Accesorios Accesorios para R1300GS

Abaco666

Arrancando
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
86
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Anticipándome a la entrega de la R1300GS, que será para Marzo, había pensado ir pidiendo algunas cosillas, imprescindibles para mi desde el minuto 1:

* Barras de protección del motor. No se si alguien ha puesto algunas ya distintas a las plateadas del conce. En mi caso al tener pedida la Triple Black, ha de ser negras.
He visto disponibles las de Wunderlich, Touratech, Helpco-Becker y Sw-Motech.
De momento, otras más económicas como las GIVI, Puig o Motea están en desarrollo con plazo de entrega para finales de Marzo o Abril; y salvo que se adelanten, las descartaría.
* Adaptador para el cradle del navegador. Mi idea inicial era poner el móvil directamente ó una pantalla de 5" con CarPlay/Android Auto. No se si es compatible con los de la R1250GS, pero en cualquier caso como no vengo de ella, estoy algo despistado.
En el foro de "Solo GPS" hay un par de hilos de los replicantes inalámbricos, pero más que aclarar, me lían aún más, con opiniones contradictorias de unos y otros; y tampoco aclaran el tipo soporte para adaptarlo al cradle (siempre que sea el mismo que la R1250GS)
Otra opción es colocar el propio adaptador de BMW pero no tengo claro que aporte mucho, pues prefiero usar la navegación con Waze siendo consciente que cuando no haya datos en la ruta, tendría que ser Maps con descarga previa de los mapas de la zona.

¿Alguna idea más?

Si alguien lo ha puesto, a ver si puede colgar alguna foto y link de la web.
 
Yo soy partidario de poner cuantas menos cosas, mejor. Al final todo es peso y dinero.
Las barras por precaución sí se las pondría.
Y en mi caso, yo utilizo el cradle de BMW con la aplicación en un móvil. Y me funciona muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo he pedido las barras de protección originales, maletas y top case. También le he puesto el cradle de BMW, ahí llevo un segundo teléfono, dándole datos desde el teléfono principal que llevo en el bolsillo, este conectado a la TFT, y el del cradle con la APP de BMW, pudiendo además utilizar google maps o cualquier otro navegador para teléfono.
 
Arriba