ACCESORIOS PARA LA F 800 ST

Futti

Arrancando
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2
Puntos
0
:cool:  ¿Que accesorios pondríais a la F 800 ST,  para
       convertirla en una autentica rutera?
 
Maletas laterales, Topc Case, Cupula Alta y alza manillar. Con GPS. ;)
 
Gracias franfran. He encontrado en GIVI estos modelos:

Maletas laterales Monokey Side V35
Cúpula D332ST
Alza manillares otras marcas de 25 mm.

¿Se le podría acoplar el manillar de la F 800 GS con GPS?
¿Y rematar el carenado con una quilla?
 
Futti dijo:
Gracias franfran. He encontrado en GIVI estos modelos:

Maletas laterales Monokey Side V35
Cúpula D332ST
Alza manillares otras marcas de 25 mm.

¿Se le podría acoplar el manillar de la F 800 GS con GPS?
¿Y rematar el carenado con una quilla?

Para que quieres el manillar de la F800GS?. Mira yo tengo el GPS en el manillar que llevamos de serie y fenómeno. A ver si esta semana hago alguna foto y la pongo.
Futti la cúpula que llevas es la GIVI?. POnme alguna foto porque estoy indeciso entre esta y la otra de zetchnic.
¿Cuando te costo la cupula?.

Yo la maletas tengo las originales y solo las uso para salir. En ciudad llevo el GIVI V46 que me caben los dos integrales. En ciudad las maletas son un coñazo porque hay que ir con mucho cuidado entre coches y yo en su día me lleve un par de retrovisores ;D.
 
Franfran, cuenta algo del gps ;). ¿Dónde lo has instalado en la ST?¿Y la conexión a la toma de corriente o a la batería? Estoy hecho un lío... :-/
Por aquí me han dado buenos consejos otros foreros, pero nadie que lo lleve en la ST.
Si pudieras poner alguna fotillo, te lo agradecería.
Saludos, V,ssss
 
Hola conocen a alguien que envie Cupula Alta al extranjero? en especial a Argentina porque no consigo por ningun lado!
Tienen alguna imagen con carenado completo, para ver como le queda a la St, gracias y saludos
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba