Duda de compra Accesorios para la K1200R suspensiónes y escape

Fanhunter

En rodaje
Registrado
20 Jul 2016
Mensajes
111
Puntos
28
Ubicación
Hondarribia
Muy buenas, soy poseedor de una K1200R que todavía no he ido a buscar, pero espero poder escaparme cuanto antes a por ella.

Vengo de una Hypermotard 1100s y lo primero que me ha parecido, es que la suspensión es blandita, no tiene tanto recorrido como la hyper obviamente, pero me ha parecido muy "barca" en ese sentido. He estado mirando y sólo he sido capaz de encontrar el amortiguador delantero de ohlins el BM445, ni el trasero lo veo disponible, ni en otras marcas como WP o wilbers he encontrado nada, lo cual me extraña y me hace pensar que no busco bien.

También he visto que hay accesorios para subir la suspensión un poco, pero tampoco encuentro el lugar, ya que hay posts que hacen referencia a ello, pero son antiguos y los enlaces no van ni las imagenes tampoco.

Por último comentar que el escape, he visto el arrow que me parece una buena opción de estética, de sonido no se cómo andará, pero con tal de quitarle ese puro que lleva... los mivv se me antojan algo feos la verdad y leo sbk no he encontrado ninguno. O yo no se buscar.

Por último, comentar de si sabéis alguna página que tenga "chuches" para estas motos, y que no sean calidad china.


Un saludo y gracias!
 
Que la suspension es blanda? llevas esa? porque en mi gt entre confort y sport hay una diferencia bestial. Ahora en sport es una tabla.

A mi como suena el escape original cuando le achuchas me gusta mucho..
 
Que la suspension es blanda? llevas esa? porque en mi gt entre confort y sport hay una diferencia bestial. Ahora en sport es una tabla.

A mi como suena el escape original cuando le achuchas me gusta mucho..
No tiene ESA y dudo que le diese para aguantar un ritmo fuerte con 250kg de moto, no niego que te pare,can duras, pero no son duras, duras son de una RR que tampoco busco eso, pero si algo más de dureza.

En cuanto al escape, no me desagrada su sonido, pero es más por estética que otra cosa, me parece enorme la verdad
 
hombre, las k1200 actuales no son motos para meterle ritmos fuertes en curvas, para eso una r cortita o una gs, porque kas k son largas, eso si en confort son la leche, pero si la quieres para curvear a saco no es tu moto aunque cambies las suspensiones, son muy largas.
 
Arriba