A quien recurrir si descontento con tu seguro

josemanuel

Arrancando
Registrado
23 Nov 2006
Mensajes
91
Puntos
0
Pues eso que tuve un accidente en septiembre y mi seguro todavía no me ha asignado abogado y pasa de mí haber si me aburro. Tendré que denunciar por mi cuenta y estoy pensando denunciar también a la Policía Local que no me han preparado el atestado y al seguro que no me ha asignado abogado después de dos escritos solicitándolo.
Por cierto mi seguro es MVA.
 
no es normal que tu seguro no te haya asignado un abogado,
¿tienes contrato defensa juridica?
sino recurre a un abogado de compañias independientes no sea que se te pase el plazo del accidente,
hay compañias que por 36 € al año te ayudan tanto seas tu el conductor como tu pareja, o incluso tu mismo conduciendo otro vehiculo que no sea el tuyo,V,s
 
Pregunta en tu seguro si tienes que firmarles un poder para ser asistido por abogado, en muchas compañías se callan este dato, y te dicen que te defienden juridicamente cuando en realidad no hacen nada, y con posterioridad cuando se han cumplido los plazos, y tu cabreado les dices que no ha habido defensa jurídica, ellos se lavan las manos afirmando que para cada proceso, es necesario que el asegurado (el tomador) les firme un poder notarial en el cual autoricen a un abogado para lidiar en la cuestión.

No obstante, pásate por la oficina del Consorcio de Seguros de tu provincia y hazles las consultas a ellos, se que al igual que los bancos, los seguros tienes que regirse por unas normas marcos, y dar cuenta a una instancia superior (creo que es el Consorcio) que se creó para que no existiera esa indefensión del cliente.

Espero no haberme equivocado, así es como me lo han explicado, así es como yo te lo transmito.

un saludo
 
Arriba