Duda de compra A ver si me podeis quitar la idea

imported_Wolf

Arrancando
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
4
Puntos
3
Hola a tod@s, con aviso a navegantes,se viene tocho.

Como ya dije en mi presentación llevo varios años retirado del mundo de las 2 ruedas. Por suerte la pausa no vino por lesion ni por caida ,sino por 2 sustos demasiado seguidos en un puerto de montaña y lo peor de todo ,ajenos a mi control. A pesar de lo que mas me gustaba hacer decidí vetarlos de forma permanente hasta que mis chiquillos no sean independientes (rarezas que tiene uno). Dicho esto ya sabeis donde NO se va a utilizar la proxima montura. Apartir de aqui el uso pretendo que sea bastante extenso. Desde ir a trabajar, pasando por paseos off-road ( siempre pistas faciles) hasta entrar a circuito intentando suplir el veto a los puertos de montaña y porque no algún viaje por Europa, siempre autopista eso si.

La elegida, una Adventure y las principales razones ,el cardan, llantas de radios y la estetica. Que se le va a hacer, el marketing y las innumerables fotos en instagram,facebook etc.. han hecho su trabajo.Creo que cumplira con el uso que pretendo darle y y digamos que seria el punto medio de las motos que he tenido.
Me explico, con todas he estado muy contento , pero siempre me ha faltado algo:

En la Suzuki GSR600, me faltaron suspensiones ,protección aerodinamica y aptitudes off-road.
En la Ktm 990 Adventure, frenos, la estrechez de los 21" de la rueda delantera y quiza proteccion aerodinamica a la altura de los hombros
En la Yamaha Fazer 8, suspensiones y obviamente aptitudes off-road.

El unico handicap que le encuentro es el peso. Habra que acostumbrarse y tocara apuntarse a cursos tanto off-road como asfalto y no por ultimo el gimnasio para cuando toque el suelo jajaja.Reuniendo protección aerodinamica, par a raudales,suspensiones decentes ,llanta delantera de 19", el cardan y toda la electronica disponible creo que no me faltara de nada.

La ultima cuestión, ¿cual? Puestos a pedir prefiero la GSA R1250 , pero me gustaria que me dijerais si aparte de la pantalla TFT y algun cambio estetico hay mucha diferencia por la cual compesnse la diferencia de precio con la R1200LC. Salvo una muy buena oferta de fin de ciclo,pretendo que sea de 2da mano con unos 40-50 000 km, vaya con el rodaje ya hecho.

Por ultimo y acabo, también estoy abierto a alternativas de otras marcas pero tienen que tener cardan ,ruedas de radios y rueda delantera de 19".
Unas fotillos para ilustrar el tema:
DSC_1153.jpg DSC_0145.jpg
 
Nooo, no te la compres. Es una moto muy pesada, cara de mantener, su estética está muy vista, da un montón de problemas, tiene un precio de reventa bajísimo, los cardan se oxidan, gasta más que una locomotora, ....

No sé, ¿he conseguido ya quitarte la idea? :ROFLMAO:

Que, me da a mi en la nariz que no quieres que te la quitemos y el título era para despistar :unsure:.

Saludos,
 
Hola a tod@s, con aviso a navegantes,se viene tocho.

Como ya dije en mi presentación llevo varios años retirado del mundo de las 2 ruedas. Por suerte la pausa no vino por lesion ni por caida ,sino por 2 sustos demasiado seguidos en un puerto de montaña y lo peor de todo ,ajenos a mi control. A pesar de lo que mas me gustaba hacer decidí vetarlos de forma permanente hasta que mis chiquillos no sean independientes (rarezas que tiene uno). Dicho esto ya sabeis donde NO se va a utilizar la proxima montura. Apartir de aqui el uso pretendo que sea bastante extenso. Desde ir a trabajar, pasando por paseos off-road ( siempre pistas faciles) hasta entrar a circuito intentando suplir el veto a los puertos de montaña y porque no algún viaje por Europa, siempre autopista eso si.

La elegida, una Adventure y las principales razones ,el cardan, llantas de radios y la estetica. Que se le va a hacer, el marketing y las innumerables fotos en instagram,facebook etc.. han hecho su trabajo.Creo que cumplira con el uso que pretendo darle y y digamos que seria el punto medio de las motos que he tenido.
Me explico, con todas he estado muy contento , pero siempre me ha faltado algo:

En la Suzuki GSR600, me faltaron suspensiones ,protección aerodinamica y aptitudes off-road.
En la Ktm 990 Adventure, frenos, la estrechez de los 21" de la rueda delantera y quiza proteccion aerodinamica a la altura de los hombros
En la Yamaha Fazer 8, suspensiones y obviamente aptitudes off-road.

