actualizacion 2011 zumo

trane

Arrancando
Registrado
10 Ene 2011
Mensajes
7
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto de los satelites. Tengo un zumo 550 con la dartografia 2008 y me he descargado la actualización 2011 pero la tengo en el pc, porque el el gps no tiene capacidad para guardarla ¿que hago? :'( :'(
 
Hola:

Sin tener mucha idea (yo) se me ocurre ponerle una tarjeta de memoria al GPS y garbar allí la cartografía. Si no se le puede poner tarjeta, pues subir al GPS solo una parte de la nueva, seguro que si quitas países a los que no vas a ir en dos días te entra, y cuando vayas para esos países, pues poner solo lo que necesitas.

Supongo que antes de intentar subir los nuevos mapas habrás quitado los viejos ... sino borralos (copia de seguridad antes de nada) para hacer sitio.

Saludos.
 
Del GPS no puedes/debes borrar el gmapbmap.img ya que es el mapa base de Garmin, menos detallado.
El archivo gmapprom.img son los mapas preinstalados, si quieres los puedes borrar (no obstante haz copia de seguridad en tu ordenador con copiar/cortar y pegar en el ordenador desde el Navigator).
Y por último gmapsupp.img archivo IMG que solemos encontrar en las webs como descarga de mapa. Este es el tipo de archivo que genera MapSource cuando "transferimos un mapa''. Éste bórralo cuando vayas a meter nuevos mapas, eso sí copia de seguridad previa.

Una vez borrados podrás transferir los nuevos mapas desde el mapsource.

Últimos mapas con su manual aquí
 
Arriba