Aceite de horquilla en telelever

Gux

Acelerando
Registrado
27 Dic 2002
Mensajes
486
Puntos
18
He leido en el manual que lleva 470 cm3 en cada barra.La pregunta es:¿ese aceite es solo para lubricacion o tiene funciones tambien de hidraulico?Tambien pone en el manual que no necesita cambio en las revisiones,entonces ¿para que lleva tornillo de vaciado? Saludos :)
 
::) :-/ :eek:Haber haber que se me hunde el mensaje y no ma contestao nadie.Es que la preguntita.Tambien he visto en el manual que se puede poner sae 5 o sae 10.¿ayudara esto al amortiguador delantero?. ???
 
Pues yo creo que sólo lleva aceite para lubrificar las barras , porque el que hace todo el trabajo es el amortiguador.
Y creo haber leido tambien que está exento de mantenimiento hasta los 100.000 km.

Saludos.
 
Efectivamente, es solo para engrase de las barras y si no recuerdo mal se revisa en cada inspección (cada 20.000 km)
 
No, no tiene momento de cambio, y solo lubrica las barras, no tiene que ver en la amortiguación, y que yo sepa tampoco tiene tapón de vaciado.
Un saludo.
 
Gracias chicos.He mirado el despieze de la horquilla y no lleva nada dentro,asi que creo que solo lubrica el movimiento de las barras.Saludos :D
 
Arriba