El unico handicap que le encuentro es el peso. Habra que acostumbrarse y tocara apuntarse a cursos tanto off-road como asfalto y no por ultimo el gimnasio para cuando toque el suelo jajaja.Reuniendo protección aerodinamica, par a raudales,suspensiones decentes ,llanta delantera de 19", el cardan y toda la electronica disponible creo que no me faltara de nada.

La ultima cuestión, ¿cual? Puestos a pedir prefiero la GSA R1250 , pero me gustaria que me dijerais si aparte de la pantalla TFT y algun cambio estetico hay mucha diferencia por la cual compesnse la diferencia de precio con la R1200LC. Salvo una muy buena oferta de fin de ciclo,pretendo que sea de 2da mano con unos 40-50 000 km, vaya con el rodaje ya hecho.

Por ultimo y acabo, también estoy abierto a alternativas de otras marcas pero tienen que tener cardan ,ruedas de radios y rueda delantera de 19".
Unas fotillos para ilustrar el tema:
Ver el archivo adjunto 407236 Ver el archivo adjunto 407232
Moto guzzi stevio?

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, con aviso a navegantes,se viene tocho.

Como ya dije en mi presentación llevo varios años retirado del mundo de las 2 ruedas. Por suerte la pausa no vino por lesion ni por caida ,sino por 2 sustos demasiado seguidos en un puerto de montaña y lo peor de todo ,ajenos a mi control. A pesar de lo que mas me gustaba hacer decidí vetarlos de forma permanente hasta que mis chiquillos no sean independientes (rarezas que tiene uno). Dicho esto ya sabeis donde NO se va a utilizar la proxima montura. Apartir de aqui el uso pretendo que sea bastante extenso. Desde ir a trabajar, pasando por paseos off-road ( siempre pistas faciles) hasta entrar a circuito intentando suplir el veto a los puertos de montaña y porque no algún viaje por Europa, siempre autopista eso si.

La elegida, una Adventure y las principales razones ,el cardan, llantas de radios y la estetica. Que se le va a hacer, el marketing y las innumerables fotos en instagram,facebook etc.. han hecho su trabajo.Creo que cumplira con el uso que pretendo darle y y digamos que seria el punto medio de las motos que he tenido.
Me explico, con todas he estado muy contento , pero siempre me ha faltado algo:

En la Suzuki GSR600, me faltaron suspensiones ,protección aerodinamica y aptitudes off-road.
En la Ktm 990 Adventure, frenos, la estrechez de los 21" de la rueda delantera y quiza proteccion aerodinamica a la altura de los hombros
En la Yamaha Fazer 8, suspensiones y obviamente aptitudes off-road.

El unico handicap que le encuentro es el peso. Habra que acostumbrarse y tocara apuntarse a cursos tanto off-road como asfalto y no por ultimo el gimnasio para cuando toque el suelo jajaja.Reuniendo protección aerodinamica, par a raudales,suspensiones decentes ,llanta delantera de 19", el cardan y toda la electronica disponible creo que no me faltara de nada.

La ultima cuestión, ¿cual? Puestos a pedir prefiero la GSA R1250 , pero me gustaria que me dijerais si aparte de la pantalla TFT y algun cambio estetico hay mucha diferencia por la cual compesnse la diferencia de precio con la R1200LC. Salvo una muy buena oferta de fin de ciclo,pretendo que sea de 2da mano con unos 40-50 000 km, vaya con el rodaje ya hecho.

Por ultimo y acabo, también estoy abierto a alternativas de otras marcas pero tienen que tener cardan ,ruedas de radios y rueda delantera de 19".
Unas fotillos para ilustrar el tema:
Ver el archivo adjunto 407236 Ver el archivo adjunto 407232

Solo decirte que no hay moto existente en el mercado para todo lo que quieres.

A partir de ahí, con cualquier moto puedes ir a donde quieras. Eso sí de mejor o peor manera.
 
No ayudáis mucho a que cambie de idea la verdad 😄

Moto guzzi stevio?

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
No la tenia fichada, voy a echarle un vistazo a ver. Gracias
Solo decirte que no hay moto existente en el mercado para todo lo que quieres.

