Acelerator....

Seven T

Curveando
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
1.530
Puntos
63
Es necesario soltar el carenado izdo de la RT para ponerlo?
Me lo podria decir alguien.
Gracias. ;)
 
funciona eso del acelerator? he leido que elimina bastantes tirones, servira de algo en una R850R... que no datirones
 
A mi me ha eliminado tirones y mejorado consumo,
Sobretodo suaviza muchisimo la brusquedad en marchas cortas
En ciudad
Muy recomendable
 
62475A4C41774A5D5B595D4D5C5B280 dijo:
A mi me ha eliminado tirones y mejorado consumo,
Sobretodo suaviza muchisimo la brusquedad en marchas cortas
En ciudad
Muy recomendable
Yo tengo la misma impresion.
 
4F6A77616C5A6770767470607176050 dijo:
A mi me ha eliminado tirones y mejorado consumo,
Sobretodo suaviza muchisimo la brusquedad en marchas cortas
En ciudad
Muy recomendable
 
Muchas gracias, y que los Reyes sus traigan muchos calzoncillos, calcetines, corbatas,zapatillas de andar por casa etc, ya sabeis esas cosas tecnologicamente incomparables e imprecindibles ,a se me olvidava el mejor..
el pijama por si algundia te pones enfermo y hay que ir al hospital :'( :'( :'(
Que infancia mas dura, algunos hemos pasao.....
En serio, que lo hayais pedido , lo tengais mañana.
 
En que consiste exactamente eso de el "acelerator",perdonen mi ignorancia.

Saludos y gracias.
 
Es un modulo que lleva un resistor que se conecta entre el sensor de aire y la centralita, engañando al "celebro" de la bestia y enriqueciendo un poquillo la mezcla a bajas vueltas, la moto va mas redonda y se desactiva al ir en alta.
Si buscas "accelerator" en internet lo verás.
ALTAMENTE RECOMENDABLE, aumenta el reprís de la moto y elimina esos bachecillos en bajas vueltas cuando vas detras de un coche, o callejeando, ya sabes .. la sensación ON-OFF del puño del gas. 
- los que venimos de las 2v, lo echamos a faltar...-
Yo en mi R850R lo levo montado, lleva las clavijas bosch, sueltas el sensor lo intercalas y listo . 1 minuto y a rodar!!!
Si que mejora el consumo, ya que la tienes que estrujar menos (aumenta un poquillo el par), para alcanzar tu velocidad de crucero.
Dicen que el motor retiene menos - yo creo que no - a no ser que la lleves muy, muy alta de vueltas, en conduccion normal se nota un monton y va de puta madre!!!
A ver si te lo traen los reyes !!! Apunta Jimmy :

http://www.sol2.be/Performance/ENG/Home/index.html
 
... hay que hacese con uno. Este mes con el escape y el filtro K&N voy servido, pero si dices que la 850 tambien se agradece lo compraremos ::)
Victormes tu tienes el normal o el que lleva sonda de temperatura aparte? solo ha 10 euros de diferencia entre uno y otro
 
Y dos preguntas:
- ¿se nota también mejora en los "nuevos" motores con doble arbol de levas? :-?
- ¿sabéis qué diferencia hay entre en modelo compact y el extended? Además de que el extended es más largo y vale 10 € más, claro... ;) Pero qué más hace?
 
6D4E5D46594E402F0 dijo:
Y dos preguntas:
- ¿se nota también mejora en los "nuevos" motores con doble arbol de levas? :-?
- ¿sabéis qué diferencia hay entre en modelo compact y el extended? Además de que el extended es más largo y vale 10 € más, claro...  ;) Pero qué más hace?

la extender la llevo yo montada, la sonda que lleva la tienes que poner justo en la entrada de la toma de admisión en la parte donde entra el aire (en la boca del tubo de aire a caja de filtro de aire) al ponerla en la entrada y estar mas lejos del motor y al recibir el aire mas frio detecta la temperatura y por señal ala ECU enriquece la mezcla, el motor va mas como dicen lo compañeros pero se incrementa un muy poquito el consumo, pero como todo no se puede tener :(, es preferible un poco mas de consumo ( como digo un poquito mas y no es para alarmarse) y que el motor funcione mejor. ;)

Un saludo a todos.
 
¿¿¿¿ compatible con una r 850 r del 2000 ???, la verdad es que como dicen por arriba los tironcillos cuando vas detras de los coches no gustan mucho. ;) V´ss.
 
el normal, ya lo habia probado en una r850r del 99, e iba estupendo. va de coña!!
yo lo llevo en una R850R de 2001, y no os creais que incrementa el consumo, le roscas menos... yo no lo he notado ni otros amiguetes que lo llevan ,en foros alemanes e ingleses incluso dicen que mejora el consumo, - lo miden con el reloj de la moto - ordenador - en Gs etc y dicen que todo lo contrario, que incluso se reduce ....leed por ahí!
 
