ACCESORIOS M1000XR

WARFA

Arrancando
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Cerdanyola del Valles
Hola,

Soy el afortunado propietario de una M1000XR y me gustaría cambiar y añadir varias chuches a la moto:

Cúpula más alta en ahumado oscuro
Protector de radiador
Guardamanos
Anillo SW MOTECH en el deposito.

¿Alguien ha contrastado si valen las de la XR normal?

Saludos
 
+1 interesada, los cubre radiadores se los he pedido de casa junto con las defensas que estoy a la espera de que lleguen y me la pongan en la revisión de los 1000kms. Me gustaría saber también si las chuches de la normal le valdría, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
+1 interesada, los cubre radiadores se los he pedido de casa junto con las defensas que estoy a la espera de que lleguen y me la pongan en la revisión de los 1000kms. Me gustaría saber también si las chuches de la normal le valdría, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los protectores de los radiadores si se los puedes poner antes mejor, yo esperé unas semanas y ya tenía chinazos en el radiador.
 
Última edición:
+1 interesada, los cubre radiadores se los he pedido de casa junto con las defensas que estoy a la espera de que lleguen y me la pongan en la revisión de los 1000kms. Me gustaría saber también si las chuches de la normal le valdría, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
POnle el protector radiador nada mäs salir del conce...
 
Buenas tardes, al fin me dieron fecha de entrega de mi MXR blanca pedida a finales de enero, primera quincena de julio, que desesperación!!!!!
Alguien podría confirmar el tema del porta baúl ???
 
Buenas tardes, al fin me dieron fecha de entrega de mi MXR blanca pedida a finales de enero, primera quincena de julio, que desesperación!!!!!
Alguien podría confirmar el tema del porta baúl ???
Ni idea
 
Arriba