Adhesivos dibujos botonera K1100LT

BRMC

En rodaje
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
185
Puntos
28
Ubicación
Oia
Hola a todos. Acabo de adquirir una K1100LT y los dibujos de la botonera del carenado (los cuatro botones de la radio, puños, warning y abs) están borrados. Me dijeron que se pueden conseguir, pero no doy con ellos. En este foro no consigo info tampoco.
Alguien me puede ayudar? (Me refiero a estos de la foto, bueno, el de la pantalla no, pero bueno, para que os hagáis una idea)
IMG-20240308-WA0016.jpg
 
IMG_20240308_110842.jpg
Estos son los de la mía. Como veis, ni rastro de lo que es cada uno. Algo se intuye, pero que bonita quedaría con la botonera bien visible...
 
Hola,

Échale un ojo al realoem.com Es la suerte que tenemos, hay casi de todo y, generalmente, a mejor precio y sin portes.
 
Los puedes comprar en la BMW. Solo las piececitas con el símbolo, no hace falta el interruptor entero.
Si si, lo que busco es solo la imagen, en forma de pegatina o como sea. Los botones están bien
 
Qué raro,

Aunque se de gs, el pulsador es el mismo.
 
Si, si que está en el RealOEM y supongo que en el conce. Los tiene a la venta Motorworks, pero un el Reino Unido con todo lo que implica hoy el Brexit para su compra e importación...OEM K1100.jpg
 
😱 joder, voy a mirar bien..., juraría que no estaban
 
Screenshot_2024-03-09-00-28-05-21_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Efectivamente!!!!!, aquí estan! 👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾
Con estas referencias me paso por la casa y a ver si me las consiguen!
Gracias!!!
 
No hay justicia,
para una vez que me iba a adelantar a Joséct,
va y me gana por la mano BRMC

Lo importante, ya las tienes.

Un saludo
 
Bueno, y el del ABS y a lo mejor warning, recortandolo algo. Faltaría la radio
 
Arriba