5A7F6274794F7265636165756463100 dijo:
A mi me ha eliminado tirones y mejorado el consumo
Eso de reducir el consumo creo que no es posible con un sistema que enriquece la mezcla y que el fabricante no usa porque produce más emisiones ::)

Hablo de consumo real, no del que indique el ordenador ;)
 
En mi caso y como ya he dicho la moto va mejor, pero gasta un poco mas nada alarmante, pero como digo la moto va mejor, un saludo ;)
 
Hola , a mi el consumo era de 5,2 l y despues de instalar el cablecito me a subido a 5,4 l .


Un saludo :) :)
 
783773282B29296B6D190 dijo:
Hola , a mi el consumo era de 5,2 l  y despues de instalar el cablecito me a subido a 5,4 l .


Un saludo  :) :)
Eso si es lo normal, lo que no es normal es que enriqueciendo la mezcla baje el consumo.
 
Creo que lo voy a pedir....pedido conjunto zona de Valencia? Emilio, Sango y Roge.... ::)
 
Sabeis de algún taller que lo monte en Madrid?

Un saludo.
 
2421232B283C2B3D4E0 dijo:
[quote author=6D4E5D46594E402F0 link=1325696843/11#11 date=1325795632]Y dos preguntas:
- ¿se nota también mejora en los "nuevos" motores con doble arbol de levas? :-?
- ¿sabéis qué diferencia hay entre en modelo compact y el extended? Además de que el extended es más largo y vale 10 € más, claro...  ;) Pero qué más hace?

la  extender la llevo yo montada, la sonda que lleva la tienes que poner justo en la entrada de la toma de admisión en la parte donde entra el aire (en la boca del tubo de aire a caja de filtro de aire) al ponerla en la entrada y estar mas lejos del motor y al recibir el aire mas frio detecta la temperatura y  por señal ala ECU enriquece la mezcla, el motor va mas como dicen lo compañeros  pero se incrementa  un muy poquito el consumo, pero como todo no se puede tener :(, es preferible un poco mas de consumo ( como digo un poquito mas y no es para alarmarse) y que el motor funcione mejor. ;)

LO SIENTO NO SE COMO PUEDO HACER PARA QUE LA FOTO SE VEA DIRECTAMENTE. PINCHAR EN EL ENLACE

fijaros en la foto, veréis la entrada de aire y la pieza metálica es la sonda,  es la que manda los datos de la temperatura del aire que entra al motor, al ser mas frio manda la señal a la ECU, y esta enriquece la mezcla,( :-[putada que no sepa poner la foto la foto diestramente, mejor dicho que no recuerde como se ponía)

un saludo
PD:Mi moto es una R 1200 ST, LLANERO RECONOCES EL SENSOR PUESTO EN EL CILINDRO ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos.[/quote]
dscn5268.jpg
dscn5269l.jpg
 
09212835312D7672440 dijo:
Sabeis de algún taller que lo monte en Madrid?

Un saludo.

Hola lo puedes montar tu mismo es sencillo, según que moto puede ser un poco mas complicado pero muy poco, anímate y hazlo tu.

Un saludo
 
Po zí... ;)
Pero no confundais tirones de inyeccion a lo bestia, con el efecto "yo-yo" este que te hace al callejear y que es molesto - de gas o todo o nada-.Difícil de mantener el puntito de gas a bajsa vueltas (que eso si que lo elimina).

Puede ser que los tirones (que tambien los mejora) se deban a otras cosas, bobinas, cables, bujias , filtro sucio... etc
A ver si alguien va a pensar que si no lleva la moto a punto, esto es "La Cura benito" ;)
 
Hola,

Tengo una BMW R 1200 RT, cuando preguntan si la moto tiene convertidor catalítico es que no verdad?
 
Si lo tiene de serie, no entiendo muy bien porque lo preguntan...pensé que es algo que le pones...
 
en eso estoy de acuerdo......será para dar más "marketing" al tema..........
 
Yo me pregunto, a ver si alguien me lo puede decir:
¿ Los concesionarios oficiales lo montan y recomiendan ?
Gracias
 
152820222B2E28180A69470 dijo:
Creo que lo voy a pedir....pedido conjunto zona de Valencia? Emilio, Sango y Roge.... ::)

Roge antes de cerrar el pedido avísame. Igual me apunto.
¿lo montaríamos nosotros? Gracias
 
Sí, lo montaríamos nosotros. Alguien se ofreció para hacerlo en su casa, es muy manitas, pero no pongo quién es hasta que no me lo confirme. Yo te aviso. ;)
 
Hola chavales, con el tema del accelerator.
Ni me acordaba que lo llevaba, al escribir los post estos dias, lo he desmontado y probado la moto sin él (2 dias). :( :(
Conclusion - anda que no cambia, sin el cacharrito pega unos tirones y amorradas que parece "Una Tora". ;) ;)

Ni que decir que se lo he vuelto a poner. :D :D ANIMAROS!!
 
Si  PODÉIS MONTAR LA SONDA EXTENDER  MIRAR LA FOTO QUE OS PUSE :D :D :D :D :D :D :D :D, un saludo
 
0E222D2A3736282A430 dijo:
[quote author=7A56595E43425C5E370 link=1325696843/29#29 date=1326385855]Yo me pregunto, a ver si alguien me lo puede decir:
¿ Los concesionarios oficiales lo montan y recomiendan ?
Gracias
[smiley=dankk2.gif][/quote]

NO. No conozco ningún concesionario oficial que monte accesorios no oficiales de la marca :-?
 
4A777F7D747177475536180 dijo:
[quote author=0E222D2A3736282A430 link=1325696843/34#34 date=1326452125][quote author=7A56595E43425C5E370 link=1325696843/29#29 date=1326385855]Yo me pregunto, a ver si alguien me lo puede decir:
¿ Los concesionarios oficiales lo montan y recomiendan ?
Gracias
[smiley=dankk2.gif][/quote]

NO. No conozco ningún concesionario oficial que monte accesorios no oficiales de la marca  :-?[/quote]

Bueno pues nada, apuntame a mi también. Si "peta" espero que se para fallas  ;D ;D
 
Perdonad por la pregunta tan tonta, pero es que desconozco el lugar para realizar la compra de este artilugio.

Gracias y saludos
 
11191D181D1B540 dijo:
http://imageshack.us/photo/my-images/40/dscn5268.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/62/dscn5269l.jpg/

compañero, podias decir como lo has sujetado por el lado que no se ve en la foto.

saludos.
Hola compañero con bridas de plástico, sujetándolo en el mismo tubo de aire, primero conecte los conectores y la sonda la fui atando con las bridas al mismo tubo de entrada de aire. siento no tener mas fotos del montaje, un saludo
 
2421232B283C2B3D4E0 dijo:
[quote author=6E75747378767B6B1A0 link=1325696843/41#41 date=1326489355]Perdonad por la pregunta tan tonta, pero es que desconozco el lugar para realizar la compra de este artilugio.

Gracias y saludos

yo lo compre directamente aquí http://www.sol2.be/Performance/ENG/Home/index.html, no tuve ningún problema fueron serios, un saludo[/quote]


Gracias jomefres
 
Por fin he sacado tiempo este sabado y he podido ponerlo, hay que decir que es facilisimo, cualquiera lo puede poner.
El domingo hize unos cuantos kms ( 120 +-) y lo que mas me ha agradado ha sido la sensacion de motor lleno, sin titubeos para salir en bajas rpms, en 2ª,3ª,4ª es un motor diferente en la arrancada.
El tema de consumos no he podido sacar conclusiones , pero creo que no es apreciable.
Los tirones en marchas cortas , son historia, es mas dulce y a la vez mas contundente, desaparece la sensacion de que se va a calar.
Creo que es un buen invento y si no se demuestra lo contrario muy recomendable.
 
A que sí?. yo lo he probado en varias Boxer , R850R, 1100R Y RS y hay un antes y un después, estos dias lo saqué para ver como iba, y... :( :( :( >:(
:D :DNo veas la diferencia, COMO QUE NO LO SACO!!! :D :D
 
5249484F444A4757260 dijo:
[quote author=2421232B283C2B3D4E0 link=1325696843/43#43 date=1326494364][quote author=6E75747378767B6B1A0 link=1325696843/41#41 date=1326489355]Perdonad por la pregunta tan tonta, pero es que desconozco el lugar para realizar la compra de este artilugio.

Gracias y saludos

yo lo compre directamente aquí http://www.sol2.be/Performance/ENG/Home/index.html, no tuve ningún problema fueron serios, un saludo[/quote]


Gracias jomefres[/quote]

Pregunta: a cómo sale el cable extended en esa pagina web? en la de nedplex sale a 45 €
 
4F727A787174724250331D0 dijo:
[quote author=5249484F444A4757260 link=1325696843/45#45 date=1326571905][quote author=2421232B283C2B3D4E0 link=1325696843/43#43 date=1326494364][quote author=6E75747378767B6B1A0 link=1325696843/41#41 date=1326489355]Perdonad por la pregunta tan tonta, pero es que desconozco el lugar para realizar la compra de este artilugio.

Gracias y saludos

yo lo compre directamente aquí http://www.sol2.be/Performance/ENG/Home/index.html, no tuve ningún problema fueron serios, un saludo[/quote]


Gracias jomefres[/quote]

Pregunta: a cómo sale el cable extended en esa pagina web? en la de nedplex sale a 45 €[/quote]

Creo recordar que por el foro hicieron una compra y les salió a unos 30 Eur. Averiguo y comento.
 
Arriba