Adaptador entrada mechero

romanin

Arrancando
Registrado
20 May 2007
Mensajes
49
Puntos
0
Hola amigos, ¿sabríais decirme dónde puedo encontrar un adaptador para la pequeña entrada del cargador de mechero de nuestras Ks??
 
Hola, en cualquier tienda de electricidad del automóvil te venderán el macho correspondiente.

Saludos
 
Creo que es el americano, pero vamos que si dices que no es el de coche si no el más pequeño basta.
 
Tiendas de autocaravanas, conces BMW, internet...
 
Hola amigos, ¿sabríais decirme dónde puedo encontrar un adaptador para la pequeña entrada del cargador de mechero de nuestras Ks??

Pues creo que te puedo ayudar.
En una tienda de recambios de coche pregunta por este terminal de la marca Hella .... hace casi 4 años que lo compré.

260120111193_zps2189b530.jpg


Así como está sirve para la toma normal, pero si le retiramos la punta o capucha de color rojo, sirve para la toma pequeña de nuestras motos

260120111194_zps5dedd2cd.jpg


Un saludo
 
En Alcorcón, en una tienda muy conocida de caravanas los tienes por 3 €
Sdos
 
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda e información. Da gusto entrar en el foro y que a la mínima la gente ayude de forma desinteresada. Ojalá pueda ayudar yo de algún modo para compensar.
 
Una preguntita. Estos adaptadores que mostrais ¿Son para convertir la toma pequeña de la moto en una toma grande de mechero de coche? Porque, en mi caso sería más práctico conseguir uno para convertir la toma de la moto en puerto USB y así enchufar el cable del movil y usarlo como GPS directamente...
 
Hay unos adaptadores que es macho de mechero normal, y hembra usb, sería poner dos adaptadores seguidos.

Salud!!!
 
Si. El adaptador mechero coche/USB ya lo tengo, pero la idea era no montar la torre de Pisa sobre el manillar de mi moto...
Vaya, que si me he de comprar un adaptador para mi moto, me da la impresión que uno que me diese directamente un puerto USB me sería mucho más útil.
 
Una preguntita. Estos adaptadores que mostrais ¿Son para convertir la toma pequeña de la moto en una toma grande de mechero de coche? Porque, en mi caso sería más práctico conseguir uno para convertir la toma de la moto en puerto USB y así enchufar el cable del movil y usarlo como GPS directamente...

no, al menos el que to tengo es para sacar los cables, no lleva conector hembra de mechero.

mi idea era sacar los cables hasta una toma hembra de mechero debajo del asiento y ahí poder cargar el móvil. pero para eso es mejor otro conector, que he visto por ahí pero no sé dónde lo venden, que queda muy plano y discreto porque el de hella es muy aparatoso, y más el de interruptor que es el que yo tengo.

creo que lo que tú buscas es esto:

adaptador-usb-con-conector-de-doble-toma-de-corriente-din-bmw-y-triumph.jpg


saludos. ;)

edito para ponerte el enlace: Conector DIN Adaptador de corriente USB para BMW Motorcycles Triumph y doble salida
 
Última edición:
Si que puedes ponerle un puerto usb. Simplemente metes un tipico cargador de esos pequeños con usb en la hembra standar y solucionado.
 
esto tampoco está mal, sobre todo si se pudiera encontrar la pieza de salida usb suelta, muy discreta y fácil de ubicar, tan solo hay que alimentarla con 12v y ya transforma a 5v ella solita.

UBS-Adapter%2012%20Volt.jpeg


aquí otro colega ha comprado un adaptador de toma din (la nuestra) a hembra de mechero y ha empotrado la salida usb para toma de mechero. queda bastante apañado y es muy fácil.

IMG_4001.jpg


saludos. ;)
 
Yo directamente he ido a una tienda de náutica, he comprado una hembra de mechero estanca y la he colocado en un sitio mas asequible. Coste total 7.35€
 
Arriba