aceite de horquilla !!! quien lo sabe !!!

parodri

Bloqueado
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
14.010
Puntos
36
Ubicación
" a cuarta mapa "
Alguien me podría facilitar los datos ,de cuanto lleva de aceite cada barra de horquilla de una k 1200gt 2005  ::)
si alguien tiene el manual de taller ,podría echarle una mirada y pasarme los datos   ::)
que dios se lo agradezca con muchos  hijos  :cool: porfa una ayudita :-/
 
"Aceite para horquilla telescópica BMW" 0,51lts +, - 0,01

...y ahora te preguntarás: ¿que SAE es el "aceite para horquilla BMW"???...pues yo creo que será un SAE10 por lo que he visto al vaciar alguna...

Saludos ;)
 
TABAYÚ dijo:
"Aceite para horquilla telescópica BMW"    0,51lts +, - 0,01

...y ahora te preguntarás: ¿que SAE es el "aceite para horquilla BMW"???...pues yo creo que será un SAE10 por lo que he visto al vaciar alguna...

Saludos ;)

gracias amigo  :) las cambio y por si acaso al medir el contenido no sea que  tenga menos o mas y por eso lo preguntaba (tengo el aceite para ellas de bmw creo k si ,es sae 10

gracias  ;)
 
Cierto, las barras sólo deslizan dentro de las botellas y guian la rueda, lo del SAE 10 sólo tiene sentido si el aceite está pensado para tambien para que contribuya en algo a ayudar al muelle del amortiguador para cuando su propio hidráulico empiece a desfallecer... Igual un SAE menor no retendría la rueda bastante(y con las pinzas y discos pesa lo suyo) y uno más denso entorpecería el movimiento en los baches

saludos ;)
 
gracias por la información ;) tenemos suelta la horquilla de la 1200 c :cool:

igual cambio el amortiguador delantero tambien :cool: terminando le meteremos mano a la gt  ;)
 
Arriba