Accelerator????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo he pedido el compacto para mi 1200 rt del 2009. Espero no tener problemas en la recepción. Veo que algunos habéis pasado la ITV sin problemas, quería preguntaros (porque lo he leido por algún lado), si al meter la máquina, se anula el accelerator, o al pasar la ITV, por lo que algunos recomiendan quitarlo tanto para pasar la ITV como para meter la máquina. Y caso de anularse, qué pasa, que ya no vale y hay que comprar uno nuevo, o se puede recuperar de alguna forma? Si alguien sabe algo con conocimiento de causa, agradecería vuestra contestación. Gracias
 
Yo he pedido el compacto para mi 1200 rt del 2009. Espero no tener problemas en la recepción. Veo que algunos habéis pasado la ITV sin problemas, quería preguntaros (porque lo he leido por algún lado), si al meter la máquina, se anula el accelerator, o al pasar la ITV, por lo que algunos recomiendan quitarlo tanto para pasar la ITV como para meter la máquina. Y caso de anularse, qué pasa, que ya no vale y hay que comprar uno nuevo, o se puede recuperar de alguna forma? Si alguien sabe algo con conocimiento de causa, agradecería vuestra contestación. Gracias

Si lo quieres quitar lo desconectas y listo.Para colocarlo pues lo vuelves a conectar,no tiene caducidad ;-)
 
Ya, pero es cierto que se anula al pasar la itv o meter la máquina?, y en tal caso, qué pasa, se puede recuperar o ya no sirve?
 
Hoy me ha llegado el accelerator, pero me ha llegado mal. Me ha mandado el largo y yo pedí el compact. Le he escrito un correo a Marc y he presentado una incidencia en Pay Pal, espero que me solucionen el tema.
No se si el largo también valdría, pero no entiendo el despiste, despues de esperar 8 días, vuelta a empezar.
Por cierto, no ha contestado nadie mi anterior consulta
 
Ya, pero es cierto que se anula al pasar la itv o meter la máquina?, y en tal caso, qué pasa, se puede recuperar o ya no sirve?

Es un cable, no es un xip, que se va anular? Y es muy fácil el quitarlo y ponerlo. Se tardan segundos.
 
Hola a todos.

Preguntas sobre el corto y el largo:

1. Para R1200GS Adventure LC 2014, ¿debo pedir el corto o el largo?
2. Para R1200GS Adventure 2010 (aire-aceite), ¿cuál es el correcto, el corto o el largo?

¿Hay alguna guía de instalación para estas motos?, es que soy un poco manazas para estas cosas y leo que la guía de instalación que envía el belga no es muy clara.


Gracias y V´sssssssssssssssssssss
 
Pongo mis impresiones después del periodo de prueba, para una r850r del 2000

a pesar de que supongo que los "advanced electronics" serán poco más que esto

Aliexpress.com: Comprar Promoción termistor de medición de temperatura NTC térmica sonda del Sensor 1 metro de sonda del electrodo fiable proveedores en Make you perfect fashion

Junto a un juego de estos


Aliexpress.com: Comprar Boschs EV1 conector Auto inyector de combustible para mujer vivienda terminales eléctrico juegos de cables coletas 7021 de cable de conexión de terminales fiable proveedores en YueQing ChenXin Electric LTD Retail and Wholesale

ha hecho que mi moto (bastante bien reglada de todo, por mí mismo y sincronizada cada mes o menos) sea conducible en ciudad, y especialmente en frío. Antes tenía el brazo izquoerdo de popeye de tanto coger embrague.


aunque el belga sea un poco bastante arrongante, el aparatejo está bien. Si te llega y eso, yo tuve suerte.


Saludos
 
El corto tiene el termistor en el cable y el largo fuera. En mi opinión como el motor de los boxer está lejos del filtro de aire y mi moto es sin carenar puse el corto
 
Yo lo monté ayer, y hoy en un paseo de 20km por ciudad se nota mucho, sobretodo en curvas lentas con segunda y similar.... Por ahora muy contento
 
Hola a todos, en relación a la instalación del accelerator en la k1200r, es complicada? hay que ser un manitas para realizarla?
 
Buenas a tod@s,
Alguno lo a probado en la moto R1200R del 2013?
Tengo la duda de siendo motores quizás algo más nuevo, este sistema más que beneficiar, les perjudique. Bueno pues nada, agradecer toda la información leída.

:thumbsup:
gracias
 
Por lo que he ido leyendo en tos hilos funciona mejor en los motores anteriores al 2010, (según mi impresión) yo tengo una RT del 2008, y va de maravilla notándose mucho la diferencia aunque hay detractores del dichoso cablecito.
 
