ACTOS CONTRA IMP.MATRICULACION 2009

garmarfe

Acelerando
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
357
Puntos
28
Ubicación
España
;) ;) ;) Ya que parece ser que por las buenas les ha importado un bledo a los políticos y a algunos conciudadanos nuestras protestas por el asunto de la discriminación motociclistica en relación a la ...¿Ley de calidad del aire?...,propongo una serie de acciones de castigo y/o concienciacion sobre el asunto que, se deberían efectuar cada siete días (en caso que coincida con sabado o festivo se trasladaría al siguiente laborable) consistentes (y pueden también efectuarla familiares, empleados de fábricas de motos y de accesorios, simpatizantes...) en:
* Pagar en todos los peajes con moneda de centimo o de dos céntimos, y/o tomárselo con toda la calma posible.
* Ese mismo día en vez de aparcar en los estacionamientos (que como hay tan pocos en la vía pública no será problema) efectuarlo en los públicos pero, no en los reservados para motos sino una moto por cada aparcamiento (yo, en mi ciudad pago lo mismo -practicamente- del eufemísticamente llamado "impuesto de tracción mecánica" por un Toyota SUV que por una R12RT).
* Cada vez que pasemos por el Congreso de los Diputados, Senado, sedes de gobiernos autonómicos, sedes de gobiernos municipales y, especialmente Ministerio de Hacienda y Ministerio de Industria y sedes de partidos políticos (o sede del individuo que todos sabemos) saludarles con una sonora pedorreta de claxon/bocina o expeler -los que tengan ganas o facilidad para tal acción- una ventosidad anal (a ser posible despues de haber comido unos callosmadrileños-escudella catalana-cocido maragato-olla podrida burgalesa-fabada asturiana-ropa vieja canaria, etc...).
*Escribir todas las cartas que podamos a periódicos de tirada nacional o comarcal, así como hacer lo mismo con los homólogos europeos (los que tienen facilidad de idiomas), explicando sucintamente la injusticia (vamos, que pagarán lo mismo un 170 CV diesel que una R12GS...que coj... tienen) y, denunciando nuevamente la existencia en España de impuestos (en máquinas construidas por fabricantes interesados en la verdadera calidad del aire) que no existen en nuestro entorno europeo.
*Por último, y no menos importante...si todas estas acciones caen en saco roto, no votar en las siguientes elecciones municipales-autonómicas-nacionales y supranacionales, al objeto de mostrar nuestra indiferencia ante la falta de interés de nuestros políticos que no ante dicha loable y democrática actividad.
------¿Se os ocurre algo mas?
----------¿Podemos poner calendario a dichas actividades?
 
me parece estupendo lo que propones y seguro que se pueden hacer muchas mas ,otra cosa serà que se hagan :-/ :-/, porque si esperamos que se movilizen las asociaciones correspondientes lo llevamos claro.... :( :(.. ante la maxima de molestar lo menos posible :-X :-X
 
Lo de la "ventosidad anal" lo llevo haciendo desde que tengo 16 anos (y tengo 50) y, por lo visto, no ha surtido ningun efecto ...

jeje
 
Para mi, como mas daño se puede hacer es dejando la moto en casa y usando el coche. Por ejemplo todos los lunes.
Os imaginais que ninguna moto circulara los lunes? Y mantener esa postura hasta que el gobierno cambie de idea.
Lo malo de esto es que es imposible poner a todos los moteros de acuerdo y seguiremos tragando con lo que nos echen y acabaran limitando las motos a 100CV y seguiremos tragando y ......
 
Parece mentira pero es la pura realidad, no podemos hacer nada, bueno si lo hacemos pero no sirve para nada, ellos contal de mirar para otro lado ya tienen suficiente.

MENUDA VERGUENA
 
No descuento = No moto

Que se muevan las marcas, y como las ventas sigan a este paso, ya veremos si lo hacen o no...
 
laplaya dijo:
No descuento = No moto

Que se muevan las marcas, y como las ventas sigan a este paso, ya veremos si lo hacen o no...

