imported_Wolf
Arrancando
- Registrado
- 26 Feb 2010
- Mensajes
- 4
- Puntos
- 3
Hola a tod@s, con aviso a navegantes,se viene tocho.
Como ya dije en mi presentación llevo varios años retirado del mundo de las 2 ruedas. Por suerte la pausa no vino por lesion ni por caida ,sino por 2 sustos demasiado seguidos en un puerto de montaña y lo peor de todo ,ajenos a mi control. A pesar de lo que mas me gustaba hacer decidí vetarlos de forma permanente hasta que mis chiquillos no sean independientes (rarezas que tiene uno). Dicho esto ya sabeis donde NO se va a utilizar la proxima montura. Apartir de aqui el uso pretendo que sea bastante extenso. Desde ir a trabajar, pasando por paseos off-road ( siempre pistas faciles) hasta entrar a circuito intentando suplir el veto a los puertos de montaña y porque no algún viaje por Europa, siempre autopista eso si.
La elegida, una Adventure y las principales razones ,el cardan, llantas de radios y la estetica. Que se le va a hacer, el marketing y las innumerables fotos en instagram,facebook etc.. han hecho su trabajo.Creo que cumplira con el uso que pretendo darle y y digamos que seria el punto medio de las motos que he tenido.
Me explico, con todas he estado muy contento , pero siempre me ha faltado algo:
En la Suzuki GSR600, me faltaron suspensiones ,protección aerodinamica y aptitudes off-road.
En la Ktm 990 Adventure, frenos, la estrechez de los 21" de la rueda delantera y quiza proteccion aerodinamica a la altura de los hombros
En la Yamaha Fazer 8, suspensiones y obviamente aptitudes off-road.
El unico handicap que le encuentro es el peso. Habra que acostumbrarse y tocara apuntarse a cursos tanto off-road como asfalto y no por ultimo el gimnasio para cuando toque el suelo jajaja.Reuniendo protección aerodinamica, par a raudales,suspensiones decentes ,llanta delantera de 19", el cardan y toda la electronica disponible creo que no me faltara de nada.
La ultima cuestión, ¿cual? Puestos a pedir prefiero la GSA R1250 , pero me gustaria que me dijerais si aparte de la pantalla TFT y algun cambio estetico hay mucha diferencia por la cual compesnse la diferencia de precio con la R1200LC. Salvo una muy buena oferta de fin de ciclo,pretendo que sea de 2da mano con unos 40-50 000 km, vaya con el rodaje ya hecho.
Por ultimo y acabo, también estoy abierto a alternativas de otras marcas pero tienen que tener cardan ,ruedas de radios y rueda delantera de 19".
Unas fotillos para ilustrar el tema:
Como ya dije en mi presentación llevo varios años retirado del mundo de las 2 ruedas. Por suerte la pausa no vino por lesion ni por caida ,sino por 2 sustos demasiado seguidos en un puerto de montaña y lo peor de todo ,ajenos a mi control. A pesar de lo que mas me gustaba hacer decidí vetarlos de forma permanente hasta que mis chiquillos no sean independientes (rarezas que tiene uno). Dicho esto ya sabeis donde NO se va a utilizar la proxima montura. Apartir de aqui el uso pretendo que sea bastante extenso. Desde ir a trabajar, pasando por paseos off-road ( siempre pistas faciles) hasta entrar a circuito intentando suplir el veto a los puertos de montaña y porque no algún viaje por Europa, siempre autopista eso si.
La elegida, una Adventure y las principales razones ,el cardan, llantas de radios y la estetica. Que se le va a hacer, el marketing y las innumerables fotos en instagram,facebook etc.. han hecho su trabajo.Creo que cumplira con el uso que pretendo darle y y digamos que seria el punto medio de las motos que he tenido.
Me explico, con todas he estado muy contento , pero siempre me ha faltado algo:
En la Suzuki GSR600, me faltaron suspensiones ,protección aerodinamica y aptitudes off-road.
En la Ktm 990 Adventure, frenos, la estrechez de los 21" de la rueda delantera y quiza proteccion aerodinamica a la altura de los hombros
En la Yamaha Fazer 8, suspensiones y obviamente aptitudes off-road.
El unico handicap que le encuentro es el peso. Habra que acostumbrarse y tocara apuntarse a cursos tanto off-road como asfalto y no por ultimo el gimnasio para cuando toque el suelo jajaja.Reuniendo protección aerodinamica, par a raudales,suspensiones decentes ,llanta delantera de 19", el cardan y toda la electronica disponible creo que no me faltara de nada.
La ultima cuestión, ¿cual? Puestos a pedir prefiero la GSA R1250 , pero me gustaria que me dijerais si aparte de la pantalla TFT y algun cambio estetico hay mucha diferencia por la cual compesnse la diferencia de precio con la R1200LC. Salvo una muy buena oferta de fin de ciclo,pretendo que sea de 2da mano con unos 40-50 000 km, vaya con el rodaje ya hecho.
Por ultimo y acabo, también estoy abierto a alternativas de otras marcas pero tienen que tener cardan ,ruedas de radios y rueda delantera de 19".
Unas fotillos para ilustrar el tema: