¿A qué taller lleváis vuestras clásicas en la zona de Alicante?

papafondri

Acelerando
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
253
Puntos
28
Ubicación
Punta Umbría (Huelva)
Buenas noches compañeros de afición.
Tengo un amigo (no forero, de momento) en Alicante que hace poco me adquirió una R45/N del año 85.
Su intención es poco a poco ir pringándose las manos e ir adquiriendo los conocimientos básicos (ya hasta tiene el Churchill) para poder mantener a su "abuela".
Mientras llega ese momento él y yo os estaríamos muy agradecidos si nos pudierais informar de la existencia de talleres recomendables en la zona a los que habitual o circunstancialmente lleváis vuestra motos bien para mantenimiento rutinario o bien para reparaciones.

Saludos cordiales para todos.
 
A ver, yo cuando tenía la R100 la llevaba a Talleres Pinocho (está en el Pla) los que lo llevan son mecánicos de toda la vida, el padre ya me arreglaba una R90/6 que yo tenia con 20 años (ya hace 40 años de eso).
Eso sí, son lentos de cojones porque siempre tienen el taller a reventar.
 
Buenas noches compañeros de afición.
Tengo un amigo (no forero, de momento) en Alicante que hace poco me adquirió una R45/N del año 85.
Su intención es poco a poco ir pringándose las manos e ir adquiriendo los conocimientos básicos (ya hasta tiene el Churchill) para poder mantener a su "abuela".
Mientras llega ese momento él y yo os estaríamos muy agradecidos si nos pudierais informar de la existencia de talleres recomendables en la zona a los que habitual o circunstancialmente lleváis vuestra motos bien para mantenimiento rutinario o bien para reparaciones.

Saludos cordiales para todos.
 
Yo la he llevado alguna vez a Speed Moto, un tio con experiencia y asequible.
Virgen del Rosario.
 
Con ese nombre como Iara creerte
A ver, yo cuando tenía la R100 la llevaba a Talleres Pinocho (está en el Pla) los que lo llevan son mecánicos de toda la vida, el padre ya me arreglaba una R90/6 que yo tenia con 20 años (ya hace 40 años de eso).
Eso sí, son lentos de cojones porque siempre tienen el taller a reventar.

con ese nombre como para creerte cuanto te dicen que tienes la moto mañana!!!

tumblr_p0fpf8qpkF1wzypxlo1_500.gif


pero no era hoy???

NervousOccasionalLemming-size_restricted.gif
 
¡¡¡Venga compañeros alicantinos o aledaños!!!
¿Todos os mantenéis vosotros mismos vuestras motos?
¿Algunos tallercillos más por la zona que sepan y quieran tocar clásicas y sean honrados?

Gracias y saludos cordiales.
 
me los apunto,tengo la F650 en Alicante (cosas de mi yerno y mi hija que se la han apropiado) y necesitaban un taller de confianza.
papafondri, paso tu amigo por alguno de los talleres?
 
Hola trasgu_2.
Hasta ahora no ha tenido necesidad de taller.
Las pocas y pequeñas incidencias surgidas las va resolviendo él.

Saludos cordiales.
 
Arriba