La verdad es que los primeros afectados son ellos y tal y como van las ventas o se mojan o no les vamos a hacer nosotros el trabajo.
 
SI, SI, SI sabéis cual es el final de todos los actos que preparemos, PAGAR y callar, con esto no digo que nos estemos quietos, pero…………...….., uno mas que piensa que es una vergüenza,
Vssssssssssssssssssssssssssss
 
Hay un refrán que dice, el tiempo lo dirá y así será por que si las ventas están flojas, imaginaros cuando pongan el impuesto, se las comerán y las mismas casas de motos, pondrán el grito en el cielo y lo mas curioso, es que los seguirán votando >:( >:( >:(

Un saludo y buen rollo
 
Gae dijo:
Lo de la "ventosidad anal" lo llevo haciendo desde que tengo 16 anos (y tengo 50) y, por lo visto, no ha surtido ningun efecto ...

jeje


Has notado mejoria,te duele algo ¿que sintomas tienes?? :)
 
van a hundir el mercado,
yo me quiero coger la Goldwing este año, pero estoy pendiente de vender la mia, ni me planteo cogerla el año que viene que me sube un 15 %,, osea un pico de sobre 4000 €,s, ahi es nada, y asi estara mucha gente
la estan cagando hasta el fondo, V,s
 
Tienen que recaudar, no les preocupa nuestra seguridad, ¿les va a preocupar nuestro bolsillo?. Supongo que pensarán, "esos chalaos de las motos,si las quieren que se las paguen, total es un capricho".
Difícil solución tiene todo esto. >:( >:(
 
Y que pasara con casi todos nosotros con motos de 120y demas cv, quien vas a limitar una k1200s de 160 y picos cv ?
 
Es normal que necesiten hacer estos atracos al ciudadano de a pie con nuevos impuestos...

Tened en cuenta que en Consejo de Ministros, con el máximo sigilo, ha reducido las retenciones a las grandes fortunas, pasando, creo, que del 30 % al 18..., tóóóóóócate las narices :p.

Además, hay que pagar coches oficiales (inmenso parque móvil), despachos oficiales, 17 gobiernos con sus correspondientes parlamentos, presidentes, vicepresidentes, consejeros, viceconsejeros, delegados, secretarios, subsecretarios y toda la mierda que ellos se inventen...

Perooooo..., ¡¡¡NO PASA NADA!!, la noticias más importantes son quién saldrá ganador del Gran Hermano, el finalista de "Mira quién baila" o cualquier mierda programa televisivo... país analfabeto funcional que no tiene huevos de poner a los políticos donde tendrían que estar. :p :p
 
diayu dijo:
Es normal que necesiten hacer estos atracos al ciudadano de a pie con nuevos impuestos...

Tened en cuenta que en Consejo de Ministros, con el máximo sigilo, ha reducido las retenciones a las grandes fortunas, pasando, creo, que del 30 % al 18..., tóóóóóócate las narices :p.

Además, hay que pagar coches oficiales (inmenso parque móvil), despachos oficiales, 17 gobiernos con sus correspondientes parlamentos, presidentes, vicepresidentes, consejeros, viceconsejeros, delegados, secretarios, subsecretarios y toda la mierda que ellos se inventen...

Perooooo..., ¡¡¡NO PASA NADA!!, la noticias más importantes son quién saldrá ganador del Gran Hermano, el finalista de "Mira quién baila" o cualquier mierda programa televisivo... país analfabeto funcional que no tiene huevos de poner a los políticos donde tendrían que estar.  :p :p


Seguro seguro que te quedas corto tio larga un poco mas ¿y el 3% queeee?? de eso no dices nada....todo para ellos que ca.....s... >:( >:( >:( >:(
 
Tened en cuenta que en Consejo de Ministros, con el máximo sigilo, ha reducido las retenciones a las grandes fortunas, pasando, creo, que del 30 % al 18..., tóóóóóócate las narices



Que razón tienes. Y nosotros trabajando como negros y pagamos el 22%. Que impotencia

Un saludo
 
F650SS dijo:
[quote author=laplaya link=1229595657/0#6 date=1229690980]No descuento = No moto

Que se muevan las marcas, y como las ventas sigan a este paso, ya veremos si lo hacen o no...

