita, bonita!!

Un saludo

Son maquinas y estan echas de metal o sea que ese ruido no es malo.
Por esa norma las HD no tienen un relenti bueno
 
[highlight]el "clonk" de la caja de cambios al meter la 1ª, no lo han corregido!!!, me parece patético que BMW no solucione este defecto, y más, en una máquina nueva y de esta categoría[/highlight]
En mi GSA 2010 al meter la 1ª hay que mirar al cuenta marchas para saber si está metida, porque no suena absolutamente nada ni se siente nada en la palanca de cambio  :D :D :D.
En mi anterior moto FZ6 sonaba como si dentro del cambio hubiese un herrero dando martillazos en un yunque y no por eso era peor (de hecho nunca me dió ningún problema), pero he de reconocer que suena feo...
Un saludo.
 
Arriba