ABSectomia K1200LT

Nicomedes

Arrancando
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Canyelles
Buenas tardes.
He practicado la absectomia completa a mi LT.
Primero desmonte el modulo completo, lo limpie y todo perfecto.
Problemo, se me queda el motor delantero que funciona una vez y la segunda no. Tengo que vover a iniciar la moto.
Hago todo lo que dice el de Illinois, desconecto el rele AZUL de la caja bajo el deposito y dejo desconectado el conector grande del modulo y protegido con una buena impermeabilizacion.
Sorpresa cuando ya tengo la moto toda montada, NO me funcionan las luces de freno. CAGADA del novato por no mirar antes de montar.
Vuelvo a desmontar todo y quito de la caja de conexiones de debajo del deposito el rele AMARILLO por otro nuevo y no es ese el problema.
Me da por conectar otra vez la conexion grande al modulo y Tachin-Tachan las luces de freno vuelven a funcionar.
Sabeis si se ha de hacer algun puente o algo porque los motores del modulo funcionan cuando apreto la maneta o el pedal de freno.
Haber si alguien me puede hechar un cable.
Graciassssssssssssssss
 
Hola, tienes que separar la parte electrónica del módulo,para dejarla enchufada en el conector,protege la parte trasera y
Ermetiza todo lo que puedas, y elimina el rele azul y la bombilla del cuadro que marca el error.
 
El sistema es eliminando el servo.
 
Arriba