La verdad es que los primeros afectados son ellos y tal y como van las ventas o se mojan o no les vamos a hacer nosotros el trabajo.[/quote]


Ahí le has dado, yo tambien quiero cambiar la moto, pero prisa no me corre y moto tengo, asique que se mojen que esta es su gerra, la nuestra está en los guardarrailes.

Un salduo
 
Rodri dijo:
Tienen que recaudar, no les preocupa nuestra seguridad, ¿les va a preocupar nuestro bolsillo?. Supongo que pensarán, "esos chalaos de las motos,si las quieren que se las paguen, total es un capricho".
Difícil solución tiene todo esto. >:( >:(

van a recaudar menos por la bajada de compra de motos nuevas, parece mentira que un tema que tiene las letras tan gordas y las ven todo el mundo y ellos no se den cuenta, V,s
 
No comeros mas el coco, en las proximas solo en este foro somos 25.000, y los de mas foros y motoclubes, no VOTARLOS MAS, que se vayan de paseo por favor.-
 
pasar por caja todo el mundo. eso si no matricular ni una moto en los concesionarios y realizar el pago en hacienda de modo particular pasando por caja y pagando en monedas de centimo.
en el verano cuando me compre la moto es lo que me apetece hacer en modo de protesta. (le dire al banco que me tenga todos los dias 10 € en moneda de centimo empaquetaditas. luego solo hay que ir y pasar la mañana viendo como cuentan los funcionarios
 
NOCEDA...
¡Bien...de puturrú de fuá..bien...biennnnnnn!
*Otra magnífica idea...si tienes tiempo y el dinero para comprar moto nueva*
---La tendré en cuenta---
 
Yo estoy esperando a que salga la nueva GT 1300, pero no estoy dispuesto a pagar esa diferencia de precio por el nuevo impuesto,
al igual que yo mucha gente, al final los perjudicados nosotros los de siempre.

UNA VERGUENZA.
>:( >:( >:( >:(
 
diayu dijo:
Es normal que necesiten hacer estos atracos al ciudadano de a pie con nuevos impuestos...

Tened en cuenta que en Consejo de Ministros, con el máximo sigilo, ha reducido las retenciones a las grandes fortunas, pasando, creo, que del 30 % al 18..., tóóóóóócate las narices :p.

Además, hay que pagar coches oficiales (inmenso parque móvil), despachos oficiales, 17 gobiernos con sus correspondientes parlamentos, presidentes, vicepresidentes, consejeros, viceconsejeros, delegados, secretarios, subsecretarios y toda la mierda que ellos se inventen...

Perooooo..., ¡¡¡NO PASA NADA!!, la noticias más importantes son quién saldrá ganador del Gran Hermano, el finalista de "Mira quién baila" o cualquier mierda programa televisivo... país analfabeto funcional que no tiene huevos de poner a los políticos donde tendrían que estar.  :p :p

Estoy totalmente deacuerdo contigo es una verguenza los politicuchos que tenemos.

Un saludo y feliz navidad
 
>:( >:( >:(Hoy han pasado siete dias (ayer fué festivo y no cuenta) desde que entró en vigor el indigno y discriminado acto contra los usuarios/sufridores de motocicletas y, tal como manifesté en este mismo foro aparcaré mi vehículo en un aparcamiento público. Conmino a seguir mi ejemplo y, si puede ser...pedorretas para los políticos por su desidia y laxitud en este aspecto y, en especial para el partido que lo auspicia. lo del voto...QUE NI UN MOTERO VOTE A ZAPATERO
 
foc dijo:
Hay un refrán que dice, el tiempo lo dirá y así será por que si las ventas están flojas, imaginaros cuando pongan el impuesto, se las comerán y las mismas casas de motos, pondrán el grito en el cielo y lo mas curioso, es que los seguirán votando >:( >:( >:(

Un saludo y buen rollo
Este impuesto de matriculación representa una cierta subida o una cierta bajada (depende de la cilindrada y la potencia) en relación al que se pagaba en el 2007; supongo que todos sabemos que el 2008 ha sido un año "raro" y excepcional, no?