Mañana lo recojo en Correos y me lo llevo puesto. No he leido comentarios malos, la mayoría dicen que se nota. En foros extranjeros igual.
Aunque dicen que no, yo también pienso que solo engaña la temperatura para que la centralita inyecte más combustible. Siempre se nota que los motores parecen ir mejor de noche, solo me cabe achacarlo a la temperatura...
 
Sólo engaña a la temperatura es pura física si el aire es más caliente se inyecta menos combustible porque éste ocupa más volumen, la sonda únicamente dice que el aire está más frío para que se inyecte más combustible y la mezcla sea más rica en carburante da igual de día que de noche , le da un valor fijo (por lo menos el Acelerator corto) aunque el otro yo creo que es lo mismo pero más caro.
 
Buenos dias. Antes de exponer mi problema tras instalar el Accelerator, me presento. Soy el feliz poseedor de una RT 1200 del 2005 y después de leer sobre las bondades del Accelerator, se lo pedí a Marc la semana pasada.
Tras llegarme el Lunes, lo instalé ayer por la tarde.
La moto arrancó perfectamente y en verdad ya se notaba algo más fina a ralentí. tras unos 30 segundos funcionando, la moto hace como que se ahoga y se para.
Desde entonces ya no he podido arrancarla, incluso quitando el Accelerator. Hace como que arranca y tras la primera pistonada se para. ¿A alguien le ha pasado algo similar?, puede que tras la instalación de cable, la centralita se haya vuelto loca?
Muchas gracias por adelantado y disculpad que no me haya presentado antes al foro.
 
Hola de nuevo. Tras leer otro tema sobre la falta de fiabilidad del ordenador de viaje respecto a la autonomia, he solucionado el problema de arranque ¡¡¡ poniéndole gasolina ¡¡.
Marcaba que le quedaben 95 km cuando por lo visto estaba vacio. Puñetera casualidad que ocurre a los 30 segundos de instalar el cablecito. Ahora a probar que tal el Accelerator. ya os contaré.
Gracias y disculpad las molestias
 
Bueno, pues tras el buen servicio que me hace el Acelerattor en la RT, decidí ponérselo también a la F650GS mono y ha sido otro acierto.

Eso sí, he conseguido resultados distintos, ya que, más que regularidad y atenuación de tirones en baja, como conseguí en la RT, en la gesita la ganancia ha sido en capacidad de respuesta a medio régimen, que ha mejorado muchísimo. Tiene, perceptiblemente, bastante más nervio.

Pero, también tengo que decir que el consumo se ha incrementado en torno al medio litro, lo cual, dado el irrisorio consumo de este modelo, no deja de ser anecdótico.

En resumen, muy contento, aunque gaste un poco más.
 
Buenas compañeros acabo de colocarle el ACELERATOR a mi r1150r año 2001 con abs y la verdad es que si se nota la diferencia, os cuento un poco mi tema. Hace unos 3 meses que pasé de mi k75 a esta máquina y como es de suponer el cambio era claro que lo tendría que notar, distinto tipo de motor, mayor cilindrada, pero aun así notaba que no estaba del todo o.k. Tras realizarle los ajustes necesarios:

Cambio filtro aire, cambio líquidos grupo y cambio, ajuste de válvulas y aceite, seguía notando que no iba del todo bién, pues me doy cuenta que una de los cable de bujía no marcaba resistencia, así que lo cambié y la cosa la verdad es que se ha notado mucho.

Perdón por el tostón…. Pero seguía teniendo la curiosidad tras leerme todo este tema del ACELERATOR, de probar dicho cable, ya que anteriormente realicé los cambios del CCP con las combinaciones posibles y ninguna dejaba la moto como deseaba, actualmente tengo el original con la combinación 30-87 (el amarillo).

Pues hoy acabo de recibir el cable y lo he colocado y os tengo que reconocer que se ha notado mucho, ahora en tercera puedo entrar perfectamente en las rotondas y luego salir sin necesidad de cambio y aunque no lo he probado mucho a velocidades más altas, si noto que mejora un poco en las aceleraciones, supongo que al no tener ese vacío entre 2500-3000 la subida es más lineal.

Lo dicho compañeros a mi se que me ha mejorado mucho dicho producto, lo pedí el viernes y hoy me ha llegado. He puesto el corto para mi modelo con catalizador.

Un saludo y gracias por leerme….

Francisco.
 
Acabo de comprar el accelerator, a ver si da resultado y se evitan los tironeos en marchas cortas. He comprado el corto.

saludos
 
Compañero ya nos cuentas si notas el cable.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Antes del viaje, hice reglaje de válvulas y previo a la posterior sincro de cilindros lo quité. 5000 kms después la moto va tan redonda que creo que el aparatito no aporta nada o que yo soy incapaz de apreciarlo.:(
 
Mi experiencia es que algo hace, pero no soluciona el problema. En micaso el tironeo se fue cuando le hice una limpieza de inyectores por ultrasonidos, apartir de esa limpieza la moto fue otra.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba