Actualización Nuvi 255w

fe0643

Arrancando
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas noches, saludos desde Venezuela.

He descargado el disco de actualización del Garmin_CityNavigator_North_America_NT_2011.20, me podrían por favor explicar como lo instalo en mi GPS (garmin 205) ya que me pide desbloquearlo on line? de igual manera, mi pc no reconoce el aparato, mi SO es Win 7 HOme Premium 64 bits.

Gracias nuevamente...
Fe0643
 
Hola:

Muchas gracias por tu pronta respuesta.¿ Este manual sirve para la actualización : Garmin_CityNavigator_North_America_NT_2011.20, que es la que he descargado y necesito?
De igual manera he hecho un respaldo de toda la información del dispositivo, ¿Debo borrar la información en el GPS o instalar los mapas sobre la data que se encuentra en el Nuvi?
Gracias mil nuevamente...
Saludos cordiales desde Venezuela.

FE0643
 
Hola nuevamente; he seguido los pasos del manual que me inidicas pero tengo problema con la instalación de los mapas.  Los instalo pero no me aparecen en la carpeta C: GARMIN ni en ningún otro lado, al abrir el Mapsource lo detecta como bloqueado, Luego en el Map Product Information, aparece com bloqueado,  en la ubicación c: program data\Garmin\Maps\city navigator North America NT 2011.22.gmap\product \1 , pero luego al ir a Desbloquear regiones, me aparece  (MAP PRODUCT NOT INSTALLED),  de igual manera, quisiera saber si el MAP ID  es el 2005. disculpa tantas preguntas pero la verdad no he encontrado la solución por otro lado...

Muchas gracias.

FE0643
 
Arriba