...


...


... no?


...


...


... NO??




sds
 
Pues para más INRI hoy he leido que como han bajado un 50% las ventas de coches, han propuesto al gobierno las asociaciones de empresarios del automovil entre otras medidas la SUPRESION DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN. Toma castaña pilonga!!!.
Ya sería de juzgado de guardia que lo quitaran para los coches y lo subieran para la motos >:( >:( >:(
 
BMW NIEBLA dijo:
No comeros mas el coco, en las proximas solo en este foro somos 25.000, y los de mas foros y motoclubes, no VOTARLOS MAS, que se vayan de paseo por favor.-


Si pero tendremos que convencer al mundo gey que cada vez son mas.
 
franfran dijo:
Pues para más INRI hoy he leido que como han bajado un 50% las ventas de coches, han propuesto al gobierno las asociaciones de empresarios del automovil entre otras medidas la SUPRESION DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN. Toma castaña pilonga!!!.
Ya sería de juzgado de guardia que lo quitaran para los coches y lo subieran para la motos >:( >:( >:(




buff.. visto lo visto ya nada me sorprende :-/ :-/
 
Habeis pensado en la recogida de firmas, atreves de foros,concesionarios, tiendas de recambios,  concentraciones, kedadas, etc.

Alguna vez he escuchado que si se recogen mas de 500.000 firmas,
se podria proponer un cambio de la ley....¿ es asi ? o estoy equivocado.

Como dice el compañero en este foro somos 25.000 mas los familiares mayores de edad
de media 2 seriamos 25.000 + 50.000= 75.000 firmas  . SOLO en este Foro.

Imaginaos que firmen todos los empleados que directa o indirectamente esten implicado en el mundo de la moto.
uuuuffff seriamos unos cuantos ¿ No ?

Feliz Año
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=franfran link=1229595657/15#29 date=1230926499]Pues para más INRI hoy he leido que como han bajado un 50% las ventas de coches, han propuesto al gobierno las asociaciones de empresarios del automovil entre otras medidas la SUPRESION DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN. Toma castaña pilonga!!!.
Ya sería de juzgado de guardia que lo quitaran para los coches y lo subieran para la motos >:( >:( >:(




buff.. visto lo visto ya nada me sorprende :-/ :-/[/quote]


Pero que nos va a sorprender...1 de enero subida de peajes en autopistas la de Tarragona en obras tramos que no puedes superar los 80km hora colas en los peajes >:( >:( y no se les ocurre otra que subirlos >:( >:( que ansia de dinero que tienen...total ellos van en coche oficial y si hace pues un carril para ellos >:( >:( Me cago en todo lo que se menea >:( >:(
 
firefighters53 dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229595657/30#31 date=1230927576][quote author=franfran link=1229595657/15#29 date=1230926499]Pues para más INRI hoy he leido que como han bajado un 50% las ventas de coches, han propuesto al gobierno las asociaciones de empresarios del automovil entre otras medidas la SUPRESION DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN. Toma castaña pilonga!!!.
Ya sería de juzgado de guardia que lo quitaran para los coches y lo subieran para la motos >:( >:( >:(




buff.. visto lo visto ya nada me sorprende :-/ :-/[/quote]


Pero que nos va a sorprender...1 de enero subida de peajes en autopistas la de Tarragona en obras tramos que no puedes superar los 80km hora colas en los peajes  >:( >:( y no se les ocurre otra que subirlos >:( >:( que ansia de dinero que tienen...total ellos van en coche oficial y si hace pues un carril para ellos >:( >:( Me cago en todo lo que se menea >:( >:([/quote]






bufff... que putada.. que pais macho!!!! :( :( :(
 
laplaya dijo:
No descuento = No moto

Que se muevan las marcas, y como las ventas sigan a este paso, ya veremos si lo hacen o no...



>:( >:( >:(

Estoy contigo, creo que sería mucho más efectivo la presión ejercida por los fabricantes de motos, ya que se está hablando de puestos de trabajo, recaudación de impuestos (sociedades), etc.
 
antojo dijo:
[quote author=laplaya link=1229595657/0#6 date=1229690980]No descuento = No moto

Que se muevan las marcas, y como las ventas sigan a este paso, ya veremos si lo hacen o no...



>:( >:( >:(

Estoy contigo, creo que sería mucho más efectivo la presión ejercida por los fabricantes de motos, ya que se está hablando de puestos de trabajo, recaudación de impuestos (sociedades), etc.

[/quote]





pensar que para las marcas importantes el mercado español supone un porcentaje pequeño, por ejemplo en otro post leì que para bmw es un 5% si lo que calculan es una perdida de un 25% significa que perderan un 1% mas ò menos, intuyo que con èstos numeros no moveran mucho... :-/ :-/
 
JR. EL VISIR dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229595657/30#36 date=1230928653][quote author=antojo link=1229595657/30#35 date=1230928182][quote author=laplaya link=1229595657/0#6 date=1229690980]No descuento = No moto

Que se muevan las marcas, y como las ventas sigan a este paso, ya veremos si lo hacen o no...



>:( >:( >:(

Estoy contigo, creo que sería mucho más efectivo la presión ejercida por los fabricantes de motos, ya que se está hablando de puestos de trabajo, recaudación de impuestos (sociedades), etc.

[/quote]





pensar que para las marcas importantes el mercado español supone un porcentaje pequeño, por ejemplo en otro post leì que para bmw es un 5% si lo que calculan es una perdida de un 25% significa que perderan un 1% mas ò menos, intuyo que con èstos numeros no moveran mucho... :-/ :-/[/quote]

Las marcas no creo que muevan mucho pero los concesionarios si deberian mojarse ya que va ha ser a ellos a los que les afecte  el que no se compren motos.

[highlight]Tambien podemos quitar el catalizador y contaminar todo lo que se pueda como medida de protesta[/quote][/highlight]


Al gobierno le da igual lo que se contaminemos el caso es recaudar..... :-/ :-/
 
JR. EL VISIR dijo:
Pues acaban de decir en Antena 3 que van a poner 100 radares más y que estan probando los de "tramo de velocidad controlada" y que en algunos sitios igual los ponen para cazar a los que franan cuando ven un radar y luego aceleran cuando lo pasan ...recaudar recaudar

Lo del catalizador era broma [highlight]no debemos perder la razon [/highlight]por que ellos sean unos..................etc, etc, y mucho más





pues al final la perderemos porque èste pais es de locos :eek: :( :(
 
¡ATENCION!
NOTICIA BOMBA
*En la página 5 de la revista AUTO BILD de hoy viernes (la nº 164) se comenta que la patronal de fabricantes ANFAC reclama -en el marco de la financiacion (todo es el vil metal) autonómica- que "se suprima el  denominado impuesto de circulación de cara a incentivar la compra de coches nuevos"....[highlight]SI, SI, DE COCHES NUEVOS[/highlight] DE ESOS QUE CONTAMINAN -ENSU GRAN MAYORIA- MAS QUE CUALQUIER MOTO. Seguro... muy probable "que se bajen los pantalones" y a "estos"[highlight][/highlight] sí que les haran caso.
**O sea, que el usuario de cualquier "pepino" de tropecientos CV gobernado a duras penas por ese mismo  lactante ( probablemente con mucho dinero procedente de su padre) pagará -comparativamente- menos que cualquier otro (obviamente con mucho menos "parné") que ahorre para disfrutar en fin de semana de unas horas de su sueño o intente trabajar con cierta libertad (y menos consumo de combustible y emisión de porquería al aire) a lomos de su máquina...... Si, si, de ese mismo soñador-trabajador (que no vá al trabajo y/o trabajar con "lata" de mas de XXXXXXXX gr de CO2/mm)  al que una diputada le conminó a que escuchase "esa señal de que no son vehículos que se adecuan al nuevo estilo de vida que pensamos que todos debemos llevar"............BENDITA SEA LA UNIFORMIDAD IMPUESTA...ESO SI, CON BUEN ROLLITO.
***¡ME PARECE QUE TODO ESTO SUENA A "MILONGA" (les importa un "bledo" el ABS de nuestras motos, el catalizador que mantenemos, los guardarailes carniceros, las pinturas deslizantes, los faros encendidos durante el día en los coches, etc...SOLO RECAUDAR PARA DISFRUTAR DE VEHICULOS BLINDADOS CON ASIENTOS DE CUERO Y TROPECIENTOS MIL EXTRAS PAGADOS CON EL DINERO DEL CONTRIBUYENTE, CON  SUS DIETAS  IMPRESIONANTES, SIN DAR NINGUN EJEMPLO, CONTAMINANDO Y RIENDOSE DE LOS MOTORISTAS... Y DE LOS QUE NO LO SON) !...¿NO SOMOS COMO LOS DEMAS?.......creo que esta en nuestras manos TOMAR CIERTAS DECISIONES SINO IMPORTANTES, CUANTO MENOS DECISIVAS.
size=18]¿HAREMOS ALGO? [/size].
------------------YA SABEIS...EL LEMA......., O EN SU DEFECTO PASAR DE ELLOS Y LLENAR LAS CALLES DE COCHES---------------------------------------
 
garmarfe dijo:
¡ATENCION!
NOTICIA BOMBA
*En la página 5 de la revista AUTO BILD de hoy viernes (la nº 164) se comenta que la patronal de fabricantes ANFAC reclama -en el marco de la financiacion (todo es el vil metal) autonómica- que "se suprima el  denominado impuesto de circulación de cara a incentivar la compra de coches nuevos"....[highlight]SI, SI, DE COCHES NUEVOS[/highlight] DE ESOS QUE CONTAMINAN -ENSU GRAN MAYORIA- MAS QUE CUALQUIER MOTO. Seguro... muy probable "que se bajen los pantalones" y a "estos"[highlight][/highlight] sí que les haran caso.
**O sea, que el usuario de cualquier "pepino" de tropecientos CV gobernado a duras penas por ese mismo  lactante ( probablemente con mucho dinero procedente de su padre) pagará -comparativamente- menos que cualquier otro (obviamente con mucho menos "parné") que ahorre para disfrutar en fin de semana de unas horas de su sueño o intente trabajar con cierta libertad (y menos consumo de combustible y emisión de porquería al aire) a lomos de su máquina...... Si, si, de ese mismo soñador-trabajador (que no vá al trabajo y/o trabajar con "lata" de mas de XXXXXXXX gr de CO2/mm)  al que una diputada le conminó a que escuchase "esa señal de que no son vehículos que se adecuan al nuevo estilo de vida que pensamos que todos debemos llevar"............BENDITA SEA LA UNIFORMIDAD IMPUESTA...ESO SI, CON BUEN ROLLITO.
***¡ME PARECE QUE TODO ESTO SUENA A "MILONGA" (les importa un "bledo" el ABS de nuestras motos, el catalizador que mantenemos, los guardarailes carniceros, las pinturas deslizantes, los faros encendidos durante el día en los coches, etc...SOLO RECAUDAR PARA DISFRUTAR DE VEHICULOS BLINDADOS CON ASIENTOS DE CUERO Y TROPECIENTOS MIL EXTRAS PAGADOS CON EL DINERO DEL CONTRIBUYENTE, CON  SUS DIETAS  IMPRESIONANTES, SIN DAR NINGUN EJEMPLO, CONTAMINANDO Y RIENDOSE DE LOS MOTORISTAS... Y DE LOS QUE NO LO SON) !...¿NO SOMOS COMO LOS DEMAS?.......creo que esta en nuestras manos TOMAR CIERTAS DECISIONES SINO IMPORTANTES, CUANTO MENOS DECISIVAS.
size=18]¿HAREMOS ALGO? [/size].
------------------YA SABEIS...EL LEMA......., O EN SU DEFECTO PASAR DE ELLOS Y LLENAR LAS CALLES DE COCHES---------------------------------------
Eso dudo mucho que nunca se llegue a cumplir ;)


sds
 
Día del coche ¡¡¡YA!!!