A partir de ahí, con cualquier moto puedes ir a donde quieras. Eso sí de mejor o peor manera.
Una que destaque en todo, desde luego que no. Es que físicamente es imposible, pero alguna que se acerque mas que la GS?
 
No ayudáis mucho a que cambie de idea la verdad 😄


No la tenia fichada, voy a echarle un vistazo a ver. Gracias

Una que destaque en todo, desde luego que no. Es que físicamente es imposible, pero alguna que se acerque mas que la GS?

La no es la mejor en nada. Pero en todos los ámbitos se desenvuelve bastante bien. Todo depende de lo exigente que seas en cada faceta.

De hecho, es la líder en ventas de su segmento. Algo tendrá, no?. Todos no podemos estar equivocados.
 
Última edición:
Estás a tiempo!!!! No te la compres!!
Pq como la pruebes ya no hay dios que te baje de ella ni querrás otra, te lo aviso.
Que si el cardan, que si los casquillos, que si el mantenimiento, que si esto y que si lo otro.... Bla,bla,bla
Allá donde vayas de ruta o de concentración, verás GS por todos lados.
Cuando conduces la ADV, no notas nada de nada su embelgadura ni su peso.

NO TE LA COMPRES......SI NO, ESTAS PERDIDO!!!😉
 
Esa moto te va a dar un montón de problemas ya estás avisado. Pero no hay otra en el mercado que te haga sentir lo que te hace sentir esta.
Tú ya valoras si te gusta la aventura de ir al taller más que a misa o te gusta la felicidad de llevar este bicho cuando todo va bien.
En eso estamos todos. Para todo lo demás cómprate una Honda.
Saludos.
 
Esa moto te va a dar un montón de problemas ya estás avisado. Pero no hay otra en el mercado que te haga sentir lo que te hace sentir esta.
Tú ya valoras si te gusta la aventura de ir al taller más que a misa o te gusta la felicidad de llevar este bicho cuando todo va bien.
En eso estamos todos. Para todo lo demás cómprate una Honda.
Saludos.

A las HONDAS les pasa lo mismo que a las BMW. Son motos que no están a la altura de lo que demandan sus potenciales usuarios. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Si de verdad no quieres comprarla( que lo dudo, lo estas deseando🤣🤣), pídele opinión al director de la DGT, y se te quitan las ganas.
 
La verdad es que me estais preocupando unpoco con el tema de la fiabilidad. ¿Tanta guerra dan? Yo lo achacaba mas a temas de juventud y fallos que una vez solucionados no volverian a aparecer
 
La verdad es que me estais preocupando unpoco con el tema de la fiabilidad. ¿Tanta guerra dan? Yo lo achacaba mas a temas de juventud y fallos que una vez solucionados no volverian a aparecer
Pues parece que las 1250 ,son como los pimientos de padrón ...vamos, que unas se joden y otras no.
Hay quien lleva un portón de kms y encantado y otras con muy poco están dando por... guerra.
Yo de momento encantado con ella ,pero solo tiene unos 15000kms.
 
Tengo una 1250 GSA y es muy buena moto. Fácil de llevar, ya vayas solo o con parienta y maletas. Corre, frena, es bonita (opinión personal). Si te la compras usada, y después por lo que sea no te convence, la vendes por lo mismo y chimpum.

Yo te animo. Sólo se vive una vez.

Vssss
 
Yo estuve como tú y decidí salir de la duda de la mejor manera posible ósea comprándola de una vez. Solo te digo que cada vez que me subo me sale una sonrisa y se me pasan todos los males. Es como hacer un reset.
 
Yo tengo una 1250, después de muuuuchas motos , la compre nueva reducida a en altura, y en dos años le he hecho 65.000 km y es perfecta, en curvas, para viajar, súper manejable, y nada de problemas, al contrario, cada vez anda mejor. compratela
 
Hola respondiendo a una de las preguntas que haces, la que pregunta sobre la diferencia entre la 1250 y la 1200, hay un hilo que habla de ello. Buscalo con el buscador( no se como ponerlo aqui) pero en resumidas, cuentas si te pillas una 1200 lc de ultima hornada (17-18) full equip no pierdes mucho con respecto a una 1250 actual full equip, al menos eso entendi yo. Una 1250 mejora algo el motor( algo los bajos) y los faros adaptativos, el resto debe ser igual.
 
Arriba