A usuarios de MAC

D

David.G.S.

Invitado
Hola esta pregunta va dirigida al que lo sepa y en especial a los usuarios de mac.
Vereis, acabo de estrenear un mac y el tema es que he conseguido instalar los mapas Europe NT 2011.20, pero la aplicacion con la que se abre no es el mapsource si no el Roadtrip. El tema es que cuando visualizo los mapas en la pantalla no tienen tando detalle como el mapsource en windows y la mitad de las calles no aparecen.
La pregunta es? esto es asi por que el roadtrip carece de tantos detalles o es que los mapas que se instalan en mac son menos detallados.
Los mapas lo he instalado de los mismos que windows que tienen un instalador .dmg para instalar en mac.
A ver si alguien me saca de dudas.
 
Yo también tengo un mac y al final he optado por hacer una partición para window porque ya tengo dominado el marsosurce que parece que es mas completo, es una pena que una marca internacional como garmin no haya hecho algo de la misma calidad para mac
 
596A7C7F6E79666A656E0F0 dijo:
Me temo que te acabas de dar cuenta que seguimos todavia en el imperio Windows...

Viva linux!!!

:D

Yo soy un recién migrado de windows al ubuntu 10. No encuentro nada parecido al Tyre y con el Wine, no funciona. ¿Conoces algún programa tipo Tyre?
 
3322212F2A372C430 dijo:
Yo soy un recién migrado de windows al ubuntu 10. No encuentro nada parecido al Tyre y con el Wine, no funciona. ¿Conoces algún programa tipo Tyre?

No se muy bien que hace el Tyre, pero en linux programas para GPS tienes por ejemplo: gpsdrive (una navegador gps para linux), gpsman (para manejar el gps, descargar/cargar tracks, rutas y demás), gpstrnas (para comunicarse con GPS's Garmin), garmin-forerunner-tools (tambien para recibir datos de gps's Garmin), qlandkartegt y supongo que alguno más.

Haz un apitude seasch gps (o garmin) a ver que tiene tu distrubución.

Saludos.
 
¿No hay para Mac un programa que se llama Base Camp?. Es de Garmin.
/me
 
Yo por suerte, tengo windows en el despacho... ya que en casa solamente hay "manzanas". e todos modos podrías ponerte en contacto con los del software para que te pasen el archivo (.dmg)correspondiente al mismo programa y no perder eficiencia.

suerte
 
yo tambien uso mac en casa, en el curro windows, y no tengo ni pajorela idea de isntalarle cosas, soy un pokito toxo con la informatica, y cuando me bajo algo , nunca me funcionan..jejejeje, pero estoy contento, me gusta mac, el proximo portatil manzanita,manzanita...
saludos
 
Arriba