Pongámonos todos los foros de acuerdo, y hasta que ellos muevan ficha ..."enlatemos" nuestros pueblos y ciudades.
 
Yo creo que una de las mejores formas de protestar es molestar lo mas posible: Circular a 10 por hora en zonas saturadas haciendo como si buscasemos aparcamiento, aparcar nuestras motos ocupando un hueco de coche cada uno, los que compren moto nueva pagar el impuesto en centimos, quedadas en las ciudades (no manifestaciones) para circular por las calles y circunvalaciones a la velocidad MINIMA permitida ocupando todos los carriles, y al pasar frente a la sede de Hacienda o Trafico, pitada al canto (en Burgos lo tenemos facil, esta uno frente a otro)... Y todo ello haciendo saber al personal que es por la subida de impuestos injusta. Estoy seguro que ni un 1% de los NO moteros esta al corriente de la pu..da que nos han hecho a los usuarios y al sector.

Ni un voto motero al mentiroso de Zapatero (o como se diga)
Si quieres tener mi voto trata dignamente a la moto



Vssssssssssssssss
 
para que hubiera una union cualquier apto tendria que estar respaldado por las asociaciones correspondientes y visto lo pasado en madrid èste año bueo mejor dicho el año pasado dudo que se atrevan a molestar a los mandatarios , igual la proxima manifestacion se convoca a las 5 de la mañana en ifema ..... :( :( :( :( y claro en invierno :-?
 
PedroMuñoz dijo:
para que hubiera una union cualquier apto tendria que estar respaldado por las asociaciones correspondientes y visto lo pasado en madrid èste año bueo mejor dicho el año pasado dudo que se atrevan a molestar a los mandatarios , igual la proxima manifestacion se convoca a las 5 de la mañana en ifema .....  :( :( :( :( y claro en invierno :-?

Yo creo que ese comentario no es justo... :'(

Se hizo todo bien salvo el hecho de que nos cambiasen la hora en el ultimo momento, que tampoco fue culpa de los organizadores.
 
Chusete Gibernau dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229595657/45#45 date=1230978740]para que hubiera una union cualquier apto tendria que estar respaldado por las asociaciones correspondientes y visto lo pasado en madrid èste año bueo mejor dicho el año pasado dudo que se atrevan a molestar a los mandatarios , igual la proxima manifestacion se convoca a las 5 de la mañana en ifema .....  :( :( :( :( y claro en invierno :-?

Yo creo que ese comentario no es justo... :'(

Se hizo todo bien salvo el hecho de que nos cambiasen la hora en el ultimo momento, que tampoco fue culpa de los organizadores.[/quote]



bueno supongo que èste tema daria para mucho.. dejemoslo aqui para no deviar el hilo del post ;)
 
carlosaprilia dijo:
Habeis pensado en la recogida de firmas, atreves de foros,concesionarios, tiendas de recambios,  concentraciones, kedadas, etc.

Alguna vez he escuchado que si se recogen mas de 500.000 firmas,
se podria proponer un cambio de la ley....¿ es asi ? o estoy equivocado.

Como dice el compañero en este foro somos 25.000 mas los familiares mayores de edad
de media 2 seriamos 25.000 + 50.000= 75.000 firmas  . SOLO en este Foro.

Imaginaos que firmen todos los empleados que directa o indirectamente esten implicado en el mundo de la moto.
uuuuffff seriamos unos cuantos ¿ No ?


parece que nadia lo ha visto.-

Feliz Año
 
carlosaprilia dijo:
[quote author=carlosaprilia link=1229595657/30#32 date=1230927710]Habeis pensado en la recogida de firmas, atreves de foros,concesionarios, tiendas de recambios,  concentraciones, kedadas, etc.

Alguna vez he escuchado que si se recogen mas de 500.000 firmas,
se podria proponer un cambio de la ley....¿ es asi ? o estoy equivocado.

Como dice el compañero en este foro somos 25.000 mas los familiares mayores de edad
de media 2 seriamos 25.000 + 50.000= 75.000 firmas  . SOLO en este Foro.

Imaginaos que firmen todos los empleados que directa o indirectamente esten implicado en el mundo de la moto.
uuuuffff seriamos unos cuantos ¿ No ?


parece que nadia lo ha visto.-

Feliz Año
[/quote]






claro se ha va visto y leido , y la iniciativa es buena pero imposible de hacer por falta de compromiso de todos , solo pataleamos y poco mas y precisimente de esa pasividad se aprovechan los gobernantes :(
 
Pues si lo de la FIRMAS es imposible de hacer.............apaga y vamonos. :-[

que sentido tiene pegar una PITORRADA frente a no se que organismos ¿ ?

que sentido tiene pagar con centimos en los peajes ¿?

que sentido tiene hacer manifestaciones minoritarias debido al " mal tiempo " coño que se organicen con solecito que seguro que sisten mas MOTEROS.

No se, las propuestas que se estan haciendo las veo, mas toca cojo.... que otra cosa y no creo que tenga ningun resultado positivo para nuestros intereses.

:'(

pd. gracias PedroMuñoz, he llegado a pensar que era el hombre invisible ;D
 
:-? :-? :-?¿Que es lo que está ocurriendo?...parecemos corderos, acomodados, displicentes, pegados a nuestro ordenador y escribiendo para autosatisfacer nuestro inconmensurable ego, ...esperando que alguien nos solucione los problemas...a que mueva ficha por nosotros...
* :-[¿Como es que ninguna entidad de suficiente empaque, ya sea la AMM (u otra similar de igual renombre, fama o capacidad de empuje) o el foro BMWMOTOS (sin ánimo de ofender..de corazón...me lo paso muy bien aquí...) no es capaz de emplazarnos en una fecha determinada a la movilización ante semejante discriminación?.
#Si no se inicia en un futuro proximo un movimiento de repulsa en relación a esta injusta ley, todos los posibles buenos propósitos se diluiran en el tiempo#
:-[...Y ganaran ellos...los indignos...esos que consideran que nuestra forma de vivir y disfrutar de una máquina de dos ruedas en ciertos momentos no es un concepto aceptable en los tiempos que corren.
**Aunque sé que les dá igual lo que opine o decida... si ninguna entidad de renombre o capacidad recoge el testigo de la continuidad operativa en este aspecto, dejaré de comentar este tema y, aceptaré que en el fondo padecemos de un mal muy actual...[highlight]LA DESIDIA Y EL CONFORMISMO [/highlight]
 
:-?Aunque mencioné que no escribiría mas sobre este tema hasta que alguna asociación o entidad emprendiese una actitud combativa y directora en relación al [highlight]"nuevo impuesto ecológico"[/highlight],  no puedo por menos que mencionar una [highlight]MAGNIFICA CARTA PUBLICADA EN EL SOLO MOTO SEMANAL (que por cierto, ante la crisis han bajado precios...enhorabuena, a partir de hoy me fijaré más en vosotros -si cabe-) DE HOY SIETE DE ENERO[/highlight], concretamente en la página seis y firmada por [highlight]JORDI BAEZ[/highlight] que coincide plenamente con lo que hemos estado exponiendo en el tema que nos ocupa.Altamente recomendable.¿Fenomenal!
:)¡BRAVO!
;)¡SI TE LLEGA ESTE MENSAJE...NO ESTAS SOLO...SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS COMO TU...Y, "A LA CHITA CALLANDO"...CUMPLIREMOS!
